Los tiempos del 0-200 son acojonantes, pero es que ese Omega.....se marca los 1000m con salida parada en 24.1s!!!!, vamos que se calza a todo un M3 E46, M5 E 39, C55AMG..etc...etc....De su tamaño, solo un E55AMG, un RS6(23.6s) o un M5 E60(22.Xs) aguantarían el tirón....joer....hace falta un RS4 o un M3 E90 para dejar tirado a ese coche....:notworthy: joer.....y yo que al ver la comparativa y ver el título asociaba Omega=Carro de polos.....:twitcy:
Más bien "Omega" es el apellido lejano, es un Lotus se mire por donde se mire, que ya son palabras mayores (aligeramiento de peso, refuerzo de chasis, suspensiones, motor, etc. etc.) :notworthy: Desde luego, nada que ver con preparaciones en talleres de malamuerte :dmtpowah: ni mantenimientos en los Norautos :nah:
ese omega mata gigantes!!!!!! :notworthy::notworthy: pero el alpina es arina de otro costal que bonito y es clavao al tuyo no M?
el 500E no me llama tanto la atencion por hacer lo ke se espera de el, el //M5 es precioso, del alpina... para ke hablar :notworthy:, pero me ha parecido curioso el lotus omega No se si alguno de gipuzkoa habra visto alguno en directo, pero en Irun hace unos añitos habia 2 nada mas y nada menos :shocked: Caja de Corvette de 6v, una 1ª de 86km/h, eje trasero retocado, autoblocante al 40%.... (todo eso pone en la revista de clasicos exclusivos de este mes ejjejejjeje) impresiona verlo en vivo, aunke el interior sea completamente de "cordero" saludos!!
El 500E lo tiene el padre de un amigo. Yo me he subido y es impresionante... Si a alguien le interesa. Le pregunto si se lo vende...
me acabo de quedar acojonado, no sabia que existia un omega de esos. en casa tenemos un omega 2.5 v6 el modernito y la verdad es que es un coche muy noble,perezosillo aunque claro,nunca se mueve y esta algo acartonado,pero es que no me lo imagino con ese motor.:twitcy:
Madre mía ese Alpina le saka los colores a mucho "pepinos" de hoy en día, además la línea del e39 me gusta :wink: