Prueba del Z4 (con fotos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 5 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Como ya os he comentado, hoy he probado el Z4 :dan: :dan: :dan: . Lo he tenido desde las 10 hasta las 19:30. He pasado el día recorriendo la sierra de Madrid y un montón de puertos de montaña.

    El coche, un 2.5i, me ha gustado mucho dentro de lo que se espera de un coche de este tipo =D= =D= . El sonido es magnífico, si bien en viajes largos me imagino que llega a cansar un poco. No entinedo muy bien para qué sirve el botón de SPORT :-s :-s . Siempre hay que llevarlo pulsado. El habitáculo es bastante caluroso, aunque el día en Madrid se las traía. La dirección muy buena y la suspensión también, aunque en zonas bacheadas (las autovías españolas dan pena en muchos casos) saltas que da gusto. De lo mejor el cambio (manual) con un tacto muy superior al de mi coupé. La pena es que el color no me gustaba mucho (es personal). Del motor no os digo nada, ya sé que preferís los diesel :) :) :), lástima que no lo fabriquen.

    El navegador me ha decepcionado un poco. Traía DVD Europa 2005, pero los recorridos que me sugería en Madrid en muchos casos eran poco adecuados. En carretera fenomenal.

    La única anécdota es que me ha parado uno de verde en moto para pedirme los papeles, pero todo OK.

    La hora para hacer fotos era penosa pero no había opción. LAs fotos, como siempre, un poco grandes, lo siento, me da pena recortarlas más :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. meras

    meras Guest

    Je Je yo tambien me he apuntado y mañana me lo pasan, me voy con la parienta a comer por la sierra de madrid, ya os contare
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy guapo Fornes,gracias por tus comentarios y por esas fotos de revista:dan:
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pero qué cosa más bonita.................
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Fornes muy guapo....como disfrutarias....
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es precioso
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jo, que fotos mas..............grandes. Está bonito. Coincido en lo del color, rojo no me apasiona. Gracias por tus impresiones+fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    No hemos quedado que avisabas para la próxima????

    :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

    Mal, empezamos mal

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    cuidate,
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Juer Juan Luis, que este estaba avisada (mandé un post hace tiempo).

    Hay que leer la revista de BMW
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Que ganas !!!! a mi aun me faltan 2 semanitas para probarlo !!
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    No sé si en Barcelona usarán otros Z4. Me comentó el monitor que en Madrid tienen 10. EL caso es que en la matricula ponía BMW Madrid.

    Verás cómo disfrutas
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ya veo como sufres, Fornes :mus- :mus-
    Precioso el coche y el reportaje :xray: :xray: ... qué envidia más ¿¿sana??? :inoc :inoc
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    La espera siempre es dura :) :) :)

    He contactado con lo que organizan la prueba por si es posible que se apunte más gente, pero me han dicho que el cupo está completo :ar: :ar: :ar: :ar:

    LA verdad es que lo he pasado de lujo, más de 400 Km. Como segundo coche me parece una pasada. Un buen complemento a un X. Cómodo en ciudad y muy divertido para salidas cortas con buen tiempo. Ahora que se mirais los precios observaresi que a igual motor es más caro que un X3 :mus- :mus- :mus-
     

Compartir esta página