Hola chicos ayer fui a probar un m5 e60 y la verdad es que me esperaba otra cosa .. una cosa que me dejo un poco sorprendido es que el consumo solo marcaba 12.5 y tras la prueba seguia marcando lo mismo ...lo tendria trucado el dueño?lo probe en un trozo de autovia y aunque corre mucho no notas que te clave en el asiento ..el coche es de 2005 y lo fui a mirar para posible compra ..decir que me enseño el dueño todas las facturas .. le cambiaron el kit de filtro y bomba del smg juntas del vanos etc.. esta muy bien cuidado .. lo probe con la m del volante puesta y no se me esperaba una sensacion de moto pero no fue asi .. decir que no vi el smg tan incomodo como dicen .. su calidad de rodadura tampoco es cosa de otro mundo . . Estoy con la duda de si este .. un cl 500 2007 o un 335i .. a mi no me importa la velocidad valoro mas la patada o reaciones tipo moto .. por cierto alguien ha probado el jaguar xk 4.2?de todos estos de momento solo probe el m5 .. y un 335d q me sorprendio gratamente ..pero no ..no quiero un diesel .. decir que el m5 es de 2005 ..no se si el facelift sera mas rapido ..este post es para compartir mi experiencia y recibir consejo sobre que coche coger un saludo
Si buscas reacciones más o menos contundentes al pisar el acelerador, olvídate de berlinas de 4 puertas, por potentes que sean, y de pesados coupés de lujo con motor potente (BMW serie 6, Mercedes clase CL, Jaguar XK). Creo que tu coche es un Porsche para lo que buscas, y si quieres un BMW, un M3 E46 también puede darte satisfacciones en este sentido.
Hombre que no te pegue en el asiento lo dudo mucho, logicamente el patadon que te pegara un 335d o 335i no sera lo mismo que el de un V10 atmosferico, pero claro este motor por lo que se caracteriza es por el estiramiento infinito de marchas! A mi me mola mas eso que un patadon sinceramente. Me sobrecogen el M5 y M6 V10, si pudiese mantener semejante pozo sin fondo tengo claro que tendria uno. He leido que sin la M pulsada suelen estar en 400 caballos o así no? Es raro que si lo probaste con el modo M no te sorprendiese, quizas por lo que has dicho que esperabas otra cosa. En tu caso pillaria un 997 turbo/turboS o similar viendo lo que mas o menos buscas
No se ni fu ni fa 500 cv si eso no te impresiona tendrás que ir a porche o Ferrari a lo mejor algo no estaba bien yo Probe uno y solo le falta despegar pero en fin cada uno es cada uno ...
Pues yo creo o que no lo ha probado bien o que algo falla en ese m5.Si un 335d te da sensaciones que el v10 no te da,que sube de Rpm como un desesperado y que suena que pone los pelos de punta...no sé..no me cuadra.
Que raro que no saliese el m3 e46 ya jaja. Mi consejo esque pruebes otro m5,te aseguro que te pega al asiento
O tienes una moto deportiva de mil, en cuyo caso nada que decir. Esa sensación de aceleración no la vas a ancontrar en ningún otro sitio. O estás acostumbrado al tirón de los turbos, y lo echaste de menos, pese a que este V10 (sin haberlo probado) debe dejar en mantillas a todo lo que no sea un 911 turbo o similares. De todos modos, y no te lo tomes a mal, si tras probar un coche como este M5 yo dijera "ni fu ni fa" tendría que mirarmelo seriamente.
Bua..pues yo tuve la oportunidad de probar un M6 y eso al lado de mi M3 es de otro mundo,vaya pedazo de aparato!
Yo es que creo que es en lo más salvaje que he montado.Necesita muchísima carretera para sacar a relucir su potencia.Una vez lanzado como para echarle mano.No se que clase de pruebas hace la gente,pero el m5 destaca por sus prestaciones y su exagerado consumo.
Madre mía, pues ojalá tuviera yo un M5 o M6 V10. Me da que las sensaciones que buscas te las va a aportar el turbo, como otros compañeros ya han comentado. Con un Carrera Turbo vas a salir dando palmas con las orejas.
Atmosféricos no, gracias. Andan, pero sin sensaciones y a base de consumos y revoluciones elevadas. Pilla un 335i y hazle una repro "suave" y te lo pones en 380cv y verás q sensaciones. Para todo lo demás... Molinillos.
En algunas repros son muy " brutas " y no por eso corren mas 500 cv son 500 cv y eso vuela bajo no me parece que un 335 corra mas que un m5 e impresione mas..
Ya pero el cangrejo para llevar la niña atras no se ... aparte q tndria q ser un carrera no hay presupuesto para un tt
Claro q he conducido motos gordas jeje .. pero no se me experaba otra cosa del mþ no digo q no ande y estire las marchas .. es el empuje q en teoria te tndria q clavar en el asiento y eso no lo encontre ...tampoco mi e92 lo hacia y reconozco q si corria pero no se no empuja como lo hizo el 335d
No importa q velocidad cpja yo lo puse a 230 en un plis pero tu cuerpo no lo percibe asi .. no se si entendeis a lo q m refiero .. tal vez si lo tengo 2 horas pa mi solo si le encuentre algo .. otra cosa y el consumo de media de 12.5 despues de la paliza q le di como se come?
E en el caso del m5 por las factiras q vo ceto tirbo cero problemas no es asi .. en el caso de mi ex e92 si se confirmaba la regla
Yo no yo no hablo de correr nunca dije q no corriera mucho y es lo q menos me importa hoy en dia con la ley q hay interesa mas un superadelantamiento o por lo menos sensacion de superempuje
Esque despues de llevar motos gordas todo te parecera poco...de todas formas esta claro que necesitas un turbo.
Pues si no te impresiona subirte en ese coche y conducirlo...algo no cuadra. Ese coche con arrancarlo ya tiene que impresionar, y si encima tuviste la oportunidad de estirarlo...