Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 13 Mar 2019.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería curioso saber que tal han ido esos modelo S de UBER .
    Que igual si tu lo dices han ido de fábula; sera .
    Ya la experiencia cercana del modelo X simplemente ha sido un desastre en cuanto a veces que ha visitado el taller en 2 años .
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A Gus le gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Vaya y eso, qué le ha pasado?
     
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todo . Desde abrirsele la puerta del acompañante en marcha ; hasta problemas de fallos de arranque ... ; todo ellos en garantía .
    El coche hasta se llevó a París ; era cuando en España no había servicio oficial .
    Le dejaban uno de sustitución ; ahora ya como hay más pues le ponen más pegas .
    Yo mi opinión ; a el siempre le vendieron que la exigencia de tesla en calidad era muy por encima de otras marcas .
    Con sinceridad ; no veo repitiendo marca a muchos de sus clientes .
    Veremos...
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Un día nos tienes que contar de donde viene tanta amargura y resentimientos hacia BMW.

    Cuando os ponéis en plan estadísticos sois unos cracks
     
    EÄRENDIL, antuan, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y que conste que yo puedo empatizar perfectamente con los dueños de Tesla...hace un año cambie casquillos y bomba de aceite del Z y más contento que unas pascuas, que sarna con gusto no pica. :descojon:
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Te doy la razón, pero no deja de ser un "y tú más" en toda regla. Te gastas unos 80K en un coche y resulta que no es que te venga con un desperfecto, es que viene con unos cuantos. Lógicamente no vas a tener un traqueteo en el motor... ahora, como tampoco tenías el fallo en el BMW a los pocos días de estrenarlo.

    La ventaja del eléctrico es justamente la sencillez de la mecánica, pero ya que en eso se lo ahorran, que menos que el interior y paneles del coche estén a la altura. Hoy he vuelto a montar en un model 3 y a mí personalmente me da sensación de "poca robustez". La puerta no pesa nada, pero nada de nada, el asiento no es incómodo, pero tienes una sensación de dudar como estará el culo y espalda tras un viaje de 1000 kms.

    Lo que me gusta mucho, muchísimo, es el Sentinel (alarma), me parece un pepino y ojalá pudiera poner algo así a mi coche, es una pasada las capacidades que tiene... pero tampoco está bien resuelto. Te genera un fichero individual únicamente con la fecha, no sabes qué ha pasado o no sabes si ha pasado realmente algo, de repente tienes multitud de ficheros que no sabes qué buscar si no te los miras todos. No hay forma de saber si se ha activado porque alguien pasó por al lado, porque miró por dentro o porque te rayó la puerta.

    Tampoco sabes cuando entras en el coche si hay un vídeo o hay cincuenta, no tienes ni idea hasta que no pasas todo al USB y te pones a mirar uno por uno.

    Que sí, que esas cosas las acabarán subsanando por SW, casi con total seguridad se podrá resolver, pero ahí están.
     
    A antuan, Ram y Gus les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, eso es un Teslarazo en toda regla :LOL:: a mi no me importa, pero encima, si es un truño, qué más da... :nose: Quiero decir, para qué semejante despliegue...

    Yo no llevo alarma en absolutamente ningún coche si no viene de serie, y afortunadamente no debo conformarme con semejante ñorda, hoy por hoy :sneaky:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante, esperando ya a los siguientes videos
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conozco personalmente al dueño de un Tesla Model S al que le tuvieron que cambiar el coche por fallo de motor, o al menos eso decían porque no eran capaces de arreglarlo.

    Infalible de momento no hay nadie. Pero a mi que me quieran cobrar más de 100 mil euros por un coche con una carrocería con una calidad bastante mediocre, lo siento pero no.
    A mi no me dan de comer, así que ni alabanzas gratuitamente ni criticas injustas.
     
    agc, antuan, luxo46 y otra persona les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sabes que está actuando, sobre todo con su defensa a Tesla. Encantado está con su 335.
     
