Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Mar 2019.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Mira quien fue a hablar, con lo majico que eras antes, te quitaste el 325ti y te transformaste. A Nano pompones. Para cuando Nano a secas? no te dejan?

    No joas eso es de pobre, yo no voto, me votan :chulo:
    Es coña, no soy político ni soy nada.
    Podemos en Zaragoza es una basura. Es abogado el tipo. Si fuese juez como la Carmena otro gallo cantaría.

    Sigamos hablando de TESLA?
     
    A dani2, FLYNN y *NANO* les gusta esto.
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Te estábamos dando un poco de cera, por singermorning. :LOL:
    Me he despollado con lo de "Nano pompones", jajajajaja. :floor::floor::floor:
     
    dani2, *NANO*, Sechs y otra persona les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.071
    Me Gusta:
    299.033
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No me dejan los autoritarios. Si por mí fuese mandaba los asteriscos a tomar viento.
     
    A antuan le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.carscoops.com/2019/04/t...topilot-as-standard-launches-model-3-leasing/
    Tesla Updates Range To Include Autopilot As Standard, Launches Model 3 Leasing
    BY BRAD ANDERSON | POSTED ONAPRIL 12, 2019



    Tesla has announced a series of alterations to the Model 3 lineup, including the introduction of a leasing option for the popular all-electric sedan.

    Moving forward, all new Tesla vehicles, including the Model 3, will come with Autopilot bundled as a standard feature, but prices of the automaker’s models will rise as a result. For example, the Tesla Model 3 Standard Plus was previously priced at $37,000 but will now start at $39,500 with Autopilot included. Adding Autopilot was previously a $3,000 option.


    Perhaps of even more interest to customers in the United States is news that the Model 3 can now be leased. Tesla says that all Model 3 variants are available to lease and customers have the option of 10,000, 12,000, and 15,000 annual mile options.

    Also Read: Tesla Model 3 Performance Good Enough To Wow The Europeans As Well?

    Unlike lots of other vehicles which are offered through leases, Tesla Model 3 customers who lease won’t have the option to purchase their vehicle when the lease runs out. According to Tesla, this is because its vehicles will eventually be updated with full autonomy via an over-the-air software update and previously leased vehicles will be used in a Tesla ride-hailing network.

    [​IMG]

    One final change to the Model 3 announced by Tesla relates to the Standard and Standard Plus models which effectively kills off the entry-level $35,000 base model. The model will no longer be available to purchase through Tesla’s online ordering system and only available over the phone or from a Tesla store. Future Model 3 Standard vehicles ordered will be software-limited versions of the Standard Plus.

    This means they will have 10 per cent less range and not include features like Tesla’s onboard music streaming service, navigation, and heated seats. Customers of the Model 3 Standard will be able to pay for a software upgrade to get the Standard Plus but Tesla hasn’t said how much this will cost.

    Last but not least, the Model 3 Long Range Rear-Wheel Drive will now only be available over the phone or from a Tesla store and not the Tesla website.
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.541
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Enésimo cambio. Varían más los precios y condiciones que los artículos de Amazon

    Deberían de tener "watch list" en Tesla para saber así cuando comprar
     
    A ER330d y Gus les gusta esto.
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Un video comparandolo con el BMW M3.

     
    A Dani323, edumen y antuan les gusta esto.
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El video hara las delicias de los fans de Tesla.

    En Youtube esta batiendo records de comentarios negativos, el mio entre otros.

    Porque que p*ta mierda de comparativa. El tio conduce como el culo, hacen una unica vuelta con salida desde parado, y mil historias mas que se comentan en los comentarios del video.

    Supongo que lo proximo de Topgear sera comparar como una una pizza congelada es mucho mejor que una casera hecha como el culo.:descojon:
     
    A Gus y BLUEBIRD les gusta esto.
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.541
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Deseaba ver esa comparativa, pero es de lo peor de Top Gear con diferencia.
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y yo me pregunto, que no se si ya ha sido respondido, si me ve la guardia civil manipulando la pantalla que ocurre???? O sea, si tengo que activar los limpiar tocando la pantalla, manipular la temperatura del climatizador, poner los antinieblas.........
    O sea me meten un rejón por tocar el navegador porque presto atención a una pantalla. Entonces, conducir un TESLA model 3 es un acto sancionable en el 95% de tu vida entre cargador y cargador?????? Porque quien no cambia la radio?? O ajusta la temperatura?? O toca los limpias?? Mientras conduce sin echar la mano a la pantalla de su coche no es sancionable pero si tocas el navegador....... que en el TESLA es básicamente lo mismo desde fuera.
     
    Malavida79, Gus, M-Power y 2 otros les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.071
    Me Gusta:
    299.033
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay ningún problema. Ya hay tropecientos coches con pantalla táctil.
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si y no. Si te ven manipulando el navegador zasca en toda la boca.
    Se puede manipular la pantalla táctil mientras conduces ??? Seguro?? Sólo está sancionado meter la dirección en el navegador?? O.......
    Yo no toco la pantalla mientras conducir por si las moscas. Pero en ese coche tienes que tocarla para todo.
    Es una duda que me surgió el otro día porque no puedes usar la pantalla tactil para marcar un teléfono, ni para meter la dirección del navegador.....
    está tan especificado en el código de la circulación o hay un “vacío” por el que te pueden rejonear en cualquier momento??
     
    A Gus, M-Power y Sechs les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.071
    Me Gusta:
    299.033
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hablo de manipular el navegador, sino cualquier otra función.

