Prueba del M3 (tocho, tocho) y algunas fotos !!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 12 Mar 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues la verdad es que no se muy bien que poner aqui pero os diré que ayer probe por primera vez un M3.. El afortunado fue un M3 E46 SMGII que si todo va bien en menos de dos semanas SERÁ MIO !!!!!!!!!!!!!! :LOL::LOL::LOL:

    Os cuento un poco la historia.. llego a ver el coche y el dueño me estaba esperando en la calle, me abre el garaje y paso con mi coche.. Y ahí estaba "la bestia" aparcada.. Aparco , me bajo y lo miro por primera vez.. Que sensación mas "extraña" verlo ahi tan tranquilo.. Carbonswartz, llantas de 19", cuero Napa Zimnt... Viendolo aparcado al lado del mio tampoco hay tantas diferencias, es más, los faros de mi coche me siguen gustando mucho más que los del M3 pero bueno..

    Toca comprobaciones de rigor, pintura, no hay golpes, ni marcas de puertas empotradas, ni sintomas de haber sido pintado (luego al sol volvería a comprobarlo), Interior del coche, la palabra es IMPOLUTO.. el cuero apenas tiene alguna arruguilla, huele como a nuevo (coche de no fumador).

    Probamos algunas cosillas, (botones varios, DSC, tempomat, Hifi Harman Kardon, controles de los asientos, ajuste lumbar, retros, etc..) Todo funciona como es debido..

    Paso a mirar las ruedas, los neumaticos traseros están gastadillos (ya me lo habia avisado el dueño), pero no tan mal como me dijo, les faltarán unos 3mm hasta los testigos, los delanteros bastante mejor en cambio. Una llanta tiene un arañazo de un bordillo (tambien me lo habian dicho antes de ir) y el resto están en muy buen estado..

    Los discos de freno delanteros se notan gastados hay una rebaba en la parte exterior de aproximadamente 1mm, en los traseros la rebaba existente es como la mitad que en los delanteros.. (el coche tiene 50.000 km)..

    El motor estaba algo sucio de polvo (el coche está en una zona de costa) pero casi mejor porque prefiero verlo con polvo y no ver ninguna fuga ni restos de fugas por ningun sitio, que encontarme un motor recien lavado y reluciente y no saber como estaba el dia anterior :wink:..

    Llega el primer momento emocionante, me siento me da la llave, meto el contacto, piso el pedal de freno, cambio en posicion 0, y arranco..

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    ¡¡¡ DIOS COMO SUENA !!!

    El coche estaba caliente, el dueño lo habia sacado de su casa y lo habia dejado en ese garaje (el de su curro) hacia como 10 minutos..

    Piso un par de veces el acelerador y cada vez voy teniendo mas claro que ese coche va a ser mio :LOL::LOL::LOL::LOL:..

    Se monta el dueño, y salimos del garaje (yo de copi) para ir a una zona tranquila donde probarlo.. En esto que llega una recta despejada, aceleron a fondo hasta las 6.500 rpm y yo pegado literalmente al respaldo del asiento:rofl::rofl::rofl: (solo pensaba en una cosa, a ver cuando se baja este tio y me toca "jugar" a mi :LOL::LOL::LOL:)


    Llega ese momento, me siento, ajusto retros, asiento etc.. un toquecito a la leva derecha, 1 y alante.. (salida un poco brusca :rolleyes::rolleyes:).. Selector del SMG en posicion 5 (mariconadas las justas :LOL::LOL::LOL:). El cambio es brusco de coj*nes en esa posición, voy acelerando y cambiando a unas 3.500 rpm (mientras saliamos de zona urbana) pero el sonido ya hace que la gente de la calle se de la vuelta a mirarte :biggrin::biggrin:..

    Llego a una glorieta, enfilo una carretera nacional, recta, nadie delante, nadie detras, nadie por el sentido contrario.. 2ª hasta 6.500 rpm, 3ª- 7.000rpm 4ª PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COMO ANDA EL CONDENAO !!!!!!!!!!!!! (yo en ese momento tenia la tipica sonrisa de estupido pero no habia forma de quitarmela )

    Toca probar frenos, un par de frenadas suaves para que vayan cogiendo temperatura y luego otra frenada un poco mas brusca. El coche frena bastante bien, los frenos se notan mas potentes que los del 330cd (aunque tampoco es escandalosa la diferencia).. Hago alguna prueba frenando en recta soltando las manos del volante y el coche no se desvia de su sitio. No hay vibraciones ni en el volante, ni el pedal ni en el coche.. En marcha circulando a 3.000 el motor tampoco es tan escandaloso, y dentro del coche no vibra nada ni ventanillas (Gus me acordé de lo que me comentaste ;-) ), ni un grillo (el coche realmente parece que tiene los 50.000 km que marca el marcador).. La suspension mucho mas rigida y dura que en el 330cd.. Seguimos circulando a ritmo alegre pero sin ser salvaje hasta que encuentro con un coche delante.. segun me acerco, aparece la linea discontinua, nadie delante, via libre para adelantar, un toque a la leva izquierda, (Dios como suena cuando el SMG hace doble embrague !!!!!!! ), pedal a fondo otra vez y hasta las 7.000 rpm.:eek::eek::eek::eek::eek:

    Luego hice mas pruebas, modo automatico, modo secuencial en posicion 1 (mucho mas tranquilo y suave) etc, etc, etc....

    Cuando me baje y me monte en mi coche todo era distinto.. y lo unico que pensaba era en montarme en el M3 otra vez !!!!!!!!!!

