Duda prueba m3 e92 turbo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
Hola chicos despues del hilo prueba m5 ni fu ni fa y q muchos preguntabais con q coche me quedaria impresionado creo que probe casi sin querer la horma de mi zapato .. fui a ver un x5 y un porsche cayman a un concesonario de aqui .por cierto el cayman pese a ser atmosferico me dejo ben sabor de boca a pesar de un cambio aun mas duro que el de bmw y una direccion igual de dura
Cuando el chico me dijo veo que te gustan las altas prestaciones.. me ofrecio probar un m6 y un 760li pero no quise pues no estoy interesado en esos modelos ..al decirle que tuve un e92 me dijo prueba ese .. un m3 blanco normalito por fuera con techo solar
Bien,nos subimos pongo contacto y cual es mi sorpresa cuando escucho en el motor un soplido . Pero un soplido tipo evo o subaru ..se rio y me dijo tiene montado un gpower ..
Amigos es el primer coche que me hace tener la misma sensacion que cuando le hice una exprimida a mi primera moto de 600 ..eso empuja a cualquier regimen que vayas ..se traga las marchas literalmente .. cambio manual
Y una cosa que me choco mucho es que el coche a pesar de ser turbo conserva ese tiron de 7 a 9 mil vueltas ..
Increiblec..lo unico que no me gusto fue el sonido tan exagerado del soplido del turbo para un viaje te tiene que marear
Por cierto bastante dura la suspension del m3 .. pero bueno con lo que acelera el cacharro no te da tiempo a saber si es dura o blanda ..jeje
El coche lo tienen a la venta por 45mil euros en o milladoiro por si a alguien le interesa pero supongo q lo daran mas barato ..tengo alguna foto pero ya os digo se ve un m3 de serie ..lo unico que cambia es una tapa naranja en el motor que pone g power .. el consumo 17.5 . Ya me cuadra mas que el hipotetico 12.5 del m5 ..q por cierto lo cogio un compraventa de orense ..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.174
Pues minipunto para el coche si mantiene la discrecion exterior, noe s habitual: el otro dia coincidí en el taller con un Cayenne tan vinilado con chorradas pseudodeportivas (incluso la cifra de 600 Cv en 2 x 2 metros) que daba aún más vergüenza ajena.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.451
Vaya animalada debe ser eso...:hungry:. Abstenerse en días de lluvia, supongo...
En esa línea de reacciones, deberías probar un 996TT...manual a ser posible...es una trampa para los puntos del carnet.:depressed:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es que Gpower no es una marca cualquiera hace muy buenos trabajos sobre los BMW, recuerdo cuando le metieron el motor del M5 con turbo a un E90 o a un e46 que pasada!!

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Y una cosa que me choco mucho es que el coche a pesar de ser turbo conserva ese tiron de 7 a 9 mil

Si mal no recuerdo el kit g-power para M3 e92 es un compresor, no lleva turbo, y creo (que me corrijan si me equivoco) que esa es la razón de que siga manteniendo la característica del atmosférico de curva de potencia progresiva y puntiaguda y seguir empujando hasta el corte sin desfallecer.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Si mal no recuerdo el kit g-power para M3 e92 es un compresor, no lleva turbo, y creo (que me corrijan si me equivoco) que esa es la razón de que siga manteniendo la característica del atmosférico de curva de potencia progresiva y puntiaguda y seguir empujando hasta el corte sin desfallecer.

Asi es, compresor gordo gordo!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Y dices que exterior e interiormente no llevaba preparacion? Es raro, no sera un GPower no? Creo que esta preparacion no solo llevaba compresor y electronica, tambien mas cosillas de motor, y por supuesto exterior con llantas e interior modificado en carbonos y chapas varias del preparador en moldura central de la palanca de cambios y moldura de la guantera con el numero de unidad.
Tampoco me suena que fuesen manuales los GPower... Puedo estar equivocado.
Es probable que sea una preparacion propia, del cliente en cuestion, no de preparador. En cualquier caso, si el coche va de escandalo, te cuadra el precio y las sensaciones te llenan, tirate en plancha!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Ya hay que tener oído para darse cuenta de que un V8 monta un compresor, eh...!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Si es que donde hay compresión extra hay alegría...y si encima es en un v8 4000cc...pues fíjate.
A ver hay suerte y te lo pillas.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245

