Cada vez me gusta más...Aunque de ir a por E90, creo que me quedaría en un 325i cargadito de opciones. A ver si con el tiempo...
Eso eso! comprad comprad! que yo me quedo con vuestras preciosidades devaluadas por culpa del márqueting....
Pues no lo digo por decir... Veamos. Hace 10 días pasé el tribunal para obtener un grado de minusvalia que me corresponde por tener cojera. El certificado me lo dan en un mes o asi. Sabiendo que por minusvalia tengo un 12% de descuento por el impuesto de matricualcion, más un 6% del tiron que hace BMW (me lo dijo un comercial de movilnorte las Rozas) y un 3-4% que hagan en regla general, estamos hablando de entre un 20 y un 25% de descuento. Para un 325i que sale en 36.000 euros aprox., sumandole unos 4.000 euros en opciones (pintura, xenon, llantas, cuero basicamente), eso son 40.000 euros. Descontar el 20%, nos da 32.000 euros. Si doy de entrada el mío, o lo vendo a un particular, un 328ci cargado de extras con 90.000 kms, pues sacaré entre 16 y 18.000 euros aprox. Total que por 14.000 eurillos, tengo en la puerta un 325i nuevecito. Da que pensar he??? Si además uso la opcion multi compra la cuotas mensuales los tres primeros años (dando de entrada lo que saque por el mío) son de risa (menos de 100 euros). A que acojona? j*der es que le doy vueltas a la cabeza y me lanzo. Parece el cuento de la lechera pero es real...je je Solo hay un pero, y no es precisamente de los que se puede solucionar facilmente...mi media naranja dice que NO. Asi que seguiremos trabajando en ello...
juas juas juas!! entonces si ella dice que no, es que no... jejejejeje!!! juer tio si a mi me saliese a ese precio ya estaba a la puerta esperando que me atendiesen....
Te apoyo en eso de que si ella dice NO, es que no. En lo otro te digo, que el entrega un 328ci (que son 18 o 20mil €uros) que es dinero en forma de coche......... asi que se ve asi de facil porque no se le da valor al 328ci. Pero existe, está ai, de echo si le mandamos poner fotos las pone. :-P
Hombre, el argumento suyo es que sería pasar a tener mas de lo mismo. El mio ya tiene 'de todo' y me sobra motor, asi que para que gastarse 14.000 euros para sentir lo mismo. Pero claro, nosotros entendemos que no es así. No solo porque uno es nuevo y el otro no, sino que se trata de un coche mas moderno en todos los sentidos no? Aunque por otro lado...en algo tiene razon, no lo neguemos. Somos unos caprichosos, y con tal de estrenar, lo que sea. Porque objetivamente, que me aporta de mas un 325i que el mio? prestaciones? no. Imagen? lo dudo, y mas con las pijaditas que le he puesto al mio (angel eyes, pedales y pomo de aluminio M, etc...). Seguridad? la misma (creo yo...). Vamos que es por cambiar. Pero cone sos numeros...je je La otra opcion es quedarme dos o tres años mas el mio y cambiarlo ya por viejo, cuando tenga casi 200.000 kms. Pero que dinero me darán entonces pore el? 6-8000 euros? es decir, 10.000 euros menos que ahora. No si en el fondo lo hago por ahorrar...je je
http://img128.exs.cx/my.php?loc=img128&image=im001282bn6ne.jpg Ahí va por cierto una foto del actual...Bonito no?
he estado viendo esta mañana el primer E90 al natural y peca del problema de moda: estéticamente pide a gritos unos llantones que dinámicamente luego son innecesarios. Era un 320d... y me resultó decepcionante. La trasera, directamente fea
Jeje, por ahorrar lo hacemos todos , si Juer habeis visto las diferencias turbo/no turbo segun se haga la medición en 4ª o en 2ª (supongo) y 3ª? ;-) Impresionante el rendimiento del Renault, joerrrrrrrr PRESTACIONESAceleración de 80 a 120 km/h (s) BMW 330i 258 CV 4,7 Audi A4 2.0 TFSI 200 CV 5,2 Renault Laguna 2.0 T 16v 6,0 :-k Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª Renault Laguna 2.0 T 16v 5,6 Audi A4 2.0 TFSI 200 CV 7,2 BMW 330i 258 CV 7,7
El programador de velocidad activo me parece completamente prescindible, salvo para quien quiera impresionar a las amistades con el hecho de que su coche conduce solo. Si el tráfico está despejado no hace ninguna falta. Si no lo está, usarlo es incómodo porque el alcance del sensor es escaso; cuando se conecta, el coche va como llevado por un conductor malo, que acelera y frena en exceso porque se anticipa poco a las condiciones de la circulación. Ya me lo parecía a mi cuando me enteré de que iba el invento... Por cierto, que cochazo arf arf
Comentarios así son los que permiten a uno decidirse por una u otra opción. La verdad es que las pruebas de km77 son de lo mejorcito.
Pues hay cosas que me dejan absolutamente flipado, supongo que por lo que tienen de generalización: que el DSC salta muy a menudo "como en todos los bmw" es, directamente, no muy "preciso", por ser piadoso...
Si...a mki tambien me ha sorprendido. Quizas sea una error de matizacion, e identifique que al estar el testigo encendido....sea siempre el DSC y no el ASC el que actúe. Si el DSC actua...se nota claramente. Si el ASC acuta....se ve parpadear igualmente el testigo, y no siepre se aprecia..... Es curioso tambien que diga que en firme malo...tenga problemas de traccion... Igual probaron el coche en una zona mala..... De todas formas, el GOLF V, por ejemplo, traccion delantera, baila muucho de atras, en firme malo. Lo digo por comparar. No es exclusivo de los propulsiones. SDS
esa es otra de las opciones...porque ahí el argumento de que 'es mas de lo mismo' ya no vale...Se trata de una berlina grande frente a un coupé... :angel:
Me gusta, aunque todos sabemos que como le cargues un poco de equipamiento base en otros coches.... Es bastante caro. Pero oiga, es un bemeta
Por cierto, supongo que ya estaran mas que requeteposteadas... Pero aqui va lo maximo que dara de si esteticamente este modelo :mus- P) P) P) P) P) P) P)
Probablemente la mejor berlina media, me gusta mucho..... pero ojo a este comentario...jejeje "Un Audi A4 2.0 TFSI, que tiene 58 CV menos nominalmente, acelera casi tanto como el 330i. " SDS
me podeis perdonar pero no me gusta!!!el culo y sobre todo los interiores cada vez mas feos!!!(igual es la falta de la costumbre) Otra cosa no os habeis fijado en el anuncio que te lo ponen visto a todo los lado menos el culo que raro verdad???#-o :-k yo creo que ni a ellos le gusta la trasera jejejejeje
En general lo ponen muy bien, como en las tomas de contacto de las revis pero me ha hecho gracia eso que dicen de que esta nueva serie entra muy bien en las curvas...no como los E46, claramente subviradores, jejjeje. un saludo. P)
Por cierto la optica delantera que aparece justo debajo de la 'E' de la matricula que es? algun tipo de sensor para las luces autoadaptables? Saludossss