Prueba de lavadora con parkinson + experiencia! Seat MII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 17 Dic 2011.

  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Gelou compis!

    Ayer fui a Barcelona a un evento de Seat y probé la nueva lavadora que han sacado, el Mii.

    [​IMG]

    En parado, dejando de lado la estética, llama la atención la larga batalla que tiene el coche. Las ruedas están puestas en los extremos de la carrocería y tiene muy poco morro.

    [​IMG]

    El interior es sencillo, con plásticos duros, pero están bien rematados y no parece que tengan holguras. Los mandos me recuerdan a los de modelos superiores, como los del Golf, por el tacto y su reacción al pulsarlos.

    [​IMG]

    El volante y el pomo de la palanca de cambios en algunos modelos son de piel, tienen buen tacto. En el cuadro encontramos velocímetro, tacómetro e indicador de gasolina; no hay indicador de temperatura del agua. Si equipamos la opción de la pantalla multifunción (350€) aparte de "desgraciado" (dígase también GPS), tenemos el añorado indicador de temperatura del agua y varias funciones bastante útiles.

    [​IMG]

    No tiene aireadores orientables en el centro, sólo en los lados. Los asientos no tienen memória: cuando alguien entra atrás, el asiento queda puesto dónde lo bajamos y deberemos volver a ponerlo a nuestro gusto. Aún así, el interior es muy espacioso, caben 4 adultos perfectamente. Yo mido 1,75m e iba bien atrás sin tocar el asiento delantero con las rodillas y con mucho espacio en la cabeza. El maletero es gigantesco para los 3,56m del coche, tiene una capacidad de 250 litros, bastante por encima de sus rivales. Los inconvenientes que tiene éste, son que la bandeja, debido a su pequeño tamaño no sube al abrir el portón y molesta un poco a la hora de meter cosas. La solución es aguantarla con la frente. Además, el maletero por dentro está en pelota picada, se ven las vergüenzas del coche:roll: Está la chapa a la vista en buena parte de su espacio, no hay plástico protector de la boca de carga, sólo chapa. Además, justo debajo del cierre, hay unos orificos en la chapa con los que metía la mano y tocaba el interior del parachoques...:bash:

    [​IMG]

    Cabe destacar también que las puertas son muy anchas, más de lo normal pero los paneles están puestos e forma que entran dentro de la puerta, y la parte superior, justo debajo de la ventana en vez de ir también cubierta con el panel, es la misma chapa de la puerta.

    [​IMG]

    Al ponerlo en marcha, eso parece un consolador, como un sujeto con parkinson, vibra un poco debido a que en su diseño se olvidaron de un cilindro del motor: es tricilíndrico. Para que responda hay que pisarle bastante y es fácil subirlo de revoluciones sin percatarse. De hecho al cabo de 10 minutos de trayecto me di cuenta que iba bastante rápido para ir en segunda, miré las revoluciones e iba a 5.000rpm... El que probé tenía 75cv y se movía bien con sus poco más de 900kg de peso.

    [​IMG]

    La dirección es suavísima, quizá demasiado, lo cuál en carretera puede ser hasta peligroso, pero al ser un coche más pensado para ciudad, le perdono la vida. El cambio de cinco relaciones era quizá un poco esponjoso y de recorridos largos, pero las marchas entraban bien.

    En cuanto a los frenos, dispone de discos delante y tambores detrás, normal si tenemos en cuenta el ambiente dónde se pasará la mayor parte de sus días. Aún así, yo le noté que había que pisar el pedal con decisión para que te hiciera caso, pero al fin y al cabo frenaba bien.

    Me gustaría destacar un par de opciones como son la pantalla multifunción y el sistema que te frena entre 5 y 30km/h ante riesgo de colisión. Además tiene ESP de serie.

    Hasta ahí la prueba. En cuanto a la experiencia, los de Seat nos mandaron al Hotel Juan Carlos 1º y después de ponerme un escañapedos de esos de papel me dieron un masaje. Al avisarnos con tan poca antelación, me tuve que autodepilar la espalda porque no había ningún compañero de piso. Hice como la mayoría de inventos españoles, algo+palo (chupa-chups, fregona,...) Ahí el resultado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al final no encontré el celo y acabé usando los cordones de los zapatos. Ya lo colgaré en el hilo de humor porque por lo visto mis amigos aún se parten!:descojon::descojon:
     
  2. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo del cortapelos es grandioso. Ni Macgiver.
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    :descojon: :descojon:

    Lo mejor de todo tu "invento" para depilarte la "esparda" ...

    Buen reportaje! Por lo menos te dieron un masaje porque el coche..
     
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre!!, así visto casi le da para depilarse la espalda con el Seat Mii :descojon::descojon::descojon:
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Al ver lo de lavadora pensaba en un rotativo de Mazda :descojon:
    Oye, el mango de la afeitadora parece otra cosa :floor:
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Jajajajajaja!!!!!

    Que me meo toaaaaaa!!!!!!

    Otia, de lo mejor de este año en cuanto a inventos....por cierto, has pensado en patentarlo? Con un poco de suerte le vendes la patente a los chinos.

