prueba del 325 i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 5 Dic 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  2. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si el mayor defecto que tiene nuestro coche es el maletero,eso habla muy bien del carro que t:razz: enemos.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gracias por la prueba malandar.. ya tenía yo ganas de verla.. 224 cvs en banco, 7,2 0-100, 28 segundos 0-1000.. son bastante distintas a las cifras que se pusieron en el post "prestaciones 325i" y que había gente que lo comparaba prestacionalmente con un 320d... :D :D :D :D
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    convencer a gorki para qse pille uno XD
     
  5. soros

    soros Guest

    con 224cvs en banco 1515 kgs y 7.2 en el 0-100 km(h , no me cuadra la cifra del 0-1000m de 28.5, deberia estar por debajo de los 28s (27.9-27.8), por cierto muy buenos los consumos , menores que los 6L del e46
     
  6. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo estoy esperando a hacer hucha para cambiar mi 320d E46 por un E90 325i con un precioso pack M... y opiniones de estas son las que necesito :)
    las otras, prefiero no escucharlas
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si las fotos del reportaje son reales.. fijaros como habla en el apartado comportamiento de las suspensiones, siendo estas de serie.
     
  8. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    buenos datos y mas teniendo en cuenta q lleva los zapatos grandes (255 y 225 en 18") aunque el 0-1000m lo esperaba algo mas rapido y por la potencia/peso que tiene deberia serlo, ya lo probaré concienzudamente cuando me llegue...solo me queda un interminable mes de ansiedad
     
  9. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya era hora, tenía ganas de leer esta prueba, y afortunadamente lo ponen muy bién. Hago un resumen rápido comparando las prestaciones con las del 320D hechas por la misma revista.

    0-100 325: 7,28; 320D: 8,44 (+1,16 seg.)
    0-1000 mts: 28,5 - 29,71 (+1.21 seg.)
    60-120 Km/h en 3ª: 8,96 - 8,92 (-0,04 seg o sea lo mismo)
    80-120 Km/h en 4ª: 8,8 - 7,36 (-1,44 seg)
    80-120 Km/h en 5ª: 10,92 - 9,14 (-1,78 seg)
    80-120 Km/h en 6ª: 15,22 - 12,7 (-2,52 seg o sea palizón)
    1000 mts. en 4ª a 40 Km/h: 32,17 - 32,07 (-0,1 seg)
    1000 mts. en 5ª a 50 Km/h: 33,07 - 33,31 (+ 0,24 seg)

    CONSUMO:

    Carretera: 7,2 - 5,1 (-2,1 lts)
    Autopista: 8,1 - 5,9 (-2,2 lts)
    Ciudad: 10,5 - 8,4 (-2,1 lts)

    Como era de esperar el diesel bate al gasolina en recuperaciones mientras que en aceleración el gasolina sale ganador. En la práctica esto se traduce en que las personas que suelen circular en marchas largas y con el motor bajo de vueltas sacarán mas partido del diesel, mientras que las que usan más el cambio y llevan el motor mas alegre disfrutarán mas con el gasolina, que por cierto en contra de lo que algunos han dicho por aquí no recupera tan mal (es mi opinión).

    En cuanto al consumo más de lo mismo confirma lo que se sabía, pero ahora con cifras exactas, aunque hay que decir que en estas pruebas ponen los datos de consumo a velocidades "legales", es de suponer que circulando a velocidades "reales" la ventaja del diesel se incrementará sustancialmente.

    Como sabeis yo estoy esperando un 325i, y despues de leer la prueba creo que no me he equivocado en mi elección, cuando llegue a casa compararé las prestaciones con las del Primera GT que tenía hasta hace una semana para ver si las mejora o no.

    Que cada uno disfrute de lo que tiene que ambos coches son de lo mejorcito de su categoría.

