Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Mar 2019.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De ahí surten el almacén, por eso dicen que tardan 24 horas :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.539
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El usuario final no tiene que saber absolutamente nada, está para opinar como cliente, faltaría más. ¿O por tratarse de Tesla, hay que callarse y decir que todo es perfecto?.
     
    A Malavida79, M-Power y Gus les gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo del supuesto empleo "Teslateral" no deja de ser gracioso, otros lo hacen por amor al arte en plan follower 'tilldiendodeguorldasgüinouit o por ser disruptivo y Muskiever que te rilas :finga: :finga:
     
    ObiWan, Malavida79, Gulf627 y otra persona les gusta esto.
  4. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No, que c**o, lo mejor es no ser cliente y criticarlo diciendo que es una mierda.

    Eso es mucho mejor.
     
    A M-Power le gusta esto.
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Para mi las llantas es lo más bonito del coche,,, lo de cerrar el capó delantero es como del tiempo del seat 600 , 850 , 133 y coches de esos tiempos , que cutre toda esa entrega del coche , espero que las otras marcas pronto puedan dar la talla en coches eléctricos y nos los sigan entregando igual de bien que los actuales de combustión y híbridos ,
     
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Para mí no es aceptable que se entregue el coche así, pero ni este ni un Dacia. Y si llega al concesionario con algún defecto, o sucio por lo que sea, se podría subsanar antes de entregarlo. Así el cliente se va satisfecho, y no rompes la magia de estrenar un coche.
     
    A Gus y pedregall les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bimmer dijo que se va de viaje el miercoles santo, aunque vaya en Tesla todavía no viaja en el tiempo como los DeLorean :LOL:
     
    chamadyco, Ram, Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.539
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Quién no es cliente? ¿A los de KM77 se lo ha contado su cuñaaaaaooo?
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Te acabas de cargar la razón de ser del periodismo de un plumazo. :floor:

    El periodismo está para controlar, en este caso a las marcas. No para servirlas. Aunque probablemente sea a lo que estés acostumbrado.

    Te indico: tú lo que quieres es ver publireportajes. En ese caso, ponte a un Youtuber. ;)

    Que por cierto, los hay que hacen una excelente labor informativa.
     
    ObiWan, Sechs, Navero y 6 otros les gusta esto.
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esa entrega del Tesla , me hace recordar hace 17 años cuando fui a recoger mi Golf , después de estar casi 2 meses para cambiar la puerta delantera derecha , me dieron un golpe y el seguro no quería ponérmela nueva , tuve que luchar lo mio para que al final me la pusieran nueva , la tarde que fuy a recogerlo,, como era ya tarde y cerraban el taller , me fuy sin mirar como estaba el arreglo y el color , al otro día ,, descubro todo el capó delantero pulverizado de anticorrosivo de ese que se pone en los bajos del coche , el color que el de mi coche es rojo vivo , resulta que el que pintaron la puerta parecía anaranjado , 3 veces tuvieron que pintar la puerta ,, en un taller de "" Vw " de un polígono muy conocido de palma de Mallorca,, me decía el jefe de taller ,, que ellos no me habían obligado a llevar mi coche a sus instalaciones ,, le dije , ¡¡ perdona ! este es un servicio Vw , y el coche tiene que quedar con el color igualito al que tiene el resto del coche, que tenía solo 10 meses y siempre en garaje menos sábados y algún Domingo,, encima quería disculparse porque al estar el coche al sol ya no se podía igualar , yo le digo ,, pero vamos aver , ese color que le ponéis a mi coche es otro color menos rojo,, si fuese que el rojo que me pusieran fuese más vivo , pero era otra referencia totalmente distinta , es que quieren tratar a los clientes como pardillos, , que yo en colores sí no los igualan los capto rápido
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    A agc le gusta esto.
  11. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    No lo sabía la verdad..

    Que rigor!
     
    A antuan y Olajuwon les gusta esto.
  12. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Y otros muchos también de pelotilleo..... Que también los hay!!!! E sido lector de muchos medios ( Car and driver ) pero se quitó villota de director y algún reportero y pufffffffff no era lo mismo ,me faltaba algo. Luego recupere " algo" la ilusión con Car pero después del publireportaje que se marcaron a VW tras el dieselgate se les vio el plumero.... Y paulatinamente fui dejando de leerlos y comprarla , autobild ?? Autopista etc etc ya no son lo de antaño . Yo quiero que nadie se case con nadie aunque ese sea el que paga 5 págs de publicidad con distintos modelos. Aún tengo esperanza y fe en Km77 .
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira a ver , que llevo muchos días sin hacer kms y ese Tesla se merece salir más a la carretera
     
    A antuan y agc les gusta esto.
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Bueno, este fin de semana pasado le han caído 1400 km más en un viaje a Galicia, y mañana me lo llevo yo a Sevilla.