    En fin que me he enrollado un huevo pero la verdad es que las sensaciones hay sido brutales.. no me esperaba tanto, será que nunca habia probado un M3 (ni E30, ni E36 ni por supuesto E46)...

    Estoy seguro que comprendereis la "emoción" que se siente en esa primera prueba..

    De aqui a dos semanas espero poder poneros unas fotos del bicho. Le toca pasar oilservice y se le va a pasar antes de entregarmelo para que ya lo tenga listo y revisado. Y en cuanto este os prometo fotos pero, aunque todavía no lo tengo, puede decirse que ya estoy "entre vosotros"..

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Otro ///M je je je je je . Un saludo tio ...te has envenenado
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    j*der Alfonso...casi se me saltan las lagrimas!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    Haber si con un poco de suerte algun dia,espero que muy pronto, pueda contar yo lo mismo.

    Salu2

    PD: me niego a creer que no le hicieras ninguna afoto....gañan!!!
     
  4. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    lo peor que hiciste fue probarlo, ahora te toca quedartelo seguro :LOL:

    Enhorabuena, no te arrepentirás de dar el salto :wink:
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    juer leyendo esto.....:mad: si que me entran mas ganas de hacer locuras!!:mad:
    no se yo pero algun dia....
    te fa:LOL: ltaron unas fotillos !!!
    ya nos lo enseñaras!!!:biggrin:
     
  6. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Según lo estaba leyendo me estaba imaginando yo con él :rofl: Mucha suerte con la compra y enhorabuena por adelantado !!!
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Si es que caen como moscas en la miel :LOL: ,, cuando has probado un ///M ya no piensas en nada mas.

    Saludos
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    totalmente envenenado:LOL: :LOL: :LOL: ya no ahi marcha atras!!!!
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No la hay no, el veneno, ya ha hecho todo el efecto...... Estamos en T-10 (el dia 22 posiblemente hagamos el cambio, papeles y demas)....
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    enhorabuena, ya nos pondras fotos del bicho:wink:
     
  11. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    estas perdido .. :wink: je,eje .. ya no pensaras en otra cosa hasta el dia que lo tengas .. y apartir de ahi seguiras pensando en lo mismo .. solo que ya no tendra remedio . Buen reportaje , Un Saludo y Suerte con el coche.
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Me alegro compañero, por fin has conseguido lo que querias ;-), ahora solo hace falta que te acerques a galicia para probarlo, las carreteras del centro no son apropiadas para esos vehiculos ;-), y a ver si de paso tambien me enveneno yo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Alonso. A ver si tienes suerte.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Gracias a todos !!!!!!!!!

    Espero que si, la verdad es que nunca he pillado un coche de 2ª (la moto en cambio si la compre de 2ª y sin ningun problema) y acojona un poco el tema.. pero el coche se ve impecable y realmente parece que los Km son los que tiene por estado, libro de revisiones e historial que no habia nada raro..
     
  15. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    Por curiosidad, AGF, cuanto vas a pagar por el?

    :wink: :wink:
     
  16. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno Alfonso, que yo trabajo cerca de ti y solo he probado un M3 una vez, no te digo nada.:drivingsk

    enhorabuena.
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Otro mas de los e///Mvenenados que se pasa al otro lado, poco a poco vamos llegando todos

    Enhorabuena tio , nos ha costado pero... ya estamos aquiiiiii! :wink:
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena por la adquisición!
     
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si es que los ///M son como las natillas. Una vez que los pruebas, tienes que repetir. Suerte con esa compra no te arrepentirás
     
  20. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    esas sensaciones me las transmiten mi e46 cada vez que lo cojo..ya no se sube nadie xqe me dicen que no paro de hablar del coche...jajaja..es superior a mí..me encantan los coches y éste se lleva la palma...ojala q te lo compres y entenderás lo que te digo..
    Saludos Ms
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ya no te podrás desenamorar.., ahora la parienta a tomar por.. amigas por un tuvo.. y la vida son dos días.. M3 power..
     
  22. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Nada como un //M, yo me kede sin el mio, y me resisto a volver a poseer algo no firmado por Motorsport.

    Animo, y a por el, no te arrepentiras
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    el M3 tiene mucho encanto, aún sigo sin cansarme de cojerlo y disfrutar de el.. como el primer día.. :biggrin:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Espero colgar lo mismo, dentro de un añito ;-) Como te envidio, y no es de la sana biggrin;-)
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Enhorabuena amigo! esto es como el cupon,sabes que siempre le toca a alguien.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ,muy guapo el romance ese con el ///M
    Ahora a esperar por las fotos nosotros.!:wink: :rolleyes:
    saludos!
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Ahora ya estás jodido :LOL: :LOL:

    Esperamos la presentación del bicho cuando lo tengas :wink:
     
  27. Es Como Una Droga Jajaja Lo Pruebas Y Kieres MÁs!!! Yo No Me Drogo Que Coste Pero Me Pongo Ciego De ///m Desde Que Lo Prove Y Llevo Casi Tres Meses Sin ///m Y Ni Te Imaginas El Mono Que Tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  28. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya no ay vuelta atras,cuando te pica el veneno te pica para siempre
     
  29. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    enhorabuena tio. y bienvenido a la familia M// pero te lo advierto........cuando lo tengas no te podras bajar de el. y cada dia te apetecera cogerlo mas:wink: suerte.
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    O sea, que te lo quedas, ¿no? :biggrin:
     

Compartir esta página