Prueba Superada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alvaroCOUPEZ3, 13 Sep 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jajajajaajajja


    con esa chaquetilla mas que alvarito pareces manolete :LOL::LOL::LOL:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: llevatela tio, llevatela, por favor.... que descojone.... y el chandal de pintar tb..... pero el elegante :biglaugh:
     
  2. Esta tarde lo meto en la maleta para que no se me olvide, ademas ya tengo la nueva equipacion de este año.:LOL::LOL::biglaugh:
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Juuuuassssssss que me meo :floor::floor:

    Si es un pelin justa no hay problema.....te quedaba ancha y hasta un poco larga de mangas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, Estoy a ver si consigo que vengas mis dos compañeros de INEF, pero creo que tienen concentracion este fin de semana por un campeonato:wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Depende con quien pilles, yo tambien llevaba de 15 mm y el ingeniero me midio el ancho de vias y me dijo que estaba al limite y que el me la pasaba, pero que la siguiente vez, si me tocaba otro ingeniero "mas pigilguero" que igual no me la pasaba.

    Por cierto, la ITV donde menos se ensañan es la de Getafe, esta lejos, pero merece la pena. En el smart solo me miraron que coincidiera el numero de bastidor, las luces, gases y nada mas.

    Ahhhhhhh, me alegro Alvaro, te has quitaod un buen peso de encima. :wink:
     
  6. Gracias!!:wink:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    NO NO.. a esos no te los traigas que nos van a dejar en evidencia a los demas.... es que los tios corren que se las pelan... fiiiiIIIuuunngggg... y ya estan en el otro lao, vamos es que ni los ves... ¡¡¡ES LO QUE TIENE ESTAR PREPARAOS !!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. En la Getefa creo que es donde pasan la Itv la mayoria de los coches que proceden de alemania y que los traen a Madrid
     
  9. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que son los unicos que lo hacen en Madrid y encima con cita previa. :realmad:
     
  11. Ya decia yo que hace mucho tiempo que fui solo vi camiones con coches de Belgica y alemania:wink:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mejor cuando te bajas un coche de Alemania, es parar en Celrá (Barcelona), te la psan al instante sin cita previa y te ahorras mucho tiempo y papeleo, porque hacen mogollon de ITV´s de ess tipo al dia.
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ya la unica vez que la he pasado con el Zetilla.... ningun problema, y solo obtuve sonrisitas de todos los empleados jiajiajaijai
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Pues hoy he ido yo a la ITV de Ocaña (Toledo-Castilla la Mancha) viviendo al lado de la ITV de Las Rozas y por cierto la ITV perfecta menos por los 15 min. de espera porque el chico ha visto en la ficha técnica que debería llevar 225/16 y llevo 225/18 y encima en la trasera otra medida distinta 255/18, me ha dicho que si las había cambiado yo a lo que le he respondido que las puse como opción en la casa en su día cuando lo compré y que eran equivalentes, y después de volverse loco para buscar si eran equivalentes y yo creo no encontrar cómo pues por verguenza me ha dicho que todo positivo excepto las luces de la matrícula que está fundidas y que pasáse a por los papeles jejejeje, hasta el 2009.
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    toyo, deja de contar la misma historia en todos los post... y ademas vaya tocho pá ná.... :LOL:

    vaya costumbre de cortar y pegar....uuufffff... estos futuros padres :LOL:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Es porque me aburro hoy que estoy de relax en casa sin currar :p...

    P.D.: tienes toda la razón, ya edité jejejeje...
     
  17. HAGUE

    HAGUE Guest

    me alegro Alvaro de que la pasaras, ya te dije que si te ponian problemas te dejaba mis llantas uy a correr.vosotros no sabeis lo que es pasarlas canutas en la itv, en mi epoca Alfista nos ibamos a Segovia con los hierros (al menos 7 coches) y pasaban siempre...con lo ahorrado nos comiamos unos cochinillos.:biglaugh:
     

Compartir esta página