    En este hilo contamos el de este finde ;): https://twitter.com/km77com/status/1117368560450404354
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    pasko, ObiWan, Navero y otra persona les gusta esto.
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ese trasto hay que hacerle 600-800 diarios para ver cómo lo lleva.

    Me habeis matado cuando he leído que hay cargadores vacíos y tenéis que esperar porque no son con preferencia para Model 3. Me he quedado de piedra. Son de Tesla, están vacíos y no los puedes usar ?
     
    A Sechs, ObiWan y Gus les gusta esto.
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El Model 3 requiere otro tipo de conector (CCS Combo) que el Model S (Tipo 2). Por ahora, Tesla está adaptando todos los supercargadores, pero lo van haciendo paulatinamente y a lo mejor, de diez puestos, ponen dos o tres. La mala suerte se puede alinear para que algún torpe se coloque con su Model S justo en el que está adaptado, como nos ha pasado.

    Pero vamos, lo de encontrar gente aparcada en plazas de recarga es el día a día del eléctrico. Hay el listo de los coj*nes que aparca su coche normal de motor térmico, y "electrolisto" que aparca su eléctrico de otra marca en cargadores específicos de Tesla. U otras combinaciones... :LOL:
     
    Sechs, pasko, Jiro y 3 otros les gusta esto.
  17. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.539
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    615 kms en menos de 7 horas no está nada mal, ahora bien, yendo a velocidades legales, personalmente solo he tardado eso de Madrid a Ferrol yendo en un Ford Fiesta MKII 1.3i Ghia. En todos los demás coches nunca he tardado tanto, incluso parando en Quiñones a picar algo.

    PS: Hay que ver lo bonita que es mi comarca... snif snif snif
     
    A Sechs, pasko y Gus les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo triste es constatar que ya hacemos de la necesidad, virtud...como está la cosa.

    600 kms en 7 horas...hombre, peor es estar muerto :lloro:. Eso me devuelve a viajes de finales de los años 80. Eso tardaba ya con el AX TRD de Madrid a Almería cualquier puente cuando no había ni 200 kms de autovía, subias puertos con carreteras sin pintar, sin lineas de carril (Huercal Overa) , atravesabas 40 travesías, y contando con atascos incluso en ruta a deshoras (la A3 con embudos, porque se iba abriendo por tramos... ese cruce de Alcantarilla...)

    Visto asi, lo del prove model 3 es hasta deprimente o_O
     
    Ram, otorre, Sechs y otra persona les gusta esto.
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ya, pero olvidas que lo retro está de moda. Esto te devuelve a la época de los carruajes, pero en vez de parar en el Saloon, paras en el Supercharger. :LOL:

    Ahora en serio. No sé cuán representativos sean tus viajes (o los míos), en el sentido de que nos gusta viajar rápido, nos gusta conducir y nos gusta no estorbar. Yo no concibo un Madrid- Sevilla en más de cuatro horas salvo estricta necesidad, y si voy solo con 3:30 horas me sobra y me basta porque ni paro, ni falta que me hace. Me apetece ir deprisa, con mi música y concentrado en la carretera. Todo lo demás me estorba porque lo que realmente disfruto es conducir el coche que me gusta a ritmo ligero y sin perturbaciones.

    Yo creo que eso poca gente lo hace. Porque no les gusta conducir, porque la carretera les pesa, porque les da "respeto", porque no ven bien y se fatigan, porque la familia pide mear, comer o estirar las piernas...

    Sólo tienes que ver la diferencia de planteamiento: gente que conozco y que viaja con relativa frecuencia Sevilla-Ferrol, siempre dice "saldré el sábado, tempranito, para que no me coja atasco, comer por el camino y estar a media tarde para descansar el domingo". Mi planteamiento: Salgo el domingo por la tarde, después de aprovechar el día en Sevilla, ritmo rápido, paro a medio camino para repostar y picar algo y tiro millas para estar en Ferrol no muy de madrugada. El lunes, un poco de cansancio y punto.

    Pues les suena a locura esa idea. :floor:
     
    chamadyco, Malavida79, Navero y 8 otros les gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En eso tienes razón, no es lo mayoritario. Mis vueltas de esas distancias tambien suelen ser a partir de las 10 de la noche... siempre pensaba que, total, mis chicas se dormían y yo con una pizca de suerte estaba en la cama a las 2 :) y realmente pocos lo hacían, por eso merecía la pena. De hecho mis propios padres nunca se han acostumbrado a vernos salir "tan tarde" y hablo de 30 años perpetrando lo mismo (ahora con mucha menos frecuencia)
     
    Malavida79, Navero, pasko y 2 otros les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto leo en el twitter a uno que responde y dice "600 kms a coste cero" ??????????????
    Es otra cosa derivada del entusiasmo desbordante de los profanos y la chavalada o realmente es así?

