Prueba review: BMW 123D 204cv (2008)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex_Muga, 29 Dic 2017.

1. Alex_Muga

Alex_Muga En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Hola a todos,

Hace unos días empecé por hobby un pequeño blog donde colgaré lo que me vaya apeteciendo y mi tiempo me permita. La primera entrada es un review de mi coche, un BMW 123D del 2008 con el que llevo ya dos años y medio.

https://driveitloveit.wordpress.com/2017/12/28/prueba-bmw-123d-kit-m-2008/

Espero que os guste compañeros!

Cualquier duda o sugerencia será mas que bienvenida :guiño:

Un saludo a todos!

Navero, manuel70, Redstys y otra persona les gusta esto.
  2. Alex_Muga

Alex_Muga En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Nadie se anima a comentar? Opiniones, sugerencias, criticas? Ahora estoy justo escribiendo el siguiente, es unos días lo subire!

3. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Se hace morrón por que llevas unos rodillos de la ostia detras(245).
    Con 225 a las 4 es más neutro y juegas más con la trasera.

A Luis_E le gusta esto.
  4. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Tiene buena pinta, me recuerda a cuando empecé yo el mío pero tuve que dejar de hacerlo por tiempo, algunos de aquí han salido en mi blog.

Como consejo, te diría que pusieses más fotos, es lo más visual y lo que primero "te llena el ojo" y busca un emplazamiento más bonito para hacerlo. Del resto tiene muy buena pinta.

Mucho ánimo y mucha suerte!

5. Alex_Muga

Alex_Muga En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Seguramente, ahora llevo 225 delante en vez de 215 y algo he notado (aunque la dirección es mas pesada y gasta un pelo mas de gasolina). Detras 245 a mi también me parece exagerado pero cuando compre el coche me venía así y con la llanta de doble medida no puedo bajar a 225. En general estoy contento y como digo en el artículo no es nada subvirador comparado con coches tracción delantera, pero comparado con otros modelos de BMW si lo es. Y esto no lo digo yo, me lo han dicho pilotos probadores de BMW, que digo yo algo sabran.

Saludos!

6. Alex_Muga

Alex_Muga En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Hola Casty,

Gracias por los animos! La verdad que he empezado por que ahora en navidad estoy teniendo unos días de tranquilidad. De hecho estoy escribiendo ya la siguiente entrada del blog para publicarla en unos días. Seguramente cuando empiece a trabajar esto se quedará muy parado...en cualquier caso me lo estoy pasando bien estos días :)

Las fotos tienes razón. Realmente use unas fotos que tenía en el movil de hace tiempo. Para las siguientes intentaré currarmelo un poquito mas!

Gracias por los consejos.

Saludos!

A casty le gusta esto.
  7. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Tambien te lo dice uno que ha tenido/tiene varios bmw´s y les cambio cosas para mejorar de como vienen de casa minimo pack m.
    Que ancho de llanta llevas detras?es que veo que hacen mucho balón y no es el protector de llantas,siendo llantas réplicas parece que lleves detras 8" y al montar la 245 haga tipo globo como hacen,o son 7,5".
    Las delanteras no te hacen eso que comento fijate.

8. Alex_Muga

Alex_Muga En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    123D
    Las traseras quedan bien de ancho, las que quedaban muy estiradas eran las delanteras 215 delante. Ahora con 225 que llevo quedan mucho mejor. Detras 235 admitirian yo creo, pero si que son ancho distinto. Ahora mismo quedan con el mismo balon 245 detras que 225 delante.

Que has cambiado en tus coches para mejorar/variar el comportamiento? Has notado gran mejoría?

Compartir esta página