No soy motero pero una parte de mi vida "si lo fui" solo q en ese espacio de tiempo era joven, demasiado joven, para tener una moto. Tenia entre 14 y 18 años... Se junto mi edad, los estudios y la crisis del 93 para q yo no tuviese una moto. Pero lo q si hacia era deborar el Motociclismo cada semana, el Solo Moto 30 cada mes y el mensual de La Moto tambien. Recuerdo los primeros comics de Joe Bar Team, las pruebas de la Suzuki GSX-R 1100 NoS de 200cv, la de la BMW K75 Turbo de Andres Perez Rubio, las pruebas de Madrid a Barcelona entre una Kawa ZX-10 vs un 911, la ZZ-R 1100 vs Ave... Desde q salio la 1ª Monster 620 me enamoro esta moto... hasta q ha salido la nueva y he encontrado otro amor platonico: KTM Duke 690 '11. Espero algun dia poder comprarme la moto de mis sueños si mi mujer me deja... [-X No me enrollo mas Aqui os dejo el escaneado de la prueba de la K75 Turbo... Pues eso: disfrutad de esta lectura y disfrutad de vuestras motos
Gran aporte!, maravillosa moto, antes no me gustaban, pero ahora cada dia me gusta mas la k75 o 100, tanto que igual compro una!, ya veremos...
Muchas gracias!!! Tenían que ser brutales las pruebas de las dos Kawas, el Porsche y el AVE Suerte con la mujer para el tema de la moto! ;-)
Joé, poca gente conoce aqui al "profe" menudo quemado era cuando iba con la moto. Yo me cruce alguna vez con la k75 esa por la sierra, y no había huevos a seguirla, luego me entere que le habían puesto un turbo, jajajajajaja.....como andaba la joia.
Muy buen artículo !! Recuerdo la revista del famoso pique Barcelona-Madrid entre la Kawa y el 928. El de la moto ganó pero llegó "muerto", el del coche, sin inmutarse.
El de la moto ganó....y no debió llegar muy muerto cuando, una vez termianda la "carrera" se volvió a Madrid en la misma moto y llegó allí a la hora de comer. Los del Porsche se quedaron a comer en Barcelona. Aquí lo cuentan: http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/pruebas-legendarias-lo-que-nunca-te-contamos
Esa epoca... Yo tuve esas revistas, menuda sonrisilla he vuelto a sacar, que bueno. Andres Perez Rubio, hay historias de todo tipo de este quemaillo, la k75 turbo mola la verdad, sopena no lo hiciera con una vfr o similar Gracias por la info y salu2
Jajajajaja a mi me pasa igual, no se porque pero me llama bastante desde hace años, las miro de 2a por ver como van y eso, pero o siempre llega otro gasto antes o algo pasa para que no me decida. Como 2a moto para ir con la jefa por a cenar o a la sierra de paseo total es perfecta, en todos los años que llevamos juntos no habrá hecho mas de 100km conmigo en las CBRs... Haber si con una k75... Salu2
Pero por BMW? O algún preparador de la época? Que curioso no... Lo raro es que no lo hicieran con la K100.
No sé si se hizo en la BMW, imagino que no. Y tienes razón, ya puestos, lo hubiera hecho en una K100.
La hizo Andres Perez Rubio,"EL PROFE"en su taller. Este hombre,perdio las 2 manos en un accidente contra un guardarrail de la epoca,y tuvo los santos c....de pedir a la gente que paro que las recogieran y las pusieran en hielo. Se las transplantaron con exito,y aunque muy limitado ,tenia sus manos. Lo del profe,por sus conocimientos tecnicos. Un saludo