Los de Inside Line han probado el Toyobaru y les ha encantado, dicen que no tiene unas cifras espectaculares pero que en cambio ofrece un alto grado de precision y disfrute de conduccion al nivel de coches que le doblan el precio. Acaba el articulo preguntandose que si tan facil era hacer un coche asi, porque ningun fabricante lo ha hecho? los de autospies dicen que es mas divertido que un barril de monos 2013 Subaru BRZ Full Test and Video
Que ganas de probar uno. Aunque coches divertidos similares, ya hay en el mercado. Lotus es la respuesta Aunque como inconvenientes esta el alto precio y la construcción biplaza únicamente
Hay que hacer un monumento a Toyota y Subaru por haber fabricado esta maravilla para aficionados. :xray:...no me canso de verlos en videos...y con ganas de ver mas.
Esto no es repost? Ojala algun dia pueda cambiar mi fregoneta por uno asi (Gasol... hazme una buena tasación hombre jejeje)
Vendran los 2 Eso es el precio de las versiones peladas, parece que no vendran a Europa y aqui rondaran los 30.000€, que tampoco esta tan mal
El único coche del mercado comparable es el MX5 (no sé que tiene de comparable un Lotus con un Toyota solo viendo el salto de precio) Pero el BRZ respecto al MX5.... 2 plazas mas, diferencial torsen y no es un cepo, para mi, el coche perfecto, llega a haber salido hace 1 año y no tendría un GTI
Era un pelotazo en cuanto se presentaron sus "cifras" y caracteristicas Para mi es EL coche para disfrutar, siempre y cuando uno no pueda permitirse un Z4M