Amigos aqui os traigo un video en el que el bueno de Tiff Needle prueba el M5 e60, no se si es repost,pero el caso es que no habia visto la prueba y esta muy pero que muy interesante.Saludos!:wink: y aqui una prueba de lo que es capaz el launch control en el ///M5 :wink: [YT]1-ew-WgbawE[/YT]
Un autentico misil gelo,mira el video que he colocado ahora de el launch control.El sonido de la caja al cambiar pone los pelos de punta :wink:. Ya entiendo porque dicen que no es recomendable hacerlo mucho :wink:
Buff!!!es que es una autentica maquina!!!!lo que mas llama la atencion es que es un coche grande y aparentemente normalito,pero mira lo que esconde debajo del capo...cuando sea mayor quiero uno!!!jajaja
Yo el launch en el M5 E60 no lo he probado, pero sí que he podido darme una vueltilla con uno y es increíble como empuja y como se tiene eso con el tamaño y peso que tiene :notworthy:
Es que demuestra una agilidad increible,para tratarse de un coche de semjante tonelaje y tamaño.Un CLS amg no es igual de agil que el ///M ni por asomo.:notworthy::yes:
¡¡¡¡Y COMO SUENAAA!!!! :wink:.Al que diga que es un coche de viejos le formulo la siguiente pregunta: ¿Acaso los viejos pueden ir a 8000 rpm con ese v10 sin que se les salga el corazon de el pecho? :twitcy::twitcy::wink:
Y eso que cuando lo probaste estaba lloviendo y el asfalto no era el mejor ni mucho menos:wink:, a mi lo que mas me impresiono es el sistema que lleva en el asiento del conductor para el tema de las curvas, es ALUCINANTE:notworthy::notworthy:
ES UN MAQUINA.........FIJAOS EN LA 2º COMO SUBE....:notworthy::notworthyERO ESTETICAMENTE NO ME GUSTA....:realmad:
Ojala hubiesen hecho un coche más bonito, esteticamente me parece más un coche japones que un BMW //M, si hicieran un E39 con el motor y las mejoras de este (algunas, hay otras que no me gustan) sería el coche perfecto para calle/circuito, porque lo que es para calle me sigue pareciendo más adecuado el E39, ya con este se han pasado demasiado, yo noto que siempre me sobra potencia no quiero saber con el E60
en pau arnos en ese circuito he estado andando con la moto muchas veces y lo hemos alquilado para nosotros solos por lo menos 4o5 veces me lo conozco perfectamente ,que fines de semana,quien iba a decir que iba a estar tif probando nada menos que un m5 si lo se me quedo hasta que hubiese aparecido......por cierto el m5 a mi me parece precioso