Bueno al funcionar desde "cero" el sonido metálico que desprende si es perceptible, bueno la Seguí seguro que no se daría cuenta :descojon::descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
Pues ya tienes coche no?jaja!
Noooooooo...buahhhh ...no tengo eurooooossss ...la verdad es q le qitas el zumbido del turbo y es perfecto .. el turbo me extraña a mi que tenfa que soplar tan exagerado .. es q no es silbido es soplar pero soplarde verdad

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
Tener oido ..lo q hay es q estar sordo para no oirlo.. mi madre q exageracion de soplido .. no es un fiii de sibido es como explicarte una manguera de un compresor de pintar .. un fuuuuuuuuuu... otra marcha fuuuuuu ... no silba sopla ..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.451
Tener oido ..lo q hay es q estar sordo para no oirlo.. mi madre q exageracion de soplido .. no es un fiii de sibido es como explicarte una manguera de un compresor de pintar .. un fuuuuuuuuuu... otra marcha fuuuuuu ... no silba sopla ..
Como si lo oyese...

Gesto-de-euforia-de-Cristiano-_54423291133_54115221152_960_640.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
Y dices que exterior e interiormente no llevaba preparacion? Es raro, no sera un GPower no? Creo que esta preparacion no solo llevaba compresor y electronica, tambien mas cosillas de motor, y por supuesto exterior con llantas e interior modificado en carbonos y chapas varias del preparador en moldura central de la palanca de cambios y moldura de la guantera con el numero de unidad.
Tampoco me suena que fuesen manuales los GPower... Puedo estar equivocado.
Es probable que sea una preparacion propia, del cliente en cuestion, no de preparador. En cualquier caso, si el coche va de escandalo, te cuadra el precio y las sensaciones te llenan, tirate en plancha!
El precio es muy alto para mi .. el motor si buscas e92 m3 santiago de compostela sale en las fotos .. tenia una tapa naranja por encima q ponia g.power .. y te digo q no se si es gpower si q es pero eso tiene el demonio dentro .. lo preparo el jede de la compraventa para el ..ya tuvieran uno cabrio asi hace tiempo .. por fuera . Yo no vi muchos m3 pero me parecio normal ...con llantas d serie y todo ..por dentro tampoco le vi nada del otro mundo ..el motor si q cambia tapa naranja y cosas metidas q se ve q no son de serie .. lo probe sin controles tambien y para mi inconducible . Aceleras y baila el culo q flipas . Aun asi con respecto a un e92 normal he de decir q se nota mucho mas seguro cuando se te va la trasera ..no se es como mas controlable

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527

Se la acabas de desempinar a los de arriba :LOL:
Maquinon :guiño:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.905
Habría que ver a largo plazo de la fiabilidad del motor con esta preparación.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.861
Cuantos coches llevas provados ? mas menos ....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
Cuantos coches llevas provados ? mas menos ....
Pocos .. los q pruebo y me gustan dentro de mis posibilidades los suelo coger no me gusta hacer perder el tiempo a nadie .. fue el comercial el q me lo ofrecio ..