    Reconozco que eso me reconciliaría un poco con el trasto, por más que no haría ese viaje en tren ni aunque fuera gratis (ni aunque me saliera a devolver, vaya :LOL:)
     
    A otorre y Bimmer les gusta esto.
  22. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo los domingos de vuelta a Madrid, antes de las 8 de la tarde no salgo nunca de Sevilla. Y porque ya me aburro de escuchar a mi padre "¿A qué hora vas a salir, hijo?". Pero si ese día lo medio asume, ceno y ya tiro millas. La noche es lo mejor para viajar. Además, es que me da la sensación hasta de que el coche va mejor. :descojon:
     
    chamadyco, pedregall, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Gratis durante los primeros nueve meses de uso de los Supercharger, porque es la promoción de Tesla que cogimos al comprar el coche (un código de otro propietario). Luego las recargas ya serán de pago.
     
    chamadyco, pedregall, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdón, me lo perdería cuando el artículo de la compra. Entonces luego a 0,28 eur/ kW, entiendo...
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.655
    Me Gusta:
    26.236
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen, yo con un niño de dos años he parado una vez en un Madrid Huelva esta semana... Y delante una mi padre con un 4 gemelo del mío a ritmo "vivo"

    En mi coche se habla lo mínimo, estamos a conducir o a setas?
     
    A otorre, Gus y Bimmer les gusta esto.
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, yo aquí comparto contigo cosas pero discrepo en otras.

    Evidentemente me gusta conducir, lo hago a ritmo fluido(hoy día llamar rápido a cruceros de 50€ aunque sea muy por encima de la media, me chirría....) y solo centrado en lo que voy. Y si puedo paro o mínimo o no paro.

    Pero entiendo a los que esos planteamientos de viajes apurando les parecen “locuras”.....porque cada uno tiene sus circunstancias. Hay trabajos y trabajos....Llegar algo cansado, tenerte que pegar un madrugón y tener sueño o rendir mal en ciertos trabajos al día siguiente y arrástralo toda la semana es una jodienda. Y tratas de evitarlo. Otras veces es el tráfico....aunque quieras o intentes, no puedes, hay rutas que son tediosas(largas líneas continuas “por nuestra seguridad” donde antes se podía adelantar...) no hay otra que tragar al ritmo de la manada/camion/caravana largos periodos de tiempo. Otros, la prudencia exige no hacerlo. A veces, el viaje es tras un periodo no de descanso sino de trabajo o stress, o simplemente la climatología no acompaña.

    Pero a veces son causas de 3as....familia, obligaciones y o necesidades. A veces e intenta, pero no queda otra. Si hay libertad y flexibilidad para hacerlo todos los preferimos. Pero muchas veces, toca tragar y entrar a ratos en la tónica del rebaño. Eso si, se intenta hacer lo más ameno posible ;)
     
    A SP_Kenny y Bimmer les gusta esto.
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues le puedes hacer 200-300.000 kms gratis :descojon:

    Si luego es al precio que pone @Gus, ya no amortizas el coche en la vida
     
    A Gus le gusta esto.
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No puedo estar más de acuerdo con Gus y Mario en lo del horario de viajes. Cuando estuve trabajando en Extremadura y pasaba el fin de semana en Madrid, rara vez volvía antes de las 11 o 12 de la noche del domingo. Siempre podía escuchar algo del programa Milenio 3 de la SER, que iba después del fútbol a la 1:30 de la madrugada :LOL:

    De ahí surgió una de las anécdotas más inquietantes en el coche que diría el propio Iker Jiménez: llegando a Trujillo y a punto de dejar la autovía, mientras escuchaba el programa de Milenio 3 sentí como alguien me ponía la mano en el hombro desde la parte de atrás. El problema es que...

    Viajaba solo!! :eek:

    Afortunadamente no me asusté y al volverme vi a mi perra Mieza que había conseguido incorporarse con su arnés atado y haciendo equilibrio con sus patas trasera había puesto su pata delantera en mi hombro como si fuera una mano (la noche, las historias de misterio de la radio, la sugestión, la concentración en la conducción) en plan "Papá cuánto falta" :floor: :floor: :floor: :floor:

    Después de las risas, paré en la gasolinera por si tenía alguna urgencia fisiológica y reanudamos el viaje. Ninguno llamamos al programa para contarlo biggrin biggrin
     
    chamadyco, Navero, Alfa156 y 4 otros les gusta esto.
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con tanto radar y tanta mi*rda ya es habitual sacar media de 100 kms hora. Ya sabes, la aguja a 120 que son 110 reales, un camión que tarda 3 minutos en adelantar a otro, salida de la ciudad y llegada, pues eso 100 kms/h o menos.

    Aún recuerdo cuando os conocí y con el PUPAS ( 325 TDAS ) subimos a Galicia ( la Galicia alemana, claro :descojon:) Control de velocidad a 180 y todo el rato ayudando, porque os marchabais
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor::floor::floor::floor:
    j*der, solo no... o la perrita se llama Fujitsu :LOL:

    Ahora ni te asustarías... darías por hecho que sería algún fiscal especial de las galaxias que quería conducir por ti. :devil:
     
    A FLYNN le gusta esto.

Compartir esta página