Prueba de que Blue baron dice la verdad..¡siempre!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juankmen, 9 Abr 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    quieto paraoooooooooooooooo, si os venís para aqui con esos carracos y yo no me entero os afusilo:LOL:
    soy de Las Rias Baixas, relativamente ceca de Caneco, èro más cerca de La Toja, que mola más, jajaja, aunque por mi trabajo normalmente resido en Coruña
    y desde luego que a la mariscada, después de ahorrar unos meses jejeje, os invito yo, encima del mar a ser posible.Queda dicho.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    encima del mar... encima del mar... :err: no caigo...:wink:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Antonio...........:err: No sabes en la que te estás metiendo.....desdicete ahora mismo, que yo me conozco a éstos y me conozco a mí, mismamente....no sabes la que se te puede caer encima. Si son capaces de ir a dar por c**o a un Hospital a un recién operado y emplear eso como excusa para zamparse una paella de tres pares de narices, ni te cuento lo que son capaces de hacer por una mariscada.:err: :nose: :err:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Quedará demostrado que Blue Baron no sólo dice verdades sino que también avisa...

    Los anteriores post son recorte de otro hilo...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Prueba nº 1

     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Prueba nº 2

    [gv]2751160876137297160&hl=es[/gv]
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero que............................cabroncetes!!! No habia visto todavia esa paellita ciega que os habiais clavado entre pecho y espalda!.:LOL: :LOL: :LOL: Ahí en el Paseo Maritimo.
    Qué tíos!!! Joer, me han encantado los videos.
    Sin duda, Rafa, eres el Spielberg-Lenon del foro. Calidad en los videos y calidad en la música. Gracias.
    Advertido quedas, Antonio!!!:err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tras ver los videos creo que deberiamos cambiar el nombre de club E-31 por el de club PAELLAS. Para este sabado tenemos otra, no?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En Galicia nos veremos las caras,biggrin ;-).
     
  10. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    MMMMMMMMM He oido una "Mariscada" por Galicia jejejeje,,,,, rum rum!!! calentando motores.
     
  11. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ahyyyy Ahyyyy Rotten (Benja) que me parece que en contra de mi voluntariosa voluntaddddd, no me lo creo ni yo el decir que aH!!!!! esa Paellita de este Sabado no puc asistir Dios me perdone el pecado de no asistir. AH!!!! eso si llamere eso tenedlo encuenta que informado voy a estar.....
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

    he alucinado de los lindo cuando veo el post,..............y yo peguntándome, cuando puse yo estoooooooooooo??????????????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    los video aacojonantes, me han encantado, el primero es que es la repera reperada
    sois increíbles,

    contradiciendo el sabio consejo del Maestro Blue, me reafirmo en la invitación y que dios me coja confesado
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, cuando es esto de Galicia? Es que me deben unos dias libres, no es por nada, pero.....................
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo organiza Caneco.. pero creo que es el fin de semana del 7,8 de Julio.. hay que confirmarlo... joer si vinieras sería estupendo, yo de momento me voy a buscar a Chusher a Valencia de ahí a Galicia.. un paseíto... de esos que me gustan... nada un tironcito...
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Es el día 6-7 y 8 de julio en A Guarda (Pontevedra) la organiza Caneco la concentración y la mariscada Antonio Gil, quiza podriamos ir a la concentración y quedarnos algún dia más para no hacer feo a la invitación de Antonio.:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como nos pudimos reír ese día... lo repetiría... si ya sé... tú Manolo no.. jeje...:LOL: , no en Palma... pero me parece... me parece... que por el norte nos espera una...
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tres días de concentración? juuueeeerrr..!!!! pero qué es... ? Woodstock?...:LOL: :LOL: :LOL: ... a la de Antonio un feo? que va... ya la estoy saboreando..encima del mar.. mmmm...( que no sé que es pero suena bien..:biggrin: :LOL: )
     
  18. chusher

    chusher Guest

    No Rafael, mi mujer quiza este en Madrid esos días (motivos de trabajo), yo tendría que ir a Madrid y recogerla el día 6 de de alli nos iriamos para galicia, es el programa, aunque aun falta mucho tiempo.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno ya me contarás el plan y pensarás como me resarces de esos 700 km que me quitas.. jeje
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    :LOL: :LOL: :LOL: ya está confirmada la fecha de la concentración?

    a ver Rafa que te explico eso de encima del mar, que no es nada sexuá ni nada por el estilo:LOL: , a mi las mariscadas y comidas similares me gusta saborearlas en su hábitat natural o lo mas cerca posible, y si puede ser en una buena terraza al lado(encima jaja) del mar o en los restaurantes del puerto, que se note la brisilla marítima vamos
     
  21. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    casi que estoy por apuntarme yo. y eso que no me gusta el marisco.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    FA-BU-LO-SO!!!!
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    C**o, que susto, creía que ibas a sugerir comerse unas gambas con traje de buzo, careta y patos.:err:
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jajaja la verdad es que recuerdo que cuando era niño e íbamos a las playa en verano nos sentábamos en la orillaa y cogíamos entre la arena algunos moluscos como almejas, navajas, o berberechos y según avanzaba la tarde nos los íbamos comiendo crudos!! y no veas que ricos en su agua de mar!

    era otra forma de merendar sin bocata, jajajaja
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo creía que era en una planeadora... comiendo berberechos a toda pastilla.. porque en las rías no habrá radares me supongo... jeje.. aunque la G.C. lo mismo le daría un toque aventurero al tema..:descojon:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo también de pequeño comía almejas así.. pero las curábamos dejándolas una noche en un cubo con agua... creo que era para que largaran la arena... creo.. no me acuerdo bien.. ya hace muuucho tiempo de ello.. ya casi me había olvidado de ello...
     
  28. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    de las planeadoras también las recuerdo de niño, impresionantes atracadas asi sin más en el muelle de Villagarcia con sus cuatro motores fueraborda de 250 cv cada uno, 1000 cv de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    era una ápoca en la que también se veían 8s por la calle, os imagináis de quien verdad?, pues eso, asi es que no les quedó una muy buena imagen popular..................
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo te has quedado helado con el vídeo eh?.. hay mucho material... en un clip sólo puedo poner minutos... algún día verás el completo.. de risa...

    y Antonio ya puede ir prepárándose... pero hay que explicarle bien las cosas.. que no hace falta que se haga una apendisotomía ni que se quite las amígdalas.. jeje.. que el puede y debe estar con nosotros en la mariscada...:LOL: :LOL: ...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    recuerdo las planeadorasy los 8... cuando tu eras pequeño yo tenía una novia gallega... preciosa... de Ribadabia, vivía en Santiago y veraneaba en Sanjenjo, un poquito pijilla ella.. pero me enseñó todas las rías baixas... tiempos aquellos.. no voy por galicia hace casi ya 20 años... madre mía el tabaco americano y otras cosillas...
     

Compartir esta página