Gracias x el reportaje tio!! A mi lo que me sigue fascinando es el interior, estilo y acabado... Veo muchas cosas guapas, como el salpicadero, la consola centra con rejillas para el aire, etc!!! Es lo unico que cambio por el mio. Un saludo
Mira que decir que la traccion trasera no es un motivo por el cual decidirse por el BMW y dejar de mirar la competencia...pues si es una gozada un trasera!. De todas maneras en esta prueba se han mojado muy poquito en cuanto a "impresiones de conduccion" no destacan nada. PD: Me quedo con esta foto en marcha se le ve...hasta "bonito" xdd
Pues... me gusta, me gusta bastante mas de loq pensaba, el interior parece de una gama muchisimo mas alta, ahora bien, q pongan solo como positivo con respecto al E87 q es un pokito mas espacioso y comodo... no se.... una prueba un tanto... ejem... ejem...
Circuito hidraulico del embrague, seguira llevando la mierda de la valvula CDV q en teoria sirve para proteger el embrague, volante motor y demas... Sent from my iPhone 5
Según nuestras mediciones (tabla), el BMW 120d con cambio manual es el coche Diesel más rápido que hemos probado de tamaño parecido (incluso ha sido más veloz que el 123d Coupé, de 204 CV, de la generación anterior, lo cual tiene difícil explicación). Según nuestra medición de aceleración sólo ha necesitado 5,0 segundos para pasar de 80 a 120 km/h (medición hecha en tercera y cuarta velocidad), lo que da buena idea de la capacidad que tiene el BMW 120d para moverse con agilidad en cualquier tipo de vía.
Yo creo que hay qua acostumbrar el ojo... Aunque reconozco, que me resulta feo, ya no vomito al verlo(que ya es bastante...) y sobre todo hay que esperar a que se complete la gama, y sobre todo el tan necesario pack M(esto ya pasa en nuestros peques)