Prueba de 320d

• Iniciador del tema nikita77
  • Fecha de inicio
N

nikita77

Invitado
Hola a todos,

Soy un "posible" futuro poseedor de un 320d, y digo posible porque en la prueba que realicé a un 320d, quedé bastante decepcionado y quería confirmar con vosotros mis temores:

Me sorprendió enormemente que la palanca de cambios y embrague tuviesen vibraciones, daba la sensación de coche diesel a más no poder.

¿Es esto normal o el de "demo" estaba jorobado?

No quiero pagar una pasta por un coche que da la sensación de tractorcillo (y no quiero ofender a nadie que por lo demás el coche me encanta).

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Es totalmente normal como dice Gaypower......pero macho,si me dices que dejas de comprar un coche porque vibra la palanca de cambios(tiene su explicacion)manda eggsss.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es cierto que vibra un poco,pero seguramente probaras muy pocos diesel que suenen tan poco a diesel como este.Yo he probado unos cuantos y es el que menos suena a tractorcillo como tu dices jejeje Ademas las vibraciones son en punto muerto,luego no lo hace.

N

nikita77

Invitado
Me ha decepcionado porque es el primer BMW que probaba y no esperaba detalles como ese, he probado muchas berlinas diesel ya que estoy en proceso de compra y a ninguno le pasa, y os puedo decir (sin ánimo de comparar coches) que el Laguna nuevo suena a gasolina, o lo que es lo mismo, no se oye nada, de nada de lo bien aislado que está.

Tendré que probar otro 320d a ver si en carretera me quito la mala impresión porque la verdad ese día había un atasco de co.... y no pude pasar de tercera.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pillatelo automatico y veras que no vibra en absoluto,jejeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es normal, para eso cógelo automático

N

nikita77

Invitado
Bueno, me estáis convenciendo.

¿Donde puedo comprar un 320d con pocos km. y a buen precio ???

Saludos.

A

Astures

Invitado
Yo he tenido un 320d e90 177cv y la sensación que da a la hora de conducir, te puedo asegurar al 100% que no te la dará ni un Laguna, ni un C5, etc.
Es muy pogresivo , tira muy fuerte y sus consumos son de risa.
Que vibra la palanca..........tambien vibra en mi 330d, pero no lo cambio ahora por nada.

C

carretillas

Invitado
Si por vibrar la palanca de cambio te as decepcionado, mas te vale que no leas mucho los problemas que por este foro se comenta,porque de ser asi te pondras a llorar.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Te has cebado con lo unico de tractor que tiene el coche.
El resto: suavidad, consumo, progresividad y tacto de conducción seguro que no lo encuentas en otras marcas;-)

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
nikita77;6900386 dijo:
Hola a todos,

Soy un "posible" futuro poseedor de un 320d, y digo posible porque en la prueba que realicé a un 320d, quedé bastante decepcionado y quería confirmar con vosotros mis temores:

Me sorprendió enormemente que la palanca de cambios y embrague tuviesen vibraciones, daba la sensación de coche diesel a más no poder.

¿Es esto normal o el de "demo" estaba jorobado?

No quiero pagar una pasta por un coche que da la sensación de tractorcillo (y no quiero ofender a nadie que por lo demás el coche me encanta).

Un saludo.
La palanca sí que es cierto que vibra en punto muerto, pero luego el guiado es magnífico. Lo que me extraña es lo del embrague. Yo tengo un 320d hace 15 días y es muy muy suave, y no vibra en absoluto. Como te comentan más arriba, si te comprar el "beme" cuando pilles dos curvas seguidas verás lo que te acuerdas del Laguna...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carretillas;6901821 dijo:
Si por vibrar la palanca de cambio te as decepcionado, mas te vale que no leas mucho los problemas que por este foro se comenta,porque de ser asi te pondras a llorar.
problemas claro que hay como en todos los coches , se sabe que el 320d es el coche mas comercial de bmw y claro hay 200000 320d y cuantos hay de los demas ? y claro si cogemos el 335 todos sabemos que tambien tiene sus problemas de turbo, injeccion ,etc.. como todos los serie 3 y no por eso deja de ser un coche que te cagas y seguro que hay la mitad de la mitad de la mitad que 320d y ha eso añadimos que la gente se registra en el foro se pega 3 años para postear 2 veces y esas 2 veces es porque se le ha joido algo pues apaga y vamonos

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Mira, yo estuve probando fácilmente 20 coches diferentes, desde un kia ceed hasta un c5, c4, laguna, passat, saab 93, opel, etc... (mi presupuesto estaba alrededor de los 25-30.000&#8364:guiño: Pero en cuanto probé el 320d no miré ninguno más y sólo me dediqué a buscar el concesionario donde me dejaran el mejor precio, aunque se me saliera de lo que tenía pensado gastarme, pero eso ya me daba igual. Y a la semana me lo compré. Creo que con esto te lo digo todo.