    Saludos.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo he defendido ya esto sin saberlo realmente....

    pero tengo el coche y eso NO me hace falta medirlo VA COMO UN TIRO y eso lo JURO por snoopy.....del maletero deciros que es mas grande que el del E-46 que yo he tenido y que de pequeño NADA,tened en cuenta que si lo hacen con mas maletero se come ventas del serie5 y eso BMW no lo quiere,pues con misma tecnologia aplicada mismas opciones mismos MOTORES ¿ que hace que te compres un serie 5 , pues la imagen y el ESPACIO.....pero ayer he subido a buscar a mi hijo y 3 amigos a la estacion de ski y he metido 4 pares de skis por el TUNEL - BOLSA DE SKIS y los bastones y botas y cazadoras y SOBRA SITIO.....que estoy leyendo unas puntuaciones en maletero que le hacen BAJAR la media en LAS COMPARATIVAS como si 20 o 30 litros mas de volumen SERIAN DEFINITIVOS y restando media a la puntuacion final como un mal motor o mal freno o mal direccion ! en fin! si no interpretas estas cosas te puedes encontrar con que una renault cangoo es mejor que el e-90...exagerando un poco...un saludo

    por cierto , yo como tengo automatico hago conduccion TRANQUILA de DIESEL hasta que piso el acelerador ......es decir, tengo recuperaciones COMODAS Y FULGURANTES cuando lo solicito y conduccion DEPORTIVA cuando quiero....VA realmente bien el automatico y no lo digo por decir...no doy nunca una puntada sin hilo....respecto a los tiempos del 0-1000 diria que esas cifras son de una unidad en concreto pues el 323i que tenia hacia 28,9 o 28,5 y estoy por asegurar que este lo mejora, rozara los 28 creo yo...ya leeremos mas pruebas....

     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ya lo decia yo...

    Afortunadamente las cifras cantan y no resulta ser decepcionante como se llego a oir por ahi, en fin el tiempo da y quita razon..... y no la :argue: en fin a alucinar los que lo tenemos,,,:)P) .
     
  12. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW6enlinea, afortunado eres, me planteé la opción del cambio automático, pero como siempre el coste hizo que desistiera, de todas formas acabo de comparar las prestaciones con las de mi antiguo Nissan Primera GT 150 CV y la ventaja del 325i es abismal, no pensaba que corriera tanto, sobre todo en las recuperaciones por el tema del peso, imaginaba que iba a mejorar pero no tanto (entre 3 y 4 seg. en recuperacion ). Cada vez estoy mas satisfecho de mi elección:peace: :peace: :peace: . La espera cada vez es más insoportable, y lo que aún me queda.........

    Saludos felices.
     
  13. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Gracias Malandar! Últimamente me "empacho" de las revistas que salen al mercado deseoso de encontrar algún test de pruebas sobre el 325i, pues la espera se hace larga y uno te comenta una cosa y otro otra. Así que hoy me he llevado una alegría al encontrar, por fin, datos sobre el modelo. Supongo que si ya tuviera el coche, disfrutaría más de conducir y menos de buscar y leer información. El artículo me ha venido como anillo al dedo, ha calmado un poco mi ansia y me ha recargado de nuevo las pilas de paciencia. ¡Gracias de nuevo!
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Eso de que decepciona y que hay que mirar las cifras para alegrarse...Ya leí yo que se estaban aburguesando mucho los BMW, y no dan sensaciones...y creo que es cierto, hasta que alguien me lleve de copiloto en mi propio coche, no creo que vaya a notar como empuja. Eso sí, recientemente, un pequeño adelantamiento por ciudad, meto segunda, estrujo el acelerador, y de repente noto que no va a más...claro, llegué al límite de vueltas (no me preguntéis donde está, estaba mirando la carretera), y pensaba que todavía tenía que coger más velocidad en esa marcha...pues iría a 80 ó 90 por hora, y no me lo parecía. Para sensaciones, donde esté mi saxito...:)P)
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me alegro que os haya gustado
    del 320 i solo he conseguido leer un reportaje pero no tan detallado
     

Compartir esta página