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
te a faltado decir que tiene la instalacion de (GLP) doble autonomia dice.... quien le hace eso a un m3 y con kompressor ??? menudo tio warro :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
te a faltado decir que tiene la instalacion de (GLP) doble autonomia dice.... quien le hace eso a un m3 y con kompressor ??? menudo tio warro :floor:
La mie.da del gas es pq los tios son instaladores de glp ..y creo q usan el coche como reclamo ..d todas formas no me creo de la misa ni la mitad ..no digo sobre el m .sino en cuanto al comercial y demas ..usa exageradamente las tecnicas de venta y los coches salvo el m
. . En fin .. el x5 q me dijo q era un 35i ,el gordo segun hablan los compraventas por aqi pa q te emociones . Llego y es un 30d y me decia el tio. este es el pata negra ..el xdrive de estos no hay .. yo siii.. en todo momento ...acto seguido cogemos el cayman y para meter la marcha atras media hora ..hasta q yo cogi el coche y lo fui moviendo alante y atras y entro .respuesta..
los porsche son todos asi ..el cayman era el 245cv y otra vez .es q este es el gordo ...el pata negra .decir q es rojo jaja ..tras esto se empeña en el m3 q es de su jefe .lo enciendo pero no lo qiero sacar .lo saca el chaval por un poligono acelerador a fondo en frio ,eso le marchaba el culo pa tos laos a lo cual le pregunte si estaba acostumbrado a llevar ese coche ..la respuesta si si y le gAno a ferraris y blabla es q tiene las ruedas frias por eso se va tanto ..mi respuesta , si le das a ese boton activas los controles y qizas no rompamos el coche.. a si si.. ya veo q tu controlas llevalo tu ..
Resumen
Yo tengo un taller de maquinaria agricola . Cada maquina o tractor que entra es desmontado hasta el ultimo tornillo chorreado pintado etc.. y con un año de garantia real .
1.Cuando un cliente me pregunta sobre una maquina o tractor le se dar tooodas las explicaciones sobre su funcionamiento a nivel interno y externo
2.Al ser las maquinas revisadas a fondo me curo en salud y es mas enseño fotos del proceso y las piezas que se cambiaron
3. Suelo poner un precio justo y de ahi no me muevo
La diferencia que vi entre yo y un compraventa es que ellos no saben de lo que hablan y por muy gordo que sea el coche o muy pata negra si te preguntan si el motor es el n54 o 55 y dices si si el gordo 55 q suena mas a gordo .. pero el xdrive eh .. ya te limitas solo a escuchar q se lo van a venir a ver no se cuantos
Q si fue de concesion
Q el humo negro lo hecha pq hace mucho q no arranca..minutos antes decia ..lo acaba de traer el tio q se llevo un x6
Q pasa ..a la primera mentira ya desconfias y te das cuenta de q si el coche esta bien bien ira y di esta jodido jodido te iras
Luego q te bajen 2 o 3mil euros de golpe conmigo no va ..pq eso quoere decir q si pudiese te hubiese jodido ese dinero .. para mi el regateo para la lonja.
Esa es la principal diferencia entre la gente q somos mecanicos y vendemos y los compraventa en si ..
Es q se les ve mucho el plumero .. no mientas j.dr di la verdad y venderas mas ...
Simplemente mira el coche no se q modelo es pq yo no trabajo en los coches .o no conozco este modelo .. habria q mirarle que hecha un poco de humo pero si te vale asi el precio sin revisar es este.. y ya esta.. qedas mejor q haciendo el ridiculo diciendo tonterias a alguien q enteiende mas q tu de coches y vende con la verdad por delante..
La diferencia .. yo tengo un humilde taller y la satisfaccion de un trato familiar con todos mis clientes pero no soy ningun rico .. y este chico creo q tiene un rs5 cabrio .. un chalet ..un restaurante etc...

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.761

Una preparación buena consiste de mucho más que sólo el compresor, pero por pasar de 420 a 500 cv tener que desembolsar 9520€... pica. Sin embargo, son precios contenidos:

Para el mío sin compresor tocando electrónica y algún componente como filtro, catalizadores y escapes (va subiendo con la potencia que elijas) hay desde 1500 por 45 cv más (y subiendo la limitación electrónica a 300 km/h) :love: hasta 12.000€ por 100 cv más :dead:... y con compresor empezamos por 19.500 € por 625cv y terminamos con 23.000€ por 690cv :eek:... aunque vi algo de 820cv por 93.000€ también :dead:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.550
La mie.da del has es pq los tios son instaladores de glp ..y creo q usan el coche como reclamo ..d todas formas no me creobde la misa ni la mitad ..no digo sobre el m .sino en cuanto sl comercial y demas ..usa exageradamente las tecnicas de venta y los coches salvo el m
. . En fin el x5 q me dijo q era un 35i ,el gordo segun hablan los compraventss por aqi pa q te emociones . Llego y es un 30d y me decia el tio este es el pata negra ..el xdrive de estos no hay .. yo si en todo momento ...acto seguido cogemos el cayman y para meter la marcha atras media hora ..hasta q yo cogi el coche y lo fui moviendo alsnte y atras y entro .respuesta los porsche son todos asi ..el csymsn era el 245cv y otra vez es q este es el gordo ...el pata negra .decir q es rojo jaja ..tras esto se empeña en el m3 q es de su jefe .lo enciendo pero no lo qiero sacar .lo saca el chaval por un poligono acelerador a fondo en frio ,eso le marchaba el culo pa tos laos a lo cusl le pregunte si estaba acostumbrado a llevar ese coche ..la respuesta si si y le gAno a ferraris y blabla es q tiene las ruedss frias por eso se va tanto ..mi respuesta , si le das a ese boton activas los controles y qizas no rompamos el coche.. a si si.. ya veo q tu controlas llevalo tu ..
Resumen
Yo tengo un taller de maquinaria agricola . Cada maquina o tractor que entra es desmontado hasta el ultimo tornillo chorreado pintado etc.. y con un año de garantia real .
1.Cuando un cliente me pregunta sobre una maquina o tractor le se dar tooodas las explicaciones sobre su funcionamiento a nivel interno y externo
2.Al ser las maquinas revisadas a fondo me curo en salud y es mas enseño fotos del proceso y las piezas que se cambiaron
3. Suelo poner un precio justo y de ahi no me muevo
La diferencia que vi entre yo y un compraventa es que ellos no saben de lo que hablan y por muy gordo que sea el coche o muy pata negra si te preguntan si el motor es el n54 o 55 y dices si si el gordo 55 q suena mas a gordo .. pero el xdrive eh .. ya te limitas solo a escuchar q se lo van a venir a ver no se cuantos
Q si fue de concesion
Q el humo negro lo hecha pq hace mucho q no arranca..minutos antes decia ..lo acaba de traer el tio q se llevo un x6
Q pasa ..a la primera mentira ya desconfias y te das cuenta de q si el coche esta bien bien ira y di esta jodido jodido te iras
Esa es la principal diferencia entre la gente q somos mecanicos y vendemos y los compraventa en si ..
Es q se les ve mucho el plumero .. no mientas j.dr di la verdad y venderas mas ...
Simplemente mira el coche no se q modelo es pq yo no trabajo en.los coches ... habria q mirarle que hecha un poco de humo pero si te vsle asi el precio sin revisar es este.. y ya esta qedas mejor q haciendo el ridiculo diciendo tonterias a alguien q enteiende mas q tu de coches y vende con la verdad por delante..
La diferencia .. yo tengo un humilde taller y la satisfaccion de un trato familiar con todos mis clientes pero no soy ningun rico .. y este chico creo q tiene un rs5 ca
Una preparación buena consiste de mucho más que sólo el compresor, pero por pasar de 420 a 500 cv tener que desembolsar 9520€... pica. Sin embargo, son precios contenidos:

Para el mío sin compresor tocando electrónica y algún componente como filtro, catalizadores y escapes (va subiendo con la potencia que elijas) hay desde 1500 por 45 cv más (y subiendo la limitación electrónica a 300 km/h) :love: hasta 12.000€ por 100 cv más :dead:... y con compresor empezamos por 19.500 € por 625cv y terminamos con 23.000€ por 690cv :eek:... aunque vi algo de 820cv por 93.000€ también :dead:
Hombre como qede como este ya creo q vale ..eso si hay q ponerle un silenciador de soplido ..jeje

I

INVITADO25

Invitado
Hola chicos despues del hilo prueba m5 ni fu ni fa y q muchos preguntabais con q coche me quedaria impresionado creo que probe casi sin querer la horma de mi zapato .. fui a ver un x5 y un porsche cayman a un concesonario de aqui .por cierto el cayman pese a ser atmosferico me dejo ben sabor de boca a pesar de un cambio aun mas duro que el de bmw y una direccion igual de dura
Cuando el chico me dijo veo que te gustan las altas prestaciones.. me ofrecio probar un m6 y un 760li pero no quise pues no estoy interesado en esos modelos ..al decirle que tuve un e92 me dijo prueba ese .. un m3 blanco normalito por fuera con techo solar
Bien,nos subimos pongo contacto y cual es mi sorpresa cuando escucho en el motor un soplido . Pero un soplido tipo evo o subaru ..se rio y me dijo tiene montado un gpower ..
Amigos es el primer coche que me hace tener la misma sensacion que cuando le hice una exprimida a mi primera moto de 600 ..eso empuja a cualquier regimen que vayas ..se traga las marchas literalmente .. cambio manual
Y una cosa que me choco mucho es que el coche a pesar de ser turbo conserva ese tiron de 7 a 9 mil vueltas ..
Increiblec..lo unico que no me gusto fue el sonido tan exagerado del soplido del turbo para un viaje te tiene que marear
Por cierto bastante dura la suspension del m3 .. pero bueno con lo que acelera el cacharro no te da tiempo a saber si es dura o blanda ..jeje
El coche lo tienen a la venta por 45mil euros en o milladoiro por si a alguien le interesa pero supongo q lo daran mas barato ..tengo alguna foto pero ya os digo se ve un m3 de serie ..lo unico que cambia es una tapa naranja en el motor que pone g power .. el consumo 17.5 . Ya me cuadra mas que el hipotetico 12.5 del m5 ..q por cierto lo cogio un compraventa de orense ..
Ese coche es de vauto
El tío tiene un m3 e93 con turbo también pero con mas cosas que ese dando más potencia aun

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Estoy flipando yo o el m3 que provastes lleva un deposito de glp en el maletero?????

s5IyZS.jpg

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Preparacion GPower: XXXXX€ , ponerle ademas GLP: no tiene precio... :muro:xD xD!