Pues en cochenet han probado el E92 en la motorización 325Ci y les ha encandilado bien bien... a pesar de que muchos dicen que anda corto de prestaciones. Muy interesante y creo que recomendable: http://www.cochenet.com/alvolante/bmw/3/325i_coupe/bmw_325i_coupe.htm
No digo que no; pero un poco exagerados!! nunca he oido hablar asi de ningun coche, dan ganas de comprarse 3.
pues puede parecer exagerado pero no mienten, yo lo tengo desde Octubre y me maravilla, mucha gente aqui en el foro habla no muy bien de el y antes de hablar deberian probarlo, los videos que puse hace tiempo grabando las estiradas hacen ver la luz a mucha gente y ver que no todos dicen la verdad cuando comentan que el 325i es un pataton, es un pedazo de maquina, s2
Creo que el problema es que han querido comparar el 325 con el 335, y claro ... el motor biturbo es una pasada. El 325 debe de ser un autentico avion!
Comparar un 325I con un M3, como que no. Ni en prestaciones ni en precio. Es una opción que para el precio que tienes pues se puede considerar.
Esta claro que estando el 330D un millón más caro de inicio (el cálculo de rentabilizad decia que merecia el diesel apartir de los 200.000km) y mientras los 4 cilindros no aparezcan el 325Ci es el más equilibrado de la gama tal y como rondan los tiempos. :wink: Otra cosa será cuando salga un 320d con 180cv(177cv oficiales) diesel o similares que ofrezcan prestaciones majas con consumos ridículos aunque nunca serán 6 cilindros jeje; vamos que son otro cantar.
Hombre... a quien diga que 218 CV se le quedan cortos para un uso en carretera... o es primo de Ayrton Senna, o es un fantasmilla
exactamente ese a sido el problema, ya que salieron solo esos dos modelos y claro nos han jodido como comparar el 335 con el 325, son dos mundos distintos pero aviones los dos, s2
Está claro, el problema ha sido que si pruebas el 325 y el 335 pues nos han jodido, el 325 anda menos y no tiene la fuerza que le dan los dos turbos, pero el 325 anda mucho más que suficiente y suena muy muy bien. s2