    A Sechs y antuan les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso es lo que se viene llamando mal de muchos consuelo de tontos :p, no niego que esos bmw calamares hayan salido malos, pero son una minoría entre la amplia gama de la hélice, ni que aún con el dieselgate siga triunfando vag, pero eso no niega que los fallos y acabados de Tesla estén al nivel de los de Tata, Daewoo, Dacia... pero a precio premium :ANAL:
     
    A antuan le gusta esto.
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y cuando lo hicimos con el León, el Prius, el Golf y el Clio, ¿cuánto de tendenciosa fue la “investigación” según tu criterio?

    Teniendo en cuenta que contar unos hechos tal como han pasado no consiste en investigar nada, por ahora. Tan solo dar testimonio. ¿Un testimonio es tendencioso? ¿Los hechos pueden ser tendenciosos?
     
    Sechs, Yitzak, EÄRENDIL y 6 otros les gusta esto.
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Sobre tema de calidades del Model 3 me lo han contado de primera mano de unos conocidos. Tras dias de lluvias en la interperie, faros delanteros con agua y maletero tambien con problemas de estanqueidad.

    @Bimmer, en el blog decis que vais a lavar el coche siempre con lanza para proteger la pintura. A mi me parece esa decision incorrecta. Justamente lo interesante es saber como aguanta la pintura el paso del tiempo con un uso normal. Yo antes me rayaba mucho mas con el E36....ahora todos mis coches van al tunel de lavado (igual que todos los coches de pruebas que son lavados incluso varias veces al dia). A lo sumo toca pulir al cabo de 5-6 anios.

    Otra cosa, ya sea con lanza, con tunel de lavado o dejando el coche a la interperie dias de lluvia, comprobad la estanqueidad de lo dicho (faros, maletero).
     
    A Luis_E y Gus les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y mira este detalle. ¿Cómo demonios se les escapa algo así, tan fácil de solucionar? :muro:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=hCv_Ha0oWjE
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A chamadyco y Gus les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo del maletero ya lo comenté en este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/tesl...ores-resultados-de-su-historia.936294/page-21, cuidado al abrirlo cuando está mojado porque se cuela el agua dentro y también al abrir la ventanilla se cuela el agua dentro porque no llevan vierteaguas...

     
    A Gus le gusta esto.
  16. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Lo que decís del maletero se solucionó con una goma. Los que han entregado en Europa ya lo llevan subsanado.
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  17. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.695
    Ubicación:
    Corellia
    Pues no sé si será por lo simpática que es la pareja o por otros motivos, pero me ha gustado el video y el coche. Qué sí, qué es imperdonable esos fallos. Yo no me tiro a por un TESLA si tiene este tipo de fallos visibles. Averigua cuáles podrían presentarse con el tiempo vía amortiguación, etc.; porque parece que no está muy "trabajado".

    Pero lo de los coches 100% eléctricos, con nada de ruido, con sus pantallas y configuración tipo PC o Mac o PlayStation, tiene su encanto. Con esa aceleración tipo "super deportivo" sin tener que pillarte un 911...

    Eso sí, el ruido que hace un buen motor mola. Pero que no creo que sean excluyentes ambos gustos. Uno con "ruido" para unas cosas y el silencioso para todo lo demás :)
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A Gus le gusta esto.
  18. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    ¿A qué detalle en concreto de refieres?.
    La mayoría de los "problemas" que le encuentra en el video al autopilot, ¿no son los mismos que tienen los sistemas de control de crucero adaptativo con lane assist, de marcas "terrenales"?

    ¿Puede ser que estén entregando 40 unidades de Model 3 semanales?. Pues en esas instalaciones debe de ser un espectáculo, pero de terror. Si cuando no estaban desbordados de pedidos, las entregas dejaban mucho que desear, ¿qué será después, con más pedidos?. No tienen pinta esas instalaciones, y la atención recibida en la compra del coche de la prueba de Km77, de poder soportar la entrega de mayor número de vehículos en condiciones mínimas.

    La verdad es que me han contado una historia de una entrega, digna de "Historias para no dormir"....
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A Gus le gusta esto.
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.695
    Ubicación:
    Corellia
    Pues, cuenta.
     
