Prueba de los suecos, M3 vs RS4 vs S60 Polestar

galiote

Forista
Soy yo o el grandote ese hace una salida penosa con el M3? al menos comparado con los otros dos.
Obviamente el RS4 no da para más y menuda maquina el Volvo :dan:, que poco se parece al T5 biggrin pero ya digo, yo veo tongo.

xavilou

Clan Leader
En Top Gear siempre quedan por delante los Aston, "Jack" etc. No nos extrañemos que aquí séa Volvo

BLUEBIRD

Forista Senior
Cagada de video publicitario. Volvo, deja de gastar en marketing y a ver si haces un coche REAL que compita con los premium, no como el del video.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Está bien el Volvo la verdad, pero me quedo con el M con los ojos cerrados.

BLUEBIRD

Forista Senior
No es cuestión de tongo, ni que en Top Gear ganen los jaguar o en Best motoring ganen los japos, cosa que no es cierta pero bueno...El tema es que este Volvo es prácticamente un coche de carreras, entre otras cosas lleva suspensiones Ohlins de 3 vias, rotulas uniball, etc. Y cuesta mas de 200mil euros, vamos un espejismo para darle bombo a la marca de manera ficticia, es una preparación brutal de casa que a saber lo que dura, mantenimiento, precio, etc. Vamos, que el M3 seguirá siendo el rey para variar, este ni si quiera se comercializara lo mas seguro como ya paso con el C30 polestar de 408cv que tambien iba a fundirse a todos los premium.. JAJA.

galiote

Forista
BLUEBIRD;12333516 dijo:
No es cuestión de tongo, ni que en Top Gear ganen los jaguar o en Best motoring ganen los japos, cosa que no es cierta pero bueno...El tema es que este Volvo es prácticamente un coche de carreras, entre otras cosas lleva suspensiones Ohlins de 3 vias, rotulas uniball, etc. Y cuesta mas de 200mil euros, vamos un espejismo para darle bombo a la marca de manera ficticia, es una preparación brutal de casa que a saber lo que dura, mantenimiento, precio, etc. Vamos, que el M3 seguirá siendo el rey para variar, este ni si quiera se comercializara lo mas seguro como ya paso con el C30 polestar de 408cv que tambien iba a fundirse a todos los premium.. JAJA.

Si sera una bestia, pero el probador derrapa demasiado el M3 al salir. Es solo un apunte, me da que baja el 1:02 ese facil. Aun asi seguira andando mas el Volvo posiblemente

JAVI335CC

ModerFAQuer
Como bien he leido , esto es un prototipo,,,,
cuando los de volvo hacen coches de verdad, normalmente los colocan siempre por debajo de los M y de los RS.