prueba del 335d

• Iniciador del tema petergun
  • Fecha de inicio
P

petergun

Invitado
hola a todos, por mas que busco una prueba "seria" de este motor en la carroceria 3 no la encuentro.alguno teneis un enlace a alguna pagina o sepais de alguna revista que la haya hecho?

me parece increible que despues del tiempo que lleva este coche en el mercado busque en google y no encuentre absolutamente nada.](*,)

gracias.

Palens

Forista
Reacciones
0
joer Razgriz....que tio!! estas en todos los post....llevas 2 meses registrado y llevas 1200 post....eres una maquina,sigue asi,te leo mucho por aqui y siempre hechando un cable a la gente.....lo dicho que me dejas sorprendido,en las proximas elecciones de BMWFAQ..."Razgriz moderador"

un saludo compañero.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Palens;5778975 dijo:
joer Razgriz....que tio!! estas en todos los post.... y llevas 1200 post....eres una maquina,sigue asi,te leo mucho por aqui y siempre hechando un cable a la gente.....lo dicho que me dejas sorprendido,en las proximas elecciones de BMWFAQ..."Razgriz moderador"

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.621
Palens;5778975 dijo:
joer Razgriz....que tio!! estas en todos los post....llevas 2 meses registrado y llevas 1200 post....eres una maquina,sigue asi,te leo mucho por aqui y siempre hechando un cable a la gente.....lo dicho que me dejas sorprendido,en las proximas elecciones de BMWFAQ..."Razgriz moderador"

un saludo compañero.

gracias :fs: espero pillar a gus aunque se que eso es imposible :descojon: yo tambien me alegro de leerte palens carabinero :finga: por cierto cuando son las elecciones?:descojon: me deben el M3 de los moderatas :finga::descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
mejor que no que tu me banneas :descojon: al menos temporalmente para pillarme antes :descojon:

Palens

Forista
Reacciones
0
bmw535d;5779306 dijo:
mejor que no que tu me banneas :descojon: al menos temporalmente para pillarme antes :descojon:

pues riete.....que le sacas 1600 post....y este a la velocidad que se menea te funde rapido...te veo con el portatil en la cama metiendo horas extras en el foro......:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
RAZGRIZ;5779032 dijo:
gracias :fs: espero pillar a gus aunque se que eso es imposible :descojon: yo tambien me alegro de leerte palens carabinero :finga: por cierto cuando son las elecciones?:descojon: me deben el M3 de los moderatas :finga::descojon:
Cómo se notan esas vacaciones... mil y pico post en nada y menos. j*der, asco de vida estudiantil. :butthead::descojon::-s

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.598
petergun;5778924 dijo:
hola a todos, por mas que busco una prueba "seria" de este motor en la carroceria 3 no la encuentro.alguno teneis un enlace a alguna pagina o sepais de alguna revista que la haya hecho?

me parece increible que despues del tiempo que lleva este coche en el mercado busque en google y no encuentre absolutamente nada.](*,)

gracias.

Pues a mi tambien me parece increible, pero no puedo ayudarte por que yo tampoco tengo ninguna prueba de dicho coche ¡Y no sera por que no he buscado!.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.598
RAZGRIZ;5778955 dijo:
lo rpimero bienvenido, lo segundo habla con alberto(lagu) del foro, posiblemente pueda ayudarte, ademas, prueba en el subforo E90-E93 para tus posibles dudas, alli podran darte opiniones de todos los tipos y colores, te dejo un enlace.

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 - BMW FAQ Club

Pues esta vez he fallado ya que no tengo dicha prueba, si fuese asi la hubiese puesto.
Saludos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.621
editado queda compañero ;-)

P

petergun

Invitado
sigo flipao que enr relacion a semejante maquinon nadie en bmwfaq eche de menos esta prueba..

oye......,........ a lo mejor es que el coche no existe!!!!!!!!!!!!!