Prueba e36 328i cabrio (consejos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Merax, 27 May 2008.

1. Merax

Merax Guest

Buenas,

mañana tengo que ir a probar un 328i del '97 (e36 cabrio) para decidir si comprarlo o no por 9.500eur.

El coche tiene 90.000Km y vino de alemania hace unos 5-6 años.

La pregunta es. Que debería mirar/comprobar/fijarme? Como lo veis? El motor que tal? El cambio es manual.

Saludos y gracias por los consejos que me déis!

2. Merax

Merax Guest

Ningún consejo...?

3. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

en primer lugar muy buena compra! en segundo, te comento:
    haz lo que puedas para que te lo dejen un día y pide cita en la bmw para que te miren nº de chasis y si sus km son reales (cualquier comercial, con el que tengas confianza te introducirá el número de bastidor en el ordenador y te aparecerán todos los datos que tiene la bmw acerca de ese coche)y en tercer lugar mandame un m.p si tienes más dudas.

4. Merax

Merax Guest

Gracias 325GP, el compraventa nos dá un año de garantía. Tu crees que le pueden haber bajado Km? A parte de esto, que más debo mirar o prestar especial atención?

Saludos y gracias.

5. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    pregunta en el subforo e36, ahí te daran mas consejos y te podran ayudar mejor ( conocen mejor el coche y el motor), salu2

6. Merax

Merax Guest

He entrado en el subforo y parece muerto, como estático... Por eso he lanzado la duda allí. Pero gracias.

Hoy he ido a verlo y la verdad es que muy bonito. No se como comprobar si le han sacado Km, y eso me trae de cabeza...

Compartir esta página