Que conste que a mi siempre me ha llamado la atención BMW, pero nunca había probado uno (sí montado, pero no conduciendo) y en cuanto cojí el 320d me di cuenta que en BMW no solo pagas la marca. Es el mejor motor diesel de 4 cilindros del mercado y con diferencia. Todos los que probé estaban muertos por debajo de 1.800rpm y por encima de 3.500rpm, mientras que este lo puedes dejar caer en sexta hasta 1.200rpm y sales con comodidad y puesdes estirarlo hasta 4.500rpm tranquilamente. Y por encima el consumo es ridículo, yo ahora mismo tengo un consumo de 5,5l/100km (reales, no de marcador, medidos con los repostajes). A ver qué motor diesel que ande como este, acelere como este, suene tan poco como este (a partir de 2.000rpm ni siquiera suena a diesel), estire el cuentarevoluciones como este y gaste como este encuentras en el mercado. Ya te digo yo que ninguno (ni audi, ni mercedes, ni honda ni leches, ninguno).

Que vibra la palanca? pues sí, y el equipo de sonido de serie me parece bastante malo, y los asiento podrían ser mejores... Pero el motor es el mejor del mercado (de cuatro cilindros) y las sensaciones en cuanto a chasis y frenos estan a años luz de cualquier otro.

Yo desde luego estoy muy muy contento. Todos los coches tienen cosas que pueden mejorar, pero te aseguro que ni un laguna ni un passat ni un a4 ni un saab 93 te pueden proporcianar la calidad de marcha que te da este coche.

Es una opinión personal, pero como ya puse antes, en cuanto lo probé no miré ninguno más. Era una diferencia tan contundente que ya cualquier otro me habría parecido una mierda.

Saludos.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
ber_mf;6906614 dijo:
mira, yo estuve probando fácilmente 20 coches diferentes, desde un kia ceed hasta un c5, c4, laguna, passat, saab 93, opel, etc... (mi presupuesto estaba alrededor de los 25-30.000€) pero en cuanto probé el 320d no miré ninguno más y sólo me dediqué a buscar el concesionario donde me dejaran el mejor precio, aunque se me saliera de lo que tenía pensado gastarme, pero eso ya me daba igual. Y a la semana me lo compré. Creo que con esto te lo digo todo.

Que conste que a mi siempre me ha llamado la atención bmw, pero nunca había probado uno (sí montado, pero no conduciendo) y en cuanto cojí el 320d me di cuenta que en bmw no solo pagas la marca. Es el mejor motor diesel de 4 cilindros del mercado y con diferencia. Todos los que probé estaban muertos por debajo de 1.800rpm y por encima de 3.500rpm, mientras que este lo puedes dejar caer en sexta hasta 1.200rpm y sales con comodidad y puesdes estirarlo hasta 4.500rpm tranquilamente. Y por encima el consumo es ridículo, yo ahora mismo tengo un consumo de 5,5l/100km (reales, no de marcador, medidos con los repostajes). A ver qué motor diesel que ande como este, acelere como este, suene tan poco como este (a partir de 2.000rpm ni siquiera suena a diesel), estire el cuentarevoluciones como este y gaste como este encuentras en el mercado. Ya te digo yo que ninguno (ni audi, ni mercedes, ni honda ni leches, ninguno).

Que vibra la palanca? Pues sí, y el equipo de sonido de serie me parece bastante malo, y los asiento podrían ser mejores... Pero el motor es el mejor del mercado (de cuatro cilindros) y las sensaciones en cuanto a chasis y frenos estan a años luz de cualquier otro.

Yo desde luego estoy muy muy contento. Todos los coches tienen cosas que pueden mejorar, pero te aseguro que ni un laguna ni un passat ni un a4 ni un saab 93 te pueden proporcianar la calidad de marcha que te da este coche.

Es una opinión personal, pero como ya puse antes, en cuanto lo probé no miré ninguno más. Era una diferencia tan contundente que ya cualquier otro me habría parecido una mierda.

Saludos.

+ 1 ;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Es un mierdón de coche hombre, vete a VW y cogete un Passat... :descojon::descojon:Igual no disfrutas tanto pero dormirás más tranquilo...

