- You are completely wrong if you think the M6 is just an M5 in the guise of a 6 series. The M6 drives totally different. - The shift speeds of the SMG vary between 600 ms and 65 ms depending on programe and revs. - M6 accelerates from 0-100 km/h in 4,2 s and reaches 200 km/h in 13 s with Pirelli P Zero Corsa tyres. - M6 has got more aggressive brakes compared to the M5 due to really nasty grabbing brake linings. - M6 hardly leans to its sides in corners. - Stiff suspension and loud brakes. Poor traction on wet surfaces. - M6 hasn't got the well-balanced nature of the M5. It is more a thoroughbred racer.
no entiendo lo de las pzero corsa para ese coche, una 255 adelante y semislick, tiene que ser una locura:angel:
Debe ser duro-duro, por lo que leo en esta y otras pruebas comparado con el M5. Las cifras producen escalofrios, madre mia, sale de los 400 metros a velocidades de los que muchos coches "rápidos " salen de los 1000 metros :xray:
pues según esa ya le gustaría al CLS 55 AMG ser tan rápido como es horroroso: viajaría para atrás en el tiempo eh, atención, hace 0-100 km/h en 4,2 segundos con los neumáticos de un CORSA :-s :xray: :mus- "M6 accelerates from 0-100 km/h in 4,2 s and reaches 200 km/h in 13 s with Pirelli P Zero Corsa tyres." :rolleyes:
si hablamos de conceptos opinables me parece muy bonito, elegante y agresivo. La cifras de prestaciones ya son datos no opinables. Lo dicen todo.
Es que sino no salen las mediciones, Till!! La verdad es que no entiendo ni papa de Auto Motor und Sport; pero los reportages que hacen y sobretodo las mediciones son de lo mas completas...
¿esas no son las que tienes que firmar que sabes y entiendes que circular con ellas en mojado es peligroso?
Joer, que locura de coche y ademas es preciosoooo y alpineweiss.... uffffff P) Entre el M5 y el M6 no hay duda, el M6 es mucho mas bonito, y aunque en prestaciones el M6 es, sobre el papel, algo mejor, no creo que nadie sea capaz de sacar jugo a eso.
Joer le mete nada mas y nada menos que medio segundo en el 0-100 al M5. ¡¡¡Qué barbaridad!!!. En la prueba de Motorpress el M5 4.7. :xray: :xray: :xray:
Aparte de la reducción de peso(que algo tendrá que ver sin duda), imagino que las diferencias estarán en la capacidad de tracción de los neumáticos. Mucho mejor los semislicks de este M6 que los Continental SportContact2 del M5(que recibieron muchas críticas). Pepinarraco sin duda....arfffffffP)
Ahora que la lucha es interna (BMW only)... ese medio segundo, cuenta o no cuenta? (yo que soy de los que defienden que un 10% más de aceleración es algo notable, ahora hay otros que dicen que mínimo tiene que ser de un 50% para que se note )
Juer pues en Automóvil empiezan ya a dudar de la capacidad de cualquier conductor (hasta en Alemania! dicen) para domar los 507 CV del M5... menudo repaso le pega al quattroporte, la leche: Juan Eguiara dice que salió a tomar contacto con el coche, volvió alucinado...y no habia pulsado el botón de 500 Cv, lo habia usado todo el rato en 400 ;-)
Cuando lo leí me dije... será cenizo!. Tambien deja entrever que 507 cv son ya "demasiados" para el control de un ser humano normal. Yo creo q este tio se habia tomado una tila antes de subirse, si no no me lo explico...
Lo que no me atrevo es a pensar como estaremos de cv de aquí a dos o tres generaciones más de modelos... si pasamos de 400 a 507 cv en el M5, y en el M3 la evolución es 281-321-343-420 cv... además de que habrá un serie 3 "no M" que con su turbo pasará de lejos de la barrera de los 300 cv... donde estarán las potencias de aquí a 15 años? En los 700 cv para el M5, y 600 para el M3?
Antes habrá pasado el brzo de la ley, del petróleo o algo similar.... creo yo, que sería así, con intervencionismo!!!!
yo creo que al menos en el caso bmw en vez de subir caballaje, la batalla estará más bien en la reducción de peso
Lucha interna dice....que obsesión!!!. Cuando una cosa es buena, es buena y punto . Y cuando una cosa se sale como estos ///M´s pues también se reconoce c**o:xray: . Que no somos antiBMWistas aunque nos gusten los VAGs...](*,) Ahora bien.....yo soy partidario la gran mayoría de las veces de que lo muy muy bueno(///M5) es el peor enemigo de lo mejor(///M6??). Resumiendo, me gusta mucho la linea del serie 6, pero no se si pagaría la diferencia de pasta para mejorar un poco unas prestaciones ya de por si estratosféricas y encima renunciar a la practicidad de la berlina. Además de que el M5 para mi es mas "lobo con piel de cordero"...y eso me ///molaP) P.D. Lástima que BMW no use turbos coñe](*,) P)