Si es esoo. Es una Sonda (no anal) pa eso del tempomat y no se que mas osti** ....... Lo tienen tbm los e60.
Entiendo que a los puristas le cuesten los cambios, pero en serio, en persona gana muchisimo, me parece un coche muy agresivo y muy proporcionado. Igual la trasera se podria mejorar, pero no es tan terrible como aqui se quiere pintar... Claro, siempre para mi. Si me fuese a comprar una berlina, ni me lo pensaba, es la mejor estetica y dinamicamente. El Serie 1 nunca me ha llegado a entrar del todo, y eso que en conduccion es muy bueno, pero esteticamente... Uffff. Pero este S3 esta bastante bien. Para la Serie 1 seguramente hasta el coupe no veamos algo chulo.
Sip, una obviedad mayúscula lo del comportamiento básicamente subvirador para cualquiera que tenga un E46 ( lo curioso es que habitualmente a los mismos a los que parece sorprenderles esto son los mismos de los que luego hay que oir que "se van de detrás"... "uyuyuy un trasera con lluvia" y cosas así ;-) )
Tienes razon GUS....no sigas metiendote conmigo. Ya comente no hace mucho cuando lleve un 320d con suspensiones normales que me parecía tan subvirador en curvas medias de 2ª y 3ª, como mo Golfillo. Lo decia porque para muchos dinámicos Bemeuvistas...parece que la palabra suvbiraje esta vetada.
Juassssssssssssssss pos haz la prueba del algodón macho, con un nick convenientemente simulado (en tu caso), pon el tipico post "tracción trasera versus delantera" "conducir un trasera", "consejos para conducir un propulsión" etc. preguntando por las diferencias entre ambos tipos de tracción :mus- Ya verás, ya, como se explayan tus correligionarios
Eso es, (previo toque de tecla) requieren abrir gas de verdad... aunque según superficie y potencia disponible no vale toque sino verdero pisotón despiadado ;-) Pero no se va: "lo vas" o "lo mandas" en todo caso En " otros" eso pura y simplemente es un glorioso... recto (que todo el mundo sabe que es la antesala del ano, Joe ;-) )
Jijiji. Hay para todos;-) Oño, Lemans, quizá tu que eres de reciente llegada desconozcas que un ilustre predecesor tuyo con S2000 aqui recomendó a la peña cosas como regular la altura de los faros de xenon con el mando al efecto en el salpicadero ( ) o llegó a comentar que su coche llegaba al corte una y otra vez sin darse cuenta ... y que era un problema, y una faena... !y eso en un coche dotado (por llamarlo de alguna manera, ojo!) de avisador óptico y acústico!!!! Como ves la risa va por barrios, cuando no por birrias, cuando no por birras y en todas partes cuecen habas ;-)
jeje, ya lo se, si lo digo para que no caigas en la facilona tentación de confundir todo el foro con alguna de sus partes ;-)