hoy mi hijo ha probado un bmw e-90 de finales del 2008 con 75000 kilometros un 250d todo perfecto es procedente de Alemania de un compra-venta ,19.000 euros algo pelado pero a lo que vamos se va cuando sueltas el volante se va un poco a la DERECHA , repuesta ambigua del vendedor ¿sabeis algo de esto?, esta dispuesto a revision en bmw alicante, urge
hombre puede ser por varios temas como asfalto,rueda un poco deshinchada,o la direccion,pero decirte que casi todos los coches se van un poco ala derecha...
Tal como te han dicho, pueden ser muchas cosas. Incluso uno con la dirección recién hecha, paralelos, bien equilibrado y neumáticos nuevos a presiones correctas, si circula por una carretera con un pequeño ángulo hacia el lado que sea (aunque sea prácticamente imperceptible para el ojo humano), el coche tiende a ir hacia el lado de la pendiente... También puede ser un accidente, evidentemente, pero repito, no tiene por que. Salu2!
totalmente de acuerdo los coches se van ligeramente a la derecha por la inclinacion de la carretera para evacuar el agua.
¿Por que solo pasa en los BMW? Se van ligeramente a la derecha pero cuando invades el carril contrario para adelantar tambien se va a ligeramente a la derecha....
los coches importados hay que verlos con lupas muy detenidamente y a la hora de la reventa pierden mucho valor al ser importados.
Pero es en todos los coches al menos los que yo he tenido, auntque pueden influir muchas cosas... por ejemplo he notado que la direccion electronica de los bmw es mucho mas sensible que la de otros coches. me refiero qu e con nada que gires el volante el coche gira un monton. tambien puede influir el acho del neumatico asi como el perfil, traccion trasera, etc...
lo siento solo quiere el 6 cilindros, en cuanto al comentario de caro es el mas barato via segundamano y cercanias
Parece una buena oportunidad.Yo le llevaria a un chapista de confianza y si me confirma que no ha tenido golpes fuertes en la zona delantera me le compraría. Hubo una ocasión en la cual mi coche tenía tendencia a irse a la derecha y era por los neumáticos runflat,los cambié por convencionales y ahora vá perfecto. Suerte con la decisión...