Duda Prueba retornó inyectores

bisho85

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Muy buenas tengo una duda
Aver si me sacan de esta duda
He echo la prueba de retorno inyectores xq llevo ya mucho tiempo con un fallo que muchas veces me hace como un trompicon o tirón en su día ya lo comenté y un compañero me digo que tenía que actualizar la DDE y he pedido opiniones y otros me an dicho que puede ser inyectores x eso de mi duda le he pasado el ordenador y me sale el fallo ecu el fallo ese me sale cada ves que hace el tirón ese lo borro y me vuelve asalir cuando me hace el tirón y muchas veces me sale en rrojo
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ganga_28

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Lo de la prueba de los sobrantes de inyectores no me acuerdo ahora como era pero era X tiempo arrancado tenía que tener X cc de combustible..los podrías mandar a comprobar que no cobran mucho..me suena que 40-50€..pero queda la posibilidad que el fallo sea de la bomba..Un saludo
 

GUS320TD

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Ahí tienes un error de egr..
Yo diría que tienes un problema con el cálculo de aire , desenchufar el caudalimetro y a ver que tal.
 

bisho85

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Ahí tienes un error de egr..
Yo diría que tienes un problema con el cálculo de aire , desenchufar el caudalimetro y a ver que tal.
El de la egr es xq la tengo anulada desde hace doce años
Voy a intentar desenchufar el caudalimetro aver como reacciona o que reacciones tiene al desenchufar
Xq cuando más me sale el fallo es cuando lo revolucionó a 3mil 500 en cuarta
Me lo hace un montón de veces pero cuando conduzco a una conducción normal me lo hace a la larga
Me preocupa que pueda ser DDE
 

bisho85

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Lo de la prueba de los sobrantes de inyectores no me acuerdo ahora como era pero era X tiempo arrancado tenía que tener X cc de combustible..los podrías mandar a comprobar que no cobran mucho..me suena que 40-50€..pero queda la posibilidad que el fallo sea de la bomba..Un saludo
Compi pero sabes si del inyector que menos tiene es que este mal o tiene margen a variar un poco o tiene que ser exactamente iguales todos
 

Sergio E46

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Esos problemas tambien suceden en un gasolina

Seguramente lo hayas hecho pero... has cambiado el filtro de gasoil y/o colocado las juntas en su posicion correcta?????
 

bisho85

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Esos problemas tambien suceden en un gasolina

Seguramente lo hayas hecho pero... has cambiado el filtro de gasoil y/o colocado las juntas en su posicion correcta?????
Cada 15mil kilómetros le cambió todos los filtro si eso que el de gasoil de mi modelo dicen de cambiar a los 30mil pero yo se los cambio todos alos 15mil
Las gomas aque te refieres compi
 

ganga_28

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Compi pero sabes si del inyector que menos tiene es que este mal o tiene margen a variar un poco o tiene que ser exactamente iguales todos

Tienen que estar todos por un igual, si hay uno que sale mucho es el que estaría tocado..por que si se va la presión no arranca debido a que no hay presión..
 

Sergio E46

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Juntas quice decir jjj

En ciertos modelos que necesitan cierre del filtro de gasoil llevan posicion las juntas del mismo, pero algunas casas de recambios no las marcan

Ponerla alrreves puede originar que el motor no se cebe y entre aire al circuito de inyeccion por lo que genera esos picos de falta de potencia e incluso que se lleguen a calar a ralentí en casos muy extremos
 

bisho85

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En ciertos modelos que necesitan cierre del filtro de gasoil llevan posicion las juntas del mismo, pero algunas casas de recambios no las marcan

Ponerla alrreves puede originar que el motor no se cebe y entre aire al circuito de inyeccion por lo que genera esos picos de falta de potencia e incluso que se lleguen a calar a ralentí en casos muy extremos
Donde y como puedo ver eso me puedes explicar o mandar una foto de lo que te refieres gracias
 
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