Prueba en TOP GEAR del M 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Ago 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    GENIAL, este Clarkson. Humor británico en estado puro.
    El caso es que cuando habla del i-Drive dice algo como que "habrá un menú, con un submenú, y otro submenú... ¿por qué no un buen botón que diga "OFF"? :descojon: :descojon: :descojon: .
    Aunque para mí es importante lo que dice al final... y es que habla de que el día que él condujo el aparato en la pista, se rompió... el diferencial, nada menos. Remolcado al taller, cuando lo condujo Stig (el piloto de pruebas) al día siguiente acabó con avisos de "warning" encendidos por todos lados.
    Por lo visto no sólo habla de que es feo y enervante... es que también dice que es frágil, y es demasiado dinero el se paga como para que salga malo un coche así, y eso que lo pone por las nubes en cuanto a motor y chasis.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso no lo ha dudado nadie, pero lo de la fragilidad...es algo nuevo si...muchas gracias por la traducción tan fiel ;-)
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    La verdad es que empieza fuerte, la primera mitad del vídeo se pasa criticando el coche, desde que dice lo del sonido diesel cuando arranca... hasta que pulsa el botón "POWER"... lo mejor las carantoñas del Jeremías :descojon::descojon::descojon::descojon: :)
     
  4. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    pos el dia 31 de julio probo el 535d y lo comparo con el 545, el video una maravilla.... os pondria un enlace pero no tengo ni p*ta idea, asi que si alguien kiere buscarlo, el el episodio 10 de la 6 temporada que es la de ahora, se emitio el dia 31/7/05... no tiene desperdicio ese 535d con pakete M y haciendo birguerias, aaaaah eso si, el 545 le gana xDDDDD

    en el lap time, es mas rapido k el focus rs y casi como un s4 o un m3...... alucinante!!!1
     
  5. Xtradale

    Xtradale Guest

    De todos es sabido la fragilidad de un coche de calle en circuito cuando lo llevas al límite y más con tanta electrónica.

    No os quiero contar los coches de calle que se han roto o han dado muchos problemas con sólo dar unas vueltas en Ascari;

    Lambo Gallardo
    SL55AMG
    Carrera GT
    GT3RS
    996GT2
    TVR
    MODENAS Y SPYDERS



    Los únicos que han aguantado km y kms al límite hasta ahora son Lotus y el 360CS.

    Ahí queda. ;-)

    Saludos!!

    PD: A ver si mañana hago unas fotillos...
     
  6. Till

    Till Guest

    Si tenéis la mula, buscando por la red de KAD "top gear" salen bastantes cosas. Claro que no hay que bajárselas si infringe la ley :mus-:ang:
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest

  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    REPOST :descojon:

    Y encima mio mamones, solo tuve 4 respuestas. Lo que hace tener un nombre :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Siempre que sea para examinar el archivo (y luego comprarlo) o para proveerte de uan copia de seguridad no es ilegal.:moon: :moon:

    Es más, no mediando ánimo de lucro... :descojon: :descojon:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mandar!.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Si alguien pudiera poner el enlace a la prueba que hacen del 535d, lo agradecería...
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Es que nadie sabe donde puedo encontrar el video de la prueba del 535d en TOP Gear? :xray: :xray: :xray:
     
  13. Till

    Till Guest

    Desde ayer estoy bajando un huevo de vídeos de Top Gear pero el del 535d aún no lo he encontrado... pero no he mirado todos los resultados de la búsqueda, y eran más de 350...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias..., según josele el dia 31 de julio probo el 535d y lo comparo con el 545i. Además probaron un 535d con el paquete M (como el de tu hermano y el mio). Cuando lo tengas, me pasas el enlace, pleaseeeeeeee.
     
  15. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    pues busca neeng busca, era un 535d en color rojo y pakete M, de todas formas si me explicas como te mando el video lo intento.... y el 545 igual pero en gris
     
  16. Till

    Till Guest

    Hombre, si no te importa, súbelo a www.yousendit.com (es muy fácil de usar esa web) y pones el enlace aquí... :supz:
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    bueno pos atentos k voy a intentarlo
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufff eso que dices es tan de cajón que sorprende que se olvide con tanta facilidad, cierto...de hecho amplio tu lista, porque por aqui hay casos conocidos de RS6 petados con unas vueltas a circuitos mucho menos exigentes.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oño menos exigentes????? por??? :descojon:
     
  20. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    eeeeyyy, sto tarda mazo, weno pos lo voy a dejar subiendo a la pagina que me has dicho, y esta tarde cuando tenga descanso en el curro, os escribo el link ok?

    es k son 348MB, y pone k tarda 1Mb por minuto
    asi que luego os lo pongo no seais impacientes......xDDDDD
     
  21. JotaBe

    JotaBe Guest

    madre mía, es el video completito completito y con buena calidad ....
     
  22. Till

    Till Guest

    Tranqui que no hay apuro. Lo del mega por minuto... depende de tu conexión. La verdad, me parece poco... hasta en casa con sólo 300 kilobits de caudal de subida me suele subir a algo más de 30 Kilobyte/segundo, es decir casi 1,8 megas/minuto... en una empresa debería ser bastante más, ponle que 3 megas/minuto... pero aún así serían más de 2 horitas :-& ;-)
     
  23. Geode

    Geode Guest

    Impresionante el M5... Y de lo que se queja es bastante subjetivo, por lo tanto... Coche casi perfecto ;)

    Por cierto, que significa lo de Wet que pone en el Gallardo o en el 997S?

    1 min 28.9 secs - Porsche 911 997 Carrera S (very wet)
     
  24. JotaBe

    JotaBe Guest

    en lluvia geode, y very wet mucha lluvia ;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Eso creo yo, porque sino quiere oir a la "mari" del navegador, pues que lo desactive... :descojon:

    Significa lluvia.
     
  26. Geode

    Geode Guest

    Juer, el 997S lloviendo a cantaros hace mejor tiempo que el 996 Turbo lloviendo?... Pos si que ha mejorao el bicho no?
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    se sabe qué coche tiene el sr. Clarkson o el sr. Needell?

    ME encanta Top Gear, de toda la vida: me parto con el humor británico y su forma de decir las cosas bien claritas. Y en revista son aún mejores.
    Así que... vídeo bajando :)
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Creo que dijo Clarksson que tenia un Jaguar xjk nose qué (el cuatro puertas ese).
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Josele, ¿como vamos con ese vídeo del 535d?:mus-
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Clarkson tiene al menos un SL55 AMG
    Tiff Needell tiene que sepa yo un Z3 M roadster
     

Compartir esta página