"Superdotado", "sin rivales por rendimiento" , "ningún otro SUV diesel de semejante precisión en asfalto, y con motores de gasolina la rivalidad con el Cayenne está cantada" . "Nos ponemos a la búsqueda de adjetivos para cuando reciba el motor diesel de 286 Cv" :xray: Nada menos que 2328 kilos ha arrojado en báscula :¿???: pero... impresionante: con caja automática y 241 CV en banco, 55 mkg...y le bastan para cascarse el km en 29 segundos con adelantamientos en "D" en 6 y eso con un consumo medio de 10,4 l/100 :xray: Eso si, buscándole las cosquillas vuelven a criticarse las runflat (no inadecuadas desde el lado del comportamiento, que es perfecto, sino del confort...y sobre todo se duda de su utilidad en un coche así - ¿salir al campo sin rueda de repuesto? ) Increible. Encima es bonito y compacto para lo que ofrece: apenas como un A6 de largo, y ofreciendo 7 plazas...y aún conservando maletero con ellas. No recuerdo una nota de 9 a ningún otro SUV en las revistas de Motorpress.
Ya, pero como sucede a todos estos, y sin embargo, casi solo por neumáticos (o especialmente por ellos: con otros específicos quedaría cerca de un Range o un Touareg, dicen expresamente ;-) )
acaso hay algun todoterreno para el campo? hoy en dia meter un todoterreno en el campo, es de locos. debido a esas enormes llantas, esos neumaticos. y esa ridicula altura,superficie de badeo, etc... aun me acuerdo del mitsu montero de mi padre, 3000 v6. eso si que era de campo!con unas reductoras,que metian miedo. eso si en autovia, 175kmh,con 180cv.
Pues pronto lo tendran en Macedonia.:wink: Desde luego que para la ligereza que porta, el 29 ese es de catedra. Uuuufff como debe de rugir eso en autopista.
Yo solo h eleido alabanzas por comportamiento...y me llama la atención (aunque ya se vioó de lo que era capaz el X3...y ya ni hablemos el Sd ;-) )
Me parece que no lo pillas ;-): si, al primer charco embarrado tambien vícitima de Nivas, samurais ...y Kangoos RX 4
Como las meigas, haberlas, haylas... :rolleyes: :wink: No se como andará de actitudes camperas al actuales Range Rover, pero tradicionalmente era EL todoterreno de lujo que "sabía" hacer campo como nadie. Luego tienes los Discovery, los Mitsus que dices... haberlos, haylos. Este X5 habrá que ver como se defiende por campo, pero sin reductora ya va muy limitado, mas el añadido de la rueda de repuesto inexistente, etc, etc... Eso sí, es bonito (se conoce que no han podido cargárselo del todo...) y todo un cochazo que NO me compraría, pudiese o no.
Vaya tiro, pero sigo diciendo que a ese motor tragamillas no le hace falta esa carroceria intento de campera :???:
mira, nosotros tambien tuvimos el V6 3000 para el campo, pero era una locura lo que gastaba, eso si un comportamiento genial, esos 180cv trepaban las trialeras sin inmutarse, y ya no te digo bajarlas:supz::rofl:, pero es que incluso el SJ413 o el 410 tambien hacían un papel tan bueno como el Mitsu, con el tema de que era mas espectacular y te podías meter por mas sitios al ser mas pequeñito , que recuerdos con mi padre.
En la prueba que leí (creo que en Auto Hebdo), ponian por las nubes los acabados interiores, calificándolos de lujo...
sabesi cual es el mejor coche para el campo??? el seat panda 4x4 con 700kg y esa altura.... no hay barrizal que se le resista
Yo solo os digo que esta mañana he visto uno por la carretera y me he quedado atontado Le he 'seguido' (iba camino a mi curro) durante al menos 30 kilometros a 100-120 y menudo coche, que bonito es!!!
Muy bonito el reestyling del x5 y el futuro x6 (el x5 con un corte coupe) lo vi en una revista y es precioso!