Prueba del Ingeniero de Madrid

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Shihan, 13 Jun 2006.

  1. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola de nuevo:
    El culebrón de mi 540i sigue. En este momento, después de varios infructuosos cambios de piezas, un par de semanas en las que el coche fue notablemente mejor después del cambio de centralita, hoy está peor que nunca. Me acaban de llamar de mi concesionario para indicarme que el próximo lunes lleve el coche porque viene un ingeniero de Madrid supongo que para decir la última palabra. Voy a preparar un informe escrito resumen de mis desgracias, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por ese trance (el del ingeniero) y recibir algunos consejos de cómo actuar.
    Gracias.
    Shihan. :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Que tengas suerte, al final tu coche vamos a tener que incluirle en el club "david recacha" :-s
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Hay un 540i E60? Creía que era sólo el 550i.
    En fín, no sabemos por qué hay coches que salen mejores que otros.
    Por lo visto que el 2.0d 136CV rompía muchos turbos, y yo vendí el 520d E39 con ese motor y 140.000kms aprox y ni un problema.

    qué le pasó a David Recacha? Entré en el foro cuando hablabais del tuning de su coche, y no he sabido nada más de él.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Sí que existe, tiene 307 cv;-)

    Mira las discursiones iniciadas por él, así verás qué historial de averías tiene

    Aquí tienes un resumen;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77493
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    ¿Es coche es importado?
     
  6. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Comprado en San Sebastián en el concesionario oficial.
    Shihan.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes un mensaje privado Shihan ;-)
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Ese que rompia tantos turbos era el 2.0d de 150cv, yo también tuve el de 136cv y ningun problema de motor ;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El de 136 tambien rompia turbos,incluso te digo mas,con el 150 la cosa mejoro y rompian menos ;-)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    [-X
    Los del año 2002 eran de 150cv:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo hablaba de los e46...
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Y yo :roll:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo del 2002 nos e a que viene...
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Los serie 3 que se fabricaban en el año 2002 eran E46 y si eran 320d eran de 150cv ;-)
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...y los anteriores de 136cv eran del 99 hasta el 2002 deduzco no?esos cascaban de lo lindo aunque tambien es verdad que conozco gente a la que no les dio problema alguno...pero a muchos otros si ;-)
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Los de 136cv eran de 1998 a 2001 ;-)

    BMW E46 Compact

    [FONT=verdana, arial]Model: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Engine: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Power: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Topspeed: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Year: [/FONT]
    [FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]320td [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]150 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]214 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]2001 - 2005 [/FONT]

    BMW E46 Sedan
    [FONT=verdana, arial]Model: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Engine: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Power: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Topspeed: [/FONT] [FONT=verdana, arial]Year: [/FONT]
    [FONT=verdana, arial][/FONT][FONT=verdana, arial]320d [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]136 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]207 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]1998 - 2001
    [/FONT] [FONT=verdana, arial]320d [/FONT] [FONT=verdana, arial]M47 4 cylinder [/FONT] [FONT=verdana, arial]150 HP [/FONT] [FONT=verdana, arial]216 km/h [/FONT] [FONT=verdana, arial]2001 - 2005 [/FONT] [FONT=verdana, arial]


    [/FONT][FONT=verdana, arial] [/FONT]
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi 530d 192.000 y turbo sin silbar... eso si el cauda... me da que poco le falta..
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    OK,supongo que a España los 150 llegarian algo mas tarde,en 2002 ;-)

    De todas maneras da igual,en los primeros 320d (e90) tambien petaron que da gusto ;-)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya te ha salido bueno entonces ;-) ya me gustaría poder decir lo mismo del mio cuando llegue a esa cifra de kms:)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, en ese aspecto ha salido muy bueno. De motor genial la sonoridad es menor que en el 530d e60. Se nota que anda bastante menos... pero de motor ni un problema. SOlo problemas con el CLimatizador y una holgura de transmisión que se cambio como gesto comercial.
    Salu2
     

Compartir esta página