C

carretillas

Invitado
dan22;6902111 dijo:
problemas claro que hay como en todos los coches , se sabe que el 320d es el coche mas comercial de bmw y claro hay 200000 320d y cuantos hay de los demas ? y claro si cogemos el 335 todos sabemos que tambien tiene sus problemas de turbo, injeccion ,etc.. como todos los serie 3 y no por eso deja de ser un coche que te cagas y seguro que hay la mitad de la mitad de la mitad que 320d y ha eso añadimos que la gente se registra en el foro se pega 3 años para postear 2 veces y esas 2 veces es porque se le ha joido algo pues apaga y vamonos
Creo que no as entendido bien mi contestación,pero te diré una cosa, aunque yo no este muy contento con mi coche por los problemas que me a dado siempre e comentado que mi próximo coche sera otro bmw.Tambien te dire que este foro es para expresar opiniones y verdades como puños,no para justificar lo injustificable.Saludos paisano.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
carretillas;6908023 dijo:
Creo que no as entendido bien mi contestación,pero te diré una cosa, aunque yo no este muy contento con mi coche por los problemas que me a dado siempre e comentado que mi próximo coche sera otro bmw.Tambien te dire que este foro es para expresar opiniones y verdades como puños,no para justificar lo injustificable.Saludos paisano.
yo lo que quiero comentar tambien esque muchos foreros solo entran cuando les falla el coche, no como la mayoria que estamos y hablamos de todo no solo de estos temas
sl2

A

Astures

Invitado
ber_mf;6906614 dijo:
Mira, yo estuve probando fácilmente 20 coches diferentes, desde un kia ceed hasta un c5, c4, laguna, passat, saab 93, opel, etc... (mi presupuesto estaba alrededor de los 25-30.000€) Pero en cuanto probé el 320d no miré ninguno más y sólo me dediqué a buscar el concesionario donde me dejaran el mejor precio, aunque se me saliera de lo que tenía pensado gastarme, pero eso ya me daba igual. Y a la semana me lo compré. Creo que con esto te lo digo todo.

Que conste que a mi siempre me ha llamado la atención BMW, pero nunca había probado uno (sí montado, pero no conduciendo) y en cuanto cojí el 320d me di cuenta que en BMW no solo pagas la marca. Es el mejor motor diesel de 4 cilindros del mercado y con diferencia. Todos los que probé estaban muertos por debajo de 1.800rpm y por encima de 3.500rpm, mientras que este lo puedes dejar caer en sexta hasta 1.200rpm y sales con comodidad y puesdes estirarlo hasta 4.500rpm tranquilamente. Y por encima el consumo es ridículo, yo ahora mismo tengo un consumo de 5,5l/100km (reales, no de marcador, medidos con los repostajes). A ver qué motor diesel que ande como este, acelere como este, suene tan poco como este (a partir de 2.000rpm ni siquiera suena a diesel), estire el cuentarevoluciones como este y gaste como este encuentras en el mercado. Ya te digo yo que ninguno (ni audi, ni mercedes, ni honda ni leches, ninguno).

Que vibra la palanca? pues sí, y el equipo de sonido de serie me parece bastante malo, y los asiento podrían ser mejores... Pero el motor es el mejor del mercado (de cuatro cilindros) y las sensaciones en cuanto a chasis y frenos estan a años luz de cualquier otro.

Saludos.
Mejor imposible +1

Reacciones
0
ber_mf;6906614 dijo:
Mira, yo estuve probando fácilmente 20 coches diferentes, desde un kia ceed hasta un c5, c4, laguna, passat, saab 93, opel, etc... (mi presupuesto estaba alrededor de los 25-30.000€) Pero en cuanto probé el 320d no miré ninguno más y sólo me dediqué a buscar el concesionario donde me dejaran el mejor precio, aunque se me saliera de lo que tenía pensado gastarme, pero eso ya me daba igual. Y a la semana me lo compré. Creo que con esto te lo digo todo.

Saludos.

AMEN +10000

Has reflejado muy bien el "espiritu" del coche, lo que no se ve, pero se siente. Solo añadir a lo del cambio de marchas que la explicación es algo de no se que, de que es por varillaje y no por alambres o algo así.... ( está explicado en algún hilo). Por lo demas es cambio es excelente, rápido y preciso.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
prueba un 325d,ahora seguro que encientras unidades a muy beun precio,y merece la pena

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hoy en dia los motore diesel de bmw son los mas silenciosos

titox

En Practicas
Reacciones
26
Astures;6901533 dijo:
Yo he tenido un 320d e90 177cv y la sensación que da a la hora de conducir, te puedo asegurar al 100% que no te la dará ni un Laguna, ni un C5, etc.
Es muy pogresivo , tira muy fuerte y sus consumos son de risa.
Que vibra la palanca..........tambien vibra en mi 330d, pero no lo cambio ahora por nada.
+1
eso es, que conste que yo lo tengo en e93, y estoy muy contento con el

N

nikita77

Invitado
Bueno compañeros, os agradezco vuestros comentarios, la verdad es que no dejo de pensar en el dichoso "bicho" y lo de la vibración casi lo puedo obviar pero cuanto más leo más me lío, ahora con el tema de las Runflat de las narices.

La verdad es que el motor es un cañón y me niego a descartar ese coche, y lo que han dicho algunos foreros es cierto: Mucha gente entra en los foros solo cuando tiene problemas (hay excepciones ...).

Un saludo.