    Y sí, claro que se puede manipular la pantalla mientras conduces. ¿O crees que no puedo cambiar de tema para ponerme el Timewarp de Attica?
     
    Última edición: 30 Abr 2019
    A PajaroVolador13 le gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, noo puedes manipular el “iPod” del móvil para cambiar tus canciones y usar la pantalla para navegar por el music/Spotify podría considerarse lo mismo.
    Yo eso lo hago con los comandos de voz.
    Y no estoy entrando en lo que hagas o no. Es una pregunta de la legalidad actual de ese acto.
    Realmente no es como antes que usabas un CD, o seis, ahora las listas de música que puedes manejar desde la pantalla del coche ojo...... con los fugas que tienes de música podría darte para rebuscar una hora sin mirar a la carretera.
    También puedes usar esa pantalla para ver una película y no es legal. Que se monte y que se pueda usar no significa que haya un marco legal adecuado o netamente definitorio.
    Vamos que la pregunta no va contra TESLA, u otra marca, si no que me surgió la duda de si legalmente me pueden meter un puro por manipular la pantalla del coche. Que en este caso concreto hay que hacerlo para todos navegando por menús.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Buena canción!!!!!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.071
    Me Gusta:
    299.033
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, si te he entendido perfectamente, y te digo que es legal manipular las funciones del coche (salvo el navegador, que es lo que establece la ley).
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.071
    Me Gusta:
    299.033
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Temón, j*der, temón.

    A partir del 3 ya empiezan los pelos de punta.

     
    A ER330d, PajaroVolador13 y SP_Kenny les gusta esto.
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.037
    Me Gusta:
    13.953
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Temazo!, dedicaselo a @Sechs... :floor:
     
    A *NANO* y Sechs les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    3-0, vaya repaso!

    siendo el mismo probador sí me parece valido el resultado.

    Si es un muñones lo es para los dos coches, no?
     
  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.541
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Sigo sin entender el porqué una prueba así no la hace Chris Harrys.

    Es importante el piloto. Mi abuela es probable que hiciera mejores tiempos con un Citroën C1 antes que con el Tesla... más que nada por ser más pequeño y manejarlo mejor. Por supuesto que el probador importa.
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es más fácil de llevar rápido el Tesla que el BMW. Mucho más, de hecho. Y la potencia está disponible al instante, siempre.
     
    A Gus y pasko les gusta esto.
  22. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Este video es un puñal al corazón del foro.

    Poco más que añadir señoría.

    (No me extraña que Porsche corra a electrificar toda su gama urgentemente)
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé si quedarme con ese o con "As praias desertas por Jaques Morelenbaum"



    Estoy dubitativo en la disyuntiva.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  24. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Dirías que cualquier comprador de un M3 conduce mejor que él?
     
  25. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Entiendo que a partir de cierta velocidad.
     
  26. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    No. Es siempre. Por eso los electricos tienen tan buenas cifras de aceleracion.

    El simil es como llevar un coche muy potente y turbo pero sin el lag del turbo. Siempre notas la potencia al pisar el acelerador.
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y menos mal que no le dieron al tio ese un Porsche GT2 RS....porque tengo la impresion que ese coche sin controles es mucho mas lento y mucho menos efectivo que el Tesla 3 P, que gracias a ese unico video y prueba lo ha convertido en la referencia en prestaciones y posiblemente el mejor coche para circuito del momento.

    No creo que haga falta, pero por si acaso.....ironic mode off.
     
    Llavona, Gus, Ram y otra persona les gusta esto.
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y? cual es la razón de hacer una comparativa? conocer los limites del probador o del producto?

    Cuando te vas a comprar un movil, equipo de musica, bicicleta, etc, te preguntas que producto es el mas adecuado para alguien mediocre? o quieres saber que producto es objetiva y técnicamente mejor?

    Después están las valoraciones subjetivas de que producto puede ser mas adecuado para un novato, pero esa informacion en todo caso es siempre completamentaria a la objetiva.

    Esta prueba es, por no llamarla basura, mero entretenimiento y ni siquiera las supuestas mediciones mas sencillas son realizadas con rigurosidad tecnica.

    Veo esta prueba y despues pienso en el Supertest de SportAuto aleman y me da vergüenza. Esa revista tiene pilotos activos para hacer sus test....hacer NRB en menos de 7 min implica tener unas cualidades como piloto extraordinarias, y por ejemplo Christian Gebhardt o Uwe Sener las tienen.

    Porque de no se asi, de que me serviria leer una prueba de un GT2 RS en manos de alguien mediocre?
     
    Gus, dani2, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  29. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Dependerá de a quién va dirigida. A mi me puede parecer interesante conocer los límites del producto (por simple curiosidad), pero si después el 99% de los compradores va a ir más rápido en un Tesla, de qué les serviría que un M3 tenga más potencial.

    Yo si me voy a comprar algo, me pregunto qué producto es el más adecuado para mí.
     
    A M-Power le gusta esto.
  30. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Que yo sepa (igual me equivoco) los motores eléctricos dan el par máximo desde 0 rpms., lo mantienen cierto número de revoluciones y empieza a decaer. Siendo la potencia el producto del par por la velocidad, se me antoja imposible dar la potencia máxima desde 0, y disponer siempre de ella.

    En el caso de del Tesla Model S parece que alcanzan la potencia máxima a unas 40 mph (aproximadamente 60 km/h), hasta unas 80 mph (120 km/h)

    [​IMG]
     
    A Gulf627 le gusta esto.

Compartir esta página