Prueba Mini Cooper S

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Hola chicos, vengo a haceros una pregunta, puesto que alguno de vosotros ha solicitado pruebas a concesionarios...

pues bien, mi novia quiere un cooper S pero queremos probarlo antes, pero no 5 minutos de vuelta con el vendedor, sino una mañana o una tarde de llevarlo a nuestras anchas, coger carretera y demas.

he solicitado la prueba esta mañana, y me acaban de llamar para confirmar los datos (que vehiculo tengo ahora,y que modelo queria probar) me han dicho que me llamaran otra vez para confirmarme y tal.

hay posibilidades de que con 23 años me dejen una mañana un cooper S? es que nunca he solicitado una prueba y no se como va esto muy bien...

gracias chicos!un saludo

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y si no pues lo alquilas en la bmw por 50 bolos y todo el dia XD

Yojiro

Forista
Reacciones
1
tizuuu;10846509 dijo:
y si no pues lo alquilas en la bmw por 50 bolos y todo el dia XD

llamadme tonto,pero ni me lo habia planteado...jajajajajaja

bumblebee

Forista
Reacciones
3
ni te lo plantees, estás interesado luego eres un cliente potencial real, si quieren que te lo dejen y lo pruebas como dios manda para convencerte, si no vete a otro sitio! que es eso de gastarte 50 € pa probar un futurible... naranjitas de la china! :guiño:

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo antes de comprarme mi blanquito me dejaron un 118d por Madrid una mañana entera, lo cogí y me fui hasta San Lorenzo del Escorial que hay carreteras guapas a probarlo.Eso sí, era un 118d muy básico pero tenía un mes o asi solamente.

Yojiro

Forista
Reacciones
1
bumblebee;10847318 dijo:
ni te lo plantees, estás interesado luego eres un cliente potencial real, si quieren que te lo dejen y lo pruebas como dios manda para convencerte, si no vete a otro sitio! que es eso de gastarte 50 € pa probar un futurible... naranjitas de la china! :guiño:

eso he pensado,porque basicamente he contactado con Cuzco motor... si no me lo dejan me ire a otro conce.

un saludo Bumble! a ver cuando nos vemos de desayuno o algo!

Billabong;10847627 dijo:
Yo antes de comprarme mi blanquito me dejaron un 118d por Madrid una mañana entera, lo cogí y me fui hasta San Lorenzo del Escorial que hay carreteras guapas a probarlo.Eso sí, era un 118d muy básico pero tenía un mes o asi solamente.

Eso habia oido yo... pues nada ya os contare si me dejan el Cooper S!, a ver que tal anda y esas cosas!jajaja

variocam

En Practicas
Reacciones
11
¿Y cuando deciden ellos que eres un cliente potencial y real?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo no veo tan mal eso de alquilar el coche.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si te ven serio y los del concesionario tienen ganas de vender, te lo deben dejar probar bien probado, tú sólo y cómo mínimo una mañana entera ;-)

Yo personalmente, no compraría ningún coche que no me dejaran probar bien probado...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
linares_M;10848571 dijo:
Si te ven serio y los del concesionario tienen ganas de vender, te lo deben dejar probar bien probado, tú sólo y cómo mínimo una mañana entera ;-)

Yo personalmente, no compraría ningún coche que no me dejaran probar bien probado...

que tal con ese cepo 32?

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Pues nada ya os contare si me vuelven a llamar y que tal va si me lo dejan!

bumblebee

Forista
Reacciones
3
Yojiro;10847654 dijo:
eso he pensado,porque basicamente he contactado con Cuzco motor... si no me lo dejan me ire a otro conce.

un saludo Bumble! a ver cuando nos vemos de desayuno o algo!

Ea :guiño: ya nos contarás a ver...
Jodido va a estar, ya he visto lo del próximo desayuno y me pilla de viaje... :cry: