Buenas tardes grupo. Ayer realicé una prueba real al nuevo G20 con el motor 320d M Sport. Lo he publicado en mi blog y en redes sociales, Facebook y Twitter. Si queréis llego a os animo a entrar y ya me diréis que os parece. Gracias y un saludo. Os dejo la web: www.motoraficion.com.es Facebook: Motoraficion Twitter: @motoraficion
Muy buen análisis, compañero! Si puedo hacer una crítica constructiva es que quitaría el fondo del artículo o lo aclararía, ya que es un poco molesto leerlo.
Lo intentaré aunque lo de la programación tiene sus cosas. No me deja que sea en blanco si quiero poner una foto. Desde la web se ve venir que en la versión móvil. Tienes que usar la versión web si lo ves desde el teléfono. Gracias y un saludo.
Muy buena prueba. Gracias. Te hago una pregunta, si ahora mismo tuvieras la oportunidad de comprar un f30 o un g20 a igualdad de precio y equipamiento, cual comprarías?
Buenas noches. Por tecnología y novedad el G20, pero por sensaciones el F30. Hablo con el equipamiento M Sport, los demás no los conozco.