Prueba z4 3.0si, recomendaciones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 21 Abr 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Bueno chicos, normalmente estoy en el suboforo de E-46, pero esta tarde tengo la oportunidad de probar un Z4 3.0si, y que mejor sitio para preguntar sobre esta maquina, que el subforo Z.

    Alguna recomendacion especial sobre el coche?? Algun truquillo?? Cosillas para que el vendedor no me la quiera colar??? Seria muy de agradecer.

    Saludos.
     
  2. duei

    duei Guest

    Botón Sport, pero no desde el principio.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llevalo al corte a ver que tal, ya que te lo dejan.
     
  4. duei

    duei Guest

    Eso venía yo a decirte,
    Pisaleeeeeee, tío...
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Eso pensaba hacerlo sin dudarlo, jejejejeje voy a despeinar al pobre vendedor...
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya verás el paso por curva que pasada. Además ese motor es el pepino de 265 cv!!!

    Qué suerte!!!
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Disfrutalo tranquilamente, no te ciegues en pisarle, fijate como esta hecho por dentro, como va todo, preguntale todo lo que se te ocurra, juega con la capota, usa el navegador si lleva, tomatelo con calma y cuando llegue el momento exprime ese tres litros a fondo.:supz:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo haría varias cosas, que te comento.

    primera, descapota.

    segunda, prueba a ir en marchas largas, verás el sonido precioso del motor en bajas, la "fuerza" que tiene en bajas y lo fácil de conducir que es, descapotado y tal.

    cuando le hayas pillado el tacto, meta usted segunda, pise hasta el corte, cambie a terce, hunda el pie en el acelerador...... y ya no más.

    luego, baje, sonría y...... si tienes dinero a por él.. pedazo coche, pedazo motor y pedazo bastidor.

    otra cosa chula de probar es como dicen, el paso por curva, el aplomo dle coche.
     
  9. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Que más puedo decir a todo lo dicho ??? retuercele la oreja bien (o sea pisale).. el boton sport despues de haber probado el comportamiento en "normal"...jejej ya veras lo que es normal para ese motor.
    Otra cosa, descapota ponte a 140-160km/h, tienes que poder hablar con el copiloto sin tener que dar muchos gritos. Y cuando vayas con capota, escucha (si es que los tiene) los ruidos interiores... debería estar todo bien ajustadito para que solo oigas la musica de esa peazo motor.

    Compratelo sin dudarlo !!!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    muchas gracias, creo que con esto sera suficiente, tengo la cita a las 7, ya os contare que tal...
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Buscar un sitio despejado.

    Fuera DSC

    Girar el volante totalmente a la izquierda

    Meter primera.

    Pisale a tope....y no sueltes el volante.....
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :) :) :) :) Joderlines, Twentys!!!!
    Tu no perdonas una, eh??
    Ya puestos así, añado... Haz lo que dice twenty, y cuando estés girando con buena inercia, suelta gas durante medio segundo exacto, y vuelve a pisar a fondo. En ese medio segundo, cambia la dirección a la derecha, a tope. Da dos vueltas más a la derecha y luego ve poniendo la dirección recta, sin soltar el gas... Je je je.

    ya estamos ansiosos de tus comentarios...
    Ese motor, hubiese sido el perfecto para el Z3 coupé. Un poco más de chicha que el 3.0 de 231,, y sin llegar al desbarre del //M:roll:
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues ya esta probado, al final me tangaron, era el 3.0 de 231, pero da igual, era una maravilla, me enamore de ese coche, QUIERO UNO!!!! me dieron un precio razonable, por el 3.0si aunque seguramente en otro conce me lo podran mejorar. Por mi coche me dan una caca de dinero, asi que tendria que venderlo a particular, solo me falta saber por cuanto podria venderlo, por que madre mia, lo deseo con todas mis fuerzas.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Bien, la prueba consistio en salir un poco a carretera abierta con el vendedor al lado, asi que nada de desfases, aunque me dejo llevarlo casi al corte un par de veces, de todas formas el tiempo no estaba para muchas virguerias pro que llovia mucho, y la A-2 a la altura de alcala no es que sea una carretera muy buena para ir con agua, aun asi me impresiono el empuje que tiene ese coche, me resulto espectacular.
     
  15. soros

    soros Guest

    yo estoy pensando en pillarmelo pero coupe, el z4 coupe 3.0i , ya veremos cuando salga. El problema es que un biplaza como coche unico 8que seria mi caso) tiene sus limitaciones.

    en cuanto a tu coche , dependera del año que sea y los kms que lleve pero vamos con un poco de paciencia lo podras vender bien
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    ¿que tal la insonorización e impermeabilización de la capota con lluvia? ¿y el agarre del coche sobre mojado?

    Es que estoy detras de un Z (no se si me acabaré decantando por el 2.0 o por el 2.5 de 177CV), y me gustaría saber tu opinión. El día que lo probe hacía frio, pero estaba despejado...
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues si te soy sincero, con la pedazo de rueda que llevaba, 18" y 255 de anchura, con el agua que habia no se movia nada, el dsc ni siquiera actuaba del buen agarre que tenia, y te digo que el mio con 225 y 17" y 40 caballos menos, a nada que este el suelo mojado y aceleres fuerte, salta el dsc...
     
  18. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Leslie;
    la insonorizacion del Z4 es la mejor de todos los roadster con diferencia, no tienes mas que mirar la capota desde dentro, lleva tela insonorizada, con 3 capas.
    Respecto al motor.... 2,5 de cabeza, el consumo no te va a variar mucho, pero los bajos mas a alucinar, muchas permisivo para ciudad, y un sonido...... gooooooooordo!!!
    Saludos!
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con la promoción es pa pensarselo p
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con la promoción es pa pensarselo pero luego..
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    supongo que todas estas cosas la haréis cuando vais a cambiar las ruedas no???:drivingsk
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sólo tiene que ver con la rueda, sino con el chasis, que es el mejor del mercado en su segmento. Cuando vas con Z3 lo notas.
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me ha parecido un coche increible, y estoy enamorado, ha sido un flechazo, pero tendra que esperar un tiempo, pero.........

    ALGUN DIA SERA MIO!!!!!!!
     
  25. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Una preguntita, Osiris: como es el forro de tu capota por dentro, negro o beig? es muy coñazo mantener la capota beig limpia? Yo usaría el coche prácticamente a diario, hasta que ... Me gusta mucho la beig, pero para el uso que le voy a dar me parece que no es lo más recomendable...
     
  26. markopolo

    markopolo Guest

    la capota de los Z debería ser por dentro clara, una de las cosas que choca al meterte en uno es la sensación claustrofóbica y oscuridad. no piensan con la cabeza c**o.
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El Comando Babiez se refuerza? :dan:
    Vete a por él! Hoy hemos estado de curvas y he ido un rato detrás del 2.5 de Pacix y hay q ver lo q suena y cómo anda ese coche! Cada vez me va gustando más!
     

Compartir esta página