Prueba y Montaje del Desmagnetizador DEMAC para bajar el consumo (año 1995)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, veo que ya la has colgado. Esta es la que yo tenía y a la que hago referencia en otro post (lo de los centollos al redactor jefe) biggrin

G

Galy730i

Guest
Jajajaja, trae cola el temita, lo cierto es que esos no los conocia y lo unico que habia visto parecido al demac era el de la turbina, el caso es que estoy deacuerdo con Reihesechs en cuanto a los centollos porque si funciona uno el otro tambien.
Y que el resto aumente el consumo no tiene mucho sentido.

Podemos hacer una prueba, colocamos todos uno y dentro de un mes creamos otro post para ver los resultados y asi alomejor salimos de dudas.
Total por lo que cuesta y teniendo practicamente los mismos coches (unos con mas motor que otros, o mas modernos) estaria bien.
Un saludo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Por eso los test de los medicamentos son "ciegos"... vamos, que para hacer esto bien habria que montar varios de estos chismes, unos con imanes y otros no, de tal modo que ni el que lo monta ni el que prueba el coche sepa si lleva uno de verdad o uno falso... para evitar el efecto placebo... si tiene que gastar menos "te controlas" a la hora de acelerar para intentar evitar que te salga un consumo mayor... y bajas el consumo, pero no por el "parato" sino porque inconscientemente lo haces... Esa seria la unica manera de saber si hace algun efecto.

jobegosl

Forista
Yo sólo puedo aportar mi experiencia personal: monté un Fuel Saver en una furgona GME gasolina con unos 100.000 Km y pasó de hacerme 360 Km por depósito a 400 Km, haciendo siempre recorridos de reparto muy similares. Lo que es inaceptable es la explicación técnica, que no hay por dónde cogerla.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Valdemar;5073939 dijo:
Según las pruebas..parece que el Demac surte efecto...

Y de hecho funciona, esta medido todo con aparatos de medida del consumo.
Saludos.
PD: La magia esta en la magnetizacion que produce dicho artefacto en el combustible que hacen que se orden las moleculas y que el motor las queme mejor, ademas mantiene mas limpio el sistema de alimentacion.
Saludos.

jobegosl

Forista
A eso me refiero: en Física, "ordenar las moléculas" tiene la misma credibilidad que la teoría del flogisto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
A eso me refiero, que entre ionizar los hidrocarburos, ordenar las moleculas y "que no se depositen"...

Y ya para terminar de bordarlo no se vende en tiendas, solo por correo o internet, como la baba de caracol, las pastillas milagrosa para perder peso y el aprato de estirar la po..

En fin... que da alergia... funcione o no...