Prueba del 330i E90 en km77

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 28 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    será lo del Tempomat "inteligente" ese, para calcular si hay coches y a qué distancia están...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :-$ :-$ :-$
    #-o #-o #-o


    Uyssssssss............lo que has dichooooooooooooooooooo

    :-k
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si es esoo. Es una Sonda (no anal) pa eso del tempomat y no se que mas osti** ....... Lo tienen tbm los e60.
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    En las fotos sale muy bonito y lo ponen de muy buen coche .... me gusta ;-)
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi si me gusta. Se le ve un cochazo
     
  6. Geode

    Geode Guest

    Entiendo que a los puristas le cuesten los cambios, pero en serio, en persona gana muchisimo, me parece un coche muy agresivo y muy proporcionado. Igual la trasera se podria mejorar, pero no es tan terrible como aqui se quiere pintar... Claro, siempre para mi. Si me fuese a comprar una berlina, ni me lo pensaba, es la mejor estetica y dinamicamente.

    El Serie 1 nunca me ha llegado a entrar del todo, y eso que en conduccion es muy bueno, pero esteticamente... Uffff. Pero este S3 esta bastante bien. Para la Serie 1 seguramente hasta el coupe no veamos algo chulo.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, una obviedad mayúscula lo del comportamiento básicamente subvirador para cualquiera que tenga un E46 ( lo curioso es que habitualmente a los mismos a los que parece sorprenderles esto son los mismos de los que luego hay que oir que "se van de detrás"... "uyuyuy un trasera con lluvia" y cosas así :D ;-) )
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tienes razon GUS....no sigas metiendote conmigo.
    :)

    Ya comente no hace mucho cuando lleve un 320d con suspensiones normales que me parecía tan subvirador en curvas medias de 2ª y 3ª, como mo Golfillo.

    Lo decia porque para muchos dinámicos Bemeuvistas...parece que la palabra suvbiraje esta vetada.
    :)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssssss pos haz la prueba del algodón macho, con un nick convenientemente simulado (en tu caso), pon el tipico post "tracción trasera versus delantera" "conducir un trasera", "consejos para conducir un propulsión" etc. preguntando por las diferencias entre ambos tipos de tracción :mus-

    Ya verás, ya, como se explayan tus correligionarios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Mazi320

    Mazi320 Guest

    ¿¿¿El E46 subvirador??

    Mmmmm, tal vez.....


    Pero se soluciona fácil, con un toque de gaaasssssss.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es, (previo toque de tecla) requieren abrir gas de verdad... aunque según superficie y potencia disponible no vale toque sino verdero pisotón despiadado ;-) Pero no se va: "lo vas" o "lo mandas" en todo caso :D

    En " otros" eso pura y simplemente es un glorioso... recto :D (que todo el mundo sabe que es la antesala del ano, Joe ;-) :D )
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    juas juas juas :zartyman :)P)

    un saludo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jijiji. Hay para todos;-) Oño, Lemans, quizá tu que eres de reciente llegada desconozcas que un ilustre predecesor tuyo con S2000 aqui recomendó a la peña cosas como regular la altura de los faros de xenon con el mando al efecto en el salpicadero ( :descojon: ) o llegó a comentar que su coche llegaba al corte una y otra vez sin darse cuenta ... y que era un problema, y una faena... !y eso en un coche dotado (por llamarlo de alguna manera, ojo!) de avisador óptico y acústico!!!! :D :D :D

    Como ves la risa va por barrios, cuando no por birrias, cuando no por birras y en todas partes cuecen habas ;-)
     
  14. Lemans

    Lemans Guest


    ni idea, pero estoy tranquilo..yo por esos barrios no me muevo. :zartyman :dan:

    un saludo.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje, ya lo se, si lo digo para que no caigas en la facilona tentación de confundir todo el foro con alguna de sus partes ;-)
     

Compartir esta página