Prueba de largo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 30 Jun 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pos eso!!!! Este finde concretamente mañana viernes emprendere un trayecto largo. Sera la prueba del chiquitin a ver como se porta ya que ahora solo e podido probarlo en trayectos de 100Kms. Ya os contare que tal...
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte y ya nos contarás qué tal y lo que piensas del pequeñín.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Suerte Torpedo!!! mantén la atención al máximo. no te confies, que queremos verte enterito cuando regreses :roll:
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ojito con los radares y la benemerita, que la hay a patadas!!!!
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Me llevo en el Tomtom la lista de los radares... De momento no puedo pasar de 150... Pero como voy con mis padres... No creo que tampoco pase de ahi.
    Por otra parte... Será todo autopista Menos 5Kms de nacional por no pasar por Cambrils... El camino es muy conocido y ahi es donde la confianza puede dar sorpresa. Pero como voy de pruebas... Como no estare mucho mas atento.
    El domingo vuelvo... Y si no se me han quemado las llemas de los dedos por el sol, ya os hare cronica.

    El chiquitin en trayectos cortos (80/100Kms) se porta muy bien sobretodo por carreteras, El xenon Fabuloso, El motor aunque no pueda subirlo ni marearlo mucho fenomenal, Sonido... Con la Professional no va mal del todo pero si es mejorable(mas por altavoces que por la unidad). Por lo demas.... No MasterCard si no Tiempo de prueba.
    Saludos a Tod@s.... Y para que no me lo digais... YA subire las fotos que aún lo tengo presente y os las debo para que veais el acristalamiento de proteccion solar de la casa... Que no es muy oscuro pero se nota bastante.
     
  6. Jim

    Jim Guest

    .... :-k eing?! :-s ¿Qué es lo que pasa en Cambrils?... :roll: toy intrigado.... bueno ya contarás como ha ido... ;-)
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya e llegado y respondiendo a Jim... Que tengo casa alli...Por eso lo e probado de Valencia a Cambrils (Tarragona).

    Se ha portado muy bien el chiquitin.... Lo unico el zimbreo de los parasoles cuando pasas del 160 tiemblan un poco.
    La direccion muy buena... Suspension durita pero muy confortable (si mi madre no se ha amreado ya no se marea nadie) el motor.... Aunque no lo e exprimido a saco por el rodaje... Si que lo e subido algun ratito para ver como respondia y es la caña.
    Si se me ocurren otras cosas que va as er que si... Mañana ya os las pondre que tengo cosas que hacer y se me come el tiempo...asi con mas tranquilidad os contare mas cosas... Si alguien tiene alguna pregunta respecto al comportamiento... Que la plantee y yo contesto... Asi por otra parte mi cronica sera ams extensa.
    P.D. Mañana cuando le quite los mosquitos... Subo las fotos que estara limpito.
     
  8. Jim

    Jim Guest

    ah... es eso... me habias preocupado... ayer estuve comiendo en Cambrils... el chiquitín corre eh?! jejejeje...
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues a ver si cuando este de vacaiones hacemos una quedada... Que por la zona Semos varios!!!
     
  10. Jim

    Jim Guest

    ¿en tu casa?... tendrás piscina por lo menos, ¿no? y... ¿nos sacarás ganchitos y refrescos? mira que si no.... jajajajajaja
    Ya dirás cuando estás por aquí... aunque no prometo nada, mi agenda en verano se recalienta y...
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno... Hay 2 comunitarias... Si no te importa que los niños la llenen de pipis y crema bronceadora... Aunque el cloro no de abasto.... Si no... El mar esta al lado... Asi que es lo mismo pero sin cloro
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Bueno entonces buscaremos un hueco... :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página