Prueba X6M

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.302
Por si a alguno le interesa y no le afecta la crisis:descojon::descojon::descojon:

BMW X6 M

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mas que a la yugular yo diria que le va arrancar la cabeza biggrin

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Es que no entiendo estos coches, la verdad.... No entiendo una version //M de un "todo terreno"... Como no entiendo versiones las AMG en este segmento, ni un Cayenne turbo, ni un Q7 diesel de 500cv.. chico, "mi no entender"
Lo respeto porque habra gente a la que le guste (a mi me gusta pero no lo entiendo)

Ahora, el comentario final de la nota de prensa es "pa tirarse de los pelos"..."El importante mercado americano donde además se fabrica (en la fábrica de Spartanburg), todos los potenciales clientes de coches de lujo que en su país no tienen una red viaria en condiciones y donde, por ejemplo un M3 o un M5 sufrirían con los baches de las carreteras"
Ahora va a resultar que la pasion de los americanos por los todo terrenos se debe a que las carreteras son una cataña y los meten por caminos.. amos hombre... :descojon::descojon::descojon::descojon::bash:
A esto se le llama vender escobas en el desierto

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.302
Ricky, no creo que nadie necesite ni quiera este tipo de coches, simplemente se los puede comprar y se los compra por tener lo mas de lo mas, y algo mas exclusivo.

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Seguimos con el analfabetismo de siempre:

Por primera vez en un serie M se utiliza una caja de cambios automática, ya que al haber tal cantidad de CaVallos y par motor, unidos a la tracción total y la electrónica, se consigue totalmente la típica sensación deportiva de los serie M.

Y encima lo pone en mayúscula....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo de caballos con V parece que lo hicieran aposta ya que la abreviatura es CV no?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Lo de CV va por caballos de vapor ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
pues a mi me encanta, si tuviera la pasta os lo estaría presentando ahora mismo.

biturbo

Forista
Reacciones
14
Y tambien dice que sde puede ir igual de rapido que el m3,es decir con 400 kilos mas entra igual en las curvas.

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Cris;7515825 dijo:
lo de caballos con V parece que lo hicieran aposta ya que la abreviatura es CV no?

Sí, de Caballo de Vapor o Horse Power que dirúian los ingleses...

pero lo de cavallo con V es que no lo puedo soportar :bash::bash::bash::bash:

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
esto es como el R8 diesel,
...........mira mira!! soy millonario y tengo un R8 diesel de 500cv que me gasta 9 litros.. y voy hacer la compra compra al "hipercor" con el, entra poco por lo que tengo que ir 3 o 4 veces para hacer la compra de la semana

J

josez

Invitado
menuda maquina el x6 //M es una preciosidad, es el bmw mas bonito

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.894
Impresionante... si es verdad eso de que rueda en los tiempos del M3 en Nürburgring... es para quitarse el sombrero ;-)

M

Mace118d

Invitado
Cocreta;7516059 dijo:
Impresionante... si es verdad eso de que rueda en los tiempos del M3 en Nürburgring... es para quitarse el sombrero ;-)

Si es verdad que ya es mas rapido un SUV que el deportivo mas mitico de la marca, es para taparnos bien con el sombrero y no salir.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
hombre, yo entiendo que los superdeportivos se pasen al diesel de consumo moderado. no por ecologia o zarandajas. Es que un R8 gasolina parara cada 200 kms a hechar caldo y comprar patatas, y eso es una putada.

Por bueno que sea el XM6 algo mal hara el M3 si le iguala su hermano ballenato....no es tan viejo para agachar las orejas ante su primo zumosol, no?

S2

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
en un coche de 20 kilos se podian haber "rompido" mas la cabeza diseñando unas llantas acordes a las caracteristicas del coche,que parecen las tipicas de m6 que llevan el 90% de los e46

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.894
RobertoCi;7516270 dijo:
hombre, yo entiendo que los superdeportivos se pasen al diesel de consumo moderado. no por ecologia o zarandajas. Es que un R8 gasolina parara cada 200 kms a hechar caldo y comprar patatas, y eso es una putada.

Por bueno que sea el XM6 algo mal hara el M3 si le iguala su hermano ballenato....no es tan viejo para agachar las orejas ante su primo zumosol, no?

S2

Hombre, no creo que sea que el M3 haga algo mal... es que hablamos de más de 130 CV de diferencia entre uno y otro, de mayor ancho de vías, más batalla, chasis más rígido... y sí, mucho más peso, CDG más alto... pero igual unas cosas se acaban compensando con las otras, ¿no? ;-)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Lo que menos me gusta es el frontal,me gusta más el de serie ,pero sigo pensando que con el x6 v8 normal ya hay de sobra.....