Prueba limpiadores del sistema combustible(slick 50)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por numa, 17 Ago 2005.

  1. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    bueno pues tenia un grave problema que me tenia mosca vehiculo 330 d del año 2000 con 100.000kmts.

    fallo que presentaba en invierno mientras no calentaba el ralenti pues inestable (el motor temblaba bastante) en verano al meterle caña ponerlo a 180 o subir rápido de vueltas ..rápido es disparado saliendo de pronto dejarlo a ralenti.....el motor temblaba .....
    suponia que seria inyectores..bomba.....mas mosca.....seguia.....


    pués nada me decidi a probar un producto de estos milagrosos que siempre escuchaba por ahi...que funcionaban...que no valian etc..pero yo siempre me digo que me vale lo que ami me funciona.

    me fui al alcampo y me agencie el único bote que les quebaba por 18 € un slick 50...el prospecto dice que apenas dejes carburante que se lo eches con el casi vacio y despues le eches sobre 55 litros de gasoil...
    como siempre suelo andar con el deposito a tope...por si las moscas...porqueria en el depósito etc....pués así lo hice le eche el producto de marras...pero como tuve que dejar el coche unos dias en el chapista ...no pude ver si el efecto era instantaneo..vamos al meterle caña ....pero para mi ver y entender creo que funciona mejor dejando el compuesto mezcla gasoil mezcla slick 50 reposar en los conductos llamese inyectores..etc

    EL RESULTADO MUY SATISFACTORIO..EL RALENTI COMO DE FABRICA ..EL SONIDO DEL MOTOR COMO DE FABRICA....Y ANDA COMO EL PRIMER DIA....limpio todo el sistema y me dejó super satisfecho

    después de pensar en pagar 300 € por cada inyector y lleva 6, mas las manos de obra etc..ya me direis...LO RECOMIENDO.....y eso si de vez en cuándo.....a los 5000 kmts otro bote.....creo que hay alguno que dura 80.000 kmts....no se por telefono me lo dijo uno del alcampo...que tenia uno de esos por allí.

    me supongo que si esta un inyector estropeado no lo solucionara pero si el problema es suciedad seguro que si,por que aparte limpia valvulas,cabezas de cilindros,coronas de pistones,asientos de valvulas,tanques de bombas,y lineas de combustible, olvidaos de consumirlo rápido ...YO CREO QUE FUNCIONA MEJOR ...tardando en consumirlo....y eso sí poner el coche a lo que más dea ...por cierto tanto limpió que hasta la bocacha grande del tubo de escape la dejo bastante limpia en relación a lo que suele estar toda de ollin negro...tengo una en las dos salidas del escape.

    pués nada podeis probar con toda tranquilidad..y si me apurais podeis reforzar la acción con un bote de limpia inyectores de la marca stp lo echais el stp al último cuarto andais como 100 km y después le echais el slick 50

    si el problema es por carbonilla ,suciedad en el sistema de combustible EFECTIVO 100%, sino mejora es que tienes ya problemas serios sin duda.
    saludos.
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Hola, ¿podrías dar la referencia completa de este producto de SLICK 50 para no equivocarnos con otros?

    Muchas gracias y un saludo
     
  3. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    la referencia es..viene en un carton alargado rectangular (parecido a las toorres gemelas) y dice // limpiador del sistema combustible // para usar cada 5000kmts.no tierne perdida...solo es encontrar el sitio que lo tengan pero en los alcampo los suele haber. es un bote de 400ml.
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias por la aclaración Numa. Lo probaré.

    Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Conio Numa,cuanto tiempo sin leerte,encantado de hacerlo otra vez,;-).


    Por cierto,en cuanto a tus comentarios,hace poco Joe Vespino tambien provo con un limpia-inyectores de WURT y tambien le funciono,;-).
     
  6. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    pues y cuento mi casualidad. Con mi anterior coche (A6 2.5tdi) despues de echarle ese producto y de salir de viaje a los 500 kmt peto la bomba de inyeccion y sin decir nada del aditivo, en audi me dijeron que el combustible estaba contaminado y que muy posiblemente habia roto por ello. Casualidad o no, peor a mi concretamente me da pánico ya echar cosas de esas.
     

Compartir esta página