Diosssss...Aunque no sé si ese sonido supera a la "range anxiety" de un buen eléctrico en cuanto a sensaciones .
Es el primer Singer DLS de producción que han entregado hace 3 meses, puse un hilo con esta maravilla https://www.bmwfaq.org/threads/primer-911-singer-dls.1012373/
c**o un hilo de un coche de verdad, en un foro de coches que vendía deportividad y que queda en el olvido al instante. Para reflexionar.
Roza la obra de arte esta creación. Increíble. Si ya me gustan con locura los Singer normales, esto no tiene ni palabras.
Es que no le pone ni una pega al coche, dice que es lo mejor que ha conducido en su vida, y ese tío ha catado todo lo actual y gran parte de lo clásico.
Es una opinión muy extendida, más off the record que en artículos y videos claro, por razones obvias, pero es curioso que estemos avanzando en una dirección que sólo le interesa a los que esto de los coches y la movilidad se la ha traído al pairo de siempre, y ahora también. Es algo parecido a lo que ocurre en otras industrias, hacen cosas para seguir unas nuevas leyes (escritas o no) que a los que realmente lo consumen no les interesa lo más mínimo. Y cuando se fracasa, es que necesitamos más reeducación, más chiringuitos, articular más leyes en esa dirección anti natura. Este Singer ni si quiera declara cifras de ningún tipo, ¿para qué? Se podrían dar fácilmente, pero precisamente es para lanzar un mensaje, y es el de que son anecdóticas, no el producto principal, como bien sabe el consumidor de este tipo de productos.
Hace mucho que lo digo, fuera de la competición, las cifras sòlo interesan en las revistas, sean de papel o virtuales. Los compradores no tienen interés.
Algo parecido al T50 de Gordon Murray, V12 atmosférico, trasera y manual, no da datos de prestaciones porque dice que lo importante son las sensaciones, lo está construyendo pensando solo en el disfrute del conductor.