  20. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No acelera como un 911, de hecho no acelera como ningún coche de combustión de calle, es una flecha y es constante. Pero sí, para mí un coche es algo más que la aceleración.
     
    A Gus le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A como cae el agua desde la luna al interior del maletero.
     
  22. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es el que creo yo que es, al lado de un talller de carrocería donde me desgraciaron un Volvo en la incorporación a una autopista.... Más que un tanatorio yo pensaba que hacían teslas en un edificio okupado



    Y encima tengo al talifan (por las barbas) del Saúl López cada dos por tres en el edificio de enfrente de casa, y en el mismo sitio que yo tomando algo... Estoy por sacar uno de los tres diesel que tenemos y enchufarle con una manguera al model 3 ese unos pocos gramos de C02
     
    A Gus le gusta esto.
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me podía imaginar que conocieses eso... Más de 10 años llevo siguiendo ese "vloj"... Desde mis grandes de la F1 y por qué Lewis Hamilton es un mierda

    https://vicisitudysordidez.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html

    Paco fox en persona es un caxondo mental, aún peor que por escrito
     
    A Gus le gusta esto.
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La unidad de la que hablo es de aquí en Alemania y tuvo esos problemas (faros y maletero).
     
    A Gus le gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Me alegra que me hagas esa pregunta. Ha llegado el momento de sincerarme con todos vosotros. Creía que era falta de sexo. Pero el otro día... hmmm el otro día. Le compré una loción hidratante de jojoba. Normalmente la aplico con un trapo. No lo tenía a mano así que no me quedó más remedio que pringarme las manos, cosa que detesto. Empezó como una tarea sucia y forzada, conforme masajeaba su piel dura y rugosa se fue reblandeciendo hasta que se hizo una con la mía. Una cosa llevó a la otra.. fue maravilloso.

    Ahora en serio. "en serio". Me gusta practicar el pensamiento divergente. El foro es un magnífico lugar para hacerlo. Evito temas de los que podrían doler como política, religión, deportes, modo de vida. Hablo de marcas. Nos caen tan lejos... salvo a ti. Lamento que te haya molestado el comentario pero vete acostumbrando porque no será el último :p

    No tengo nada en contra de BMW. Piensa, recuerda que hace años cuando Moonlight estaba onfire yo era talibmw, nos repartíamos de lo lindo y no pasaba nada, no moría ningún gatito ni nadie se hacía el ofendidito. Ahora que ya no está como antes no tiene gracia repartir hacia audi si no va a haber respuesta. Con BMW siempre la habrá.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    pasko, Gus, agc y otra persona les gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :nose:
     
  27. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    +1
     
    A antuan le gusta esto.
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    No conozco esa función, lo cierto es que del coche apenas se nada.

    Pasará como con todas las aplicaciones, que en el 1.0 lo importante es la novedad del concepto, tendrá miles de fallitos que tras ser usado por miles de usuarios en miles de situaciones se irá puliendo mediante actualizaciones hasta conseguir un servicio final aceptable..
     
    Última edición: 9 Abr 2019
  29. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Que no fueron capaces de arreglar un motor eléctrico? Pero si... pero si un motor eléctrico tiene poca miga.... a una mala se saca y se mete otro, no es lo caro de TESLA.

    Y le cambiaron el coche entero??

    Ostia eso es muy raro. Mucho. Lo habré entendido mal. Cosas del faq. 54 vueltas con un M3 y en TESLA no pudieron "arreglar" el motor y le dieron coche nuevo.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El premium es otra cosa más convencional y ramplona.
    TESLA es única y especial. Tiene una tecnología que pese a no ser gran cosa sigue siendo muy cara y te la han de cobrar, de ahí que por precio se confunda con los premium.
    Los fallos, ¿a qué fallos te refieres? Sea como fuere TESLA siempre da la cara y responde, no como todos los demás.
    Los acabados,, eso se llama minimalismo. Ya sé que tú eres más barroco, de eskai y lentejuelas, siempre lo puedes personalizar...
     
    Última edición: 9 Abr 2019

Compartir esta página