Alon Ferreira
Forista Legendario
Descaradamente distinto
19/12/2010 - Intro:
Cuando Nissan presentó el Qashqai dio la campanada, o mejor dicho dio en el clavo. Su estilo SUV pero sin alejarse del segmento de los compactos, sumado a su buen posicionamiento por precio, pronto lo llevaron a lo más alto del ranking de ventas. Ahora con el Juke, las expectativas no tienen porqué ser menores, pues cuenta con todos los ingredientes para situarse en la senda del éxito comercial.
Una de las principales bazas del Juke es su diferenciación del resto de utilitarios que compiten en el mercado, tanto es así que pretende ser el pionero en un nuevo subsegmento: que podría denominarse el de los SUV urbanos. Claro que en este sentido el Mini Countryman también tendría algo que decir.
La versión más barata tiene un precio de 16.250 euros y corresponde al 1.6i Visia 4x2. Con la misma motorización y acabado Tekna Premium se vende por 18.950 euros. En ambos casos con cambio manual de cinco velocidades.
Pureba: Nissan Juke 1.6i Tekna Premium: Prueba
Nissan Juke 1.6i Tekna Premium
19/12/2010 - Intro:
Cuando Nissan presentó el Qashqai dio la campanada, o mejor dicho dio en el clavo. Su estilo SUV pero sin alejarse del segmento de los compactos, sumado a su buen posicionamiento por precio, pronto lo llevaron a lo más alto del ranking de ventas. Ahora con el Juke, las expectativas no tienen porqué ser menores, pues cuenta con todos los ingredientes para situarse en la senda del éxito comercial.

Una de las principales bazas del Juke es su diferenciación del resto de utilitarios que compiten en el mercado, tanto es así que pretende ser el pionero en un nuevo subsegmento: que podría denominarse el de los SUV urbanos. Claro que en este sentido el Mini Countryman también tendría algo que decir.

La versión más barata tiene un precio de 16.250 euros y corresponde al 1.6i Visia 4x2. Con la misma motorización y acabado Tekna Premium se vende por 18.950 euros. En ambos casos con cambio manual de cinco velocidades.
Pureba: Nissan Juke 1.6i Tekna Premium: Prueba
Nissan Juke 1.6i Tekna Premium