Prueba revista Coche Actual R56 CooperS

Tema en 'Mini' iniciado por javierol, 23 Feb 2007.

  1. javierol

    javierol Guest

    Hola a todos, el otro día lei en Coche Actual que el CooperS R56 da ¡198! cv reales cuando lo metieron en banco.... Yo personalmente probé uno hace 2 semanas y me pareció un tiro, empujaba cm si tuviera más de los 175 cv anunciados, lo habéis leído alguno?? Creéis que es cierto o que sería una unidad algo más apretada para los periodistas...?

    Grace
     
  2. javierol

    javierol Guest

    Te diré... lo ponen por las nubes! Yo me acerqué a la BMW a por unos guantes para la moto, me habló un vendedor del coche y de la prueba, me dejaron un rato el de demo para dar un vuelta (me pareció que andaba un huevo para tener "solo" 175 cv) y pasó lo que debe de pasar a todo el que lo prueba, pedí uno! Me dicen que me lo entregarán en Abril, supongo que a ti te lo darán antes, así que ya me contarás.... Por cierto, sabes si se adelantan en los pedidos??? Se me está haciendo eterna la espera!

    Gracias y saludos :wink:
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ponen realmente bien, aunque es cierto que las perdidas de tracción son constantes, supongo que con otro tipo de neumático y algún que otro retoque se podía eliminar, y respecto a la calidad interior, la verdad es que sobre todo la consola central parece un poco plasticucho. La unidad que me dejaron a mi tenía estropeado el airbag y una junta del techo que hacía bastante ruido...
     

Compartir esta página