    El. Otro dia vi en el auto retro un huevo de esos en el stand de seat, parece un arosa un pelin ensanchado.

    Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
     
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    he tenido que leer como 5 veces lo de encima de las fotos el palo+algo atado porque no le veia relacion ninguna y venga a pensar hasta que me he fijado que es una cuchilla!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja

    que crack!!

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Es serio compañero, lo del invento depila/espaldas lo mejor del post!! me has hecho reir un buen rato....jajajajaja

    Sobre el coche pues...jajajajajajajajajajajajjaj!!!!!!!!
     
  10. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Esperaré a ver la comparativa con el 107 aygo o c1 la cual perderá!.
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juasssssss qué bueno..... lo probaré :)P)
     
  12. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    jajajaja lo que me he reido con tu depila-espaldas....
     
  13. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Menudo triciclo de coche...Ah no, tricilíndrico!
     
  14. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Ostras, acabo de darme cuenta que era el famoso depila espaldas!!! jajajaja que mal estás!.
     
  15. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    jajajajajajajjaja que artista eres
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece peor que el arosa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Es mas, lo de seat Mii _ _ _ _ , no se si va con segundas :roll:
     
  17. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Lo mismo me dicen mis amigos, que le venda la patente a los chinos!:descojon::descojon:

    Me gusta muuuuuuuuuucho más el Arosa!
     
  18. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Es que siempre se ha dicho que los inventos españoles siempre se basan en poner un palo a algo. Encima tenía cena de clase y había quedado con una "avestruza" y llegué tarde porque no atizaba en volver a poner los cordones en los zapatos. Cuando le expliqué el motivo por el que llegaba tarde, creo que aún se ríe...:descojon::descojon:
     
  19. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Aunque los tres sean lavadoras con parkinson, los 107, C1 y Aygo me parecen mejor rematados en cuanto a detallitos. Aunque el Seat tiene más maletero y es más coche. Quizá veo más los 107, C1 y aygo para ciudad y el Seat mejor para hacer algo de carretera.
     
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me gusta mucho más el Arosa, encima en el Lupo había la versión GTI con 125cv que eso tiene que ser la leche. El modelo anterior tenía más forma de coche y no tanta forma de lavadora. En este cuando lo veo no sé si conducirlo o echarle la ropa sucia...:butthead:
     
  21. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Precisamente el 107 y demás en carretera impresionan por su aplomo y su facilidad de mantener cruceros de 150 a medio gas sin superar las 3.500 rpm y con suavidad. Maletero no tienen, cierto pero por dentro son más espaciosos que el seat. Los hdi que montan el 107 y el c1 son 4 cilíndros y 1,4cc y vibran igual que los 2.0d de bmw y estéticamente son bonitos y tienen un diseño atemporal (2005), no como el seat que parece de los años 80....:




    [​IMG]

    Hay buena diferencia con esto...:

    [​IMG]
     
  22. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    esta mañana he visto un seat de estos jeje creo que soy de los primeros debe ser de alguien se la marca porque siempre que sacan un modelo nuevo veo uno en la misma calle durante unos dias no me le he echo caso porque tenia sueño y prisa asque:descojon:
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Algun video hay dando casi 115cv en banco ese 1.4 de 16v. No se si en teoria eran 100cv.
     
  24. VOUILLOZ

    VOUILLOZ En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tan importante es llevar la espada depilada?:-k
     
  25. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Ya no se si este hilo va del Mii o de inventos que se "suponen" que son para depilar la espalda ¿? :descojon:

    Respecto al Mii creo que han buscado el máximo ahorro para hacer un coche Low-cost, por lo tanto no creo que se deba buscar demasiados gadgets ni una gran calidad de acabados en el, es un coche urbano 100% diseñado basicamente para ir del punto A al punto B.
    Antaño existia el Seat Panda / Marbella que era similar en acabados (en su época) y tuvo un éxito muy importante, ahora Seat quiere recuperar esa filosofía.

    Lo del "invento" para depilarse la espalda ha sido memorable, ahún me estoy riendo y yo también lo he tenido que mirar mas de una vez porqué a primeras parece otra cosa :butthead:.
     
  26. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    jaja bonito micromachine xd
     
  27. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Completamente de acuerdo con la filosofía lowcost, pero aún así, el maletero lo he visto muy desnudo, por los demás acabados nada que objetar. De hecho, he mencionado los gadgets que lleva porque me sorprendió, creo que es curioso que un coche pensado para ser barato y orientado a la ciudad lleve un equipo multimedia como el que lleva en opción, ESP de serie y el interesantísimo sistema anticolisión.

    El otro día hablaba con la mujer que me hace clases de inglés. Antes tenía un Marbella y antes un Panda, y me acuerdo que incluso escribió a la Seat a ver si tenían intención de hacer otra cosa parecida al Marbella porque lo más pequeño era el Ibiza y decía que era demasiado grande. Se recorrió todos los concesionarios y terminó comprándose un Micra:descojon::descojon:
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que luego otras cosas las querra bien enormes
     
  29. joelm

    joelm En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Olot (girona)
    Que buna descripcions del mi
     
  30. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajajajaa, como están las cabezas!!!
     

Compartir esta página