Bueno chicos, normalmente estoy en el suboforo de E-46, pero esta tarde tengo la oportunidad de probar un Z4 3.0si, y que mejor sitio para preguntar sobre esta maquina, que el subforo Z. Alguna recomendacion especial sobre el coche?? Algun truquillo?? Cosillas para que el vendedor no me la quiera colar??? Seria muy de agradecer. Saludos.
Disfrutalo tranquilamente, no te ciegues en pisarle, fijate como esta hecho por dentro, como va todo, preguntale todo lo que se te ocurra, juega con la capota, usa el navegador si lleva, tomatelo con calma y cuando llegue el momento exprime ese tres litros a fondo.:supz:
Yo haría varias cosas, que te comento. primera, descapota. segunda, prueba a ir en marchas largas, verás el sonido precioso del motor en bajas, la "fuerza" que tiene en bajas y lo fácil de conducir que es, descapotado y tal. cuando le hayas pillado el tacto, meta usted segunda, pise hasta el corte, cambie a terce, hunda el pie en el acelerador...... y ya no más. luego, baje, sonría y...... si tienes dinero a por él.. pedazo coche, pedazo motor y pedazo bastidor. otra cosa chula de probar es como dicen, el paso por curva, el aplomo dle coche.
Que más puedo decir a todo lo dicho ??? retuercele la oreja bien (o sea pisale).. el boton sport despues de haber probado el comportamiento en "normal"...jejej ya veras lo que es normal para ese motor. Otra cosa, descapota ponte a 140-160km/h, tienes que poder hablar con el copiloto sin tener que dar muchos gritos. Y cuando vayas con capota, escucha (si es que los tiene) los ruidos interiores... debería estar todo bien ajustadito para que solo oigas la musica de esa peazo motor. Compratelo sin dudarlo !!!
Buscar un sitio despejado. Fuera DSC Girar el volante totalmente a la izquierda Meter primera. Pisale a tope....y no sueltes el volante.....
Joderlines, Twentys!!!! Tu no perdonas una, eh?? Ya puestos así, añado... Haz lo que dice twenty, y cuando estés girando con buena inercia, suelta gas durante medio segundo exacto, y vuelve a pisar a fondo. En ese medio segundo, cambia la dirección a la derecha, a tope. Da dos vueltas más a la derecha y luego ve poniendo la dirección recta, sin soltar el gas... Je je je. ya estamos ansiosos de tus comentarios... Ese motor, hubiese sido el perfecto para el Z3 coupé. Un poco más de chicha que el 3.0 de 231,, y sin llegar al desbarre del //M:roll:
Pues ya esta probado, al final me tangaron, era el 3.0 de 231, pero da igual, era una maravilla, me enamore de ese coche, QUIERO UNO!!!! me dieron un precio razonable, por el 3.0si aunque seguramente en otro conce me lo podran mejorar. Por mi coche me dan una caca de dinero, asi que tendria que venderlo a particular, solo me falta saber por cuanto podria venderlo, por que madre mia, lo deseo con todas mis fuerzas.
Bien, la prueba consistio en salir un poco a carretera abierta con el vendedor al lado, asi que nada de desfases, aunque me dejo llevarlo casi al corte un par de veces, de todas formas el tiempo no estaba para muchas virguerias pro que llovia mucho, y la A-2 a la altura de alcala no es que sea una carretera muy buena para ir con agua, aun asi me impresiono el empuje que tiene ese coche, me resulto espectacular.
yo estoy pensando en pillarmelo pero coupe, el z4 coupe 3.0i , ya veremos cuando salga. El problema es que un biplaza como coche unico 8que seria mi caso) tiene sus limitaciones. en cuanto a tu coche , dependera del año que sea y los kms que lleve pero vamos con un poco de paciencia lo podras vender bien
¿que tal la insonorización e impermeabilización de la capota con lluvia? ¿y el agarre del coche sobre mojado? Es que estoy detras de un Z (no se si me acabaré decantando por el 2.0 o por el 2.5 de 177CV), y me gustaría saber tu opinión. El día que lo probe hacía frio, pero estaba despejado...
Pues si te soy sincero, con la pedazo de rueda que llevaba, 18" y 255 de anchura, con el agua que habia no se movia nada, el dsc ni siquiera actuaba del buen agarre que tenia, y te digo que el mio con 225 y 17" y 40 caballos menos, a nada que este el suelo mojado y aceleres fuerte, salta el dsc...
Leslie; la insonorizacion del Z4 es la mejor de todos los roadster con diferencia, no tienes mas que mirar la capota desde dentro, lleva tela insonorizada, con 3 capas. Respecto al motor.... 2,5 de cabeza, el consumo no te va a variar mucho, pero los bajos mas a alucinar, muchas permisivo para ciudad, y un sonido...... gooooooooordo!!! Saludos!
y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con
y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con la promoción es pa pensarselo p
y lo de siempre, seis cilindrines, suavecito, mejor postventa, mejor disfrute, más seguro al adelantar.......con la promoción es pa pensarselo pero luego..
No sólo tiene que ver con la rueda, sino con el chasis, que es el mejor del mercado en su segmento. Cuando vas con Z3 lo notas.
a mi me ha parecido un coche increible, y estoy enamorado, ha sido un flechazo, pero tendra que esperar un tiempo, pero......... ALGUN DIA SERA MIO!!!!!!!
Una preguntita, Osiris: como es el forro de tu capota por dentro, negro o beig? es muy coñazo mantener la capota beig limpia? Yo usaría el coche prácticamente a diario, hasta que ... Me gusta mucho la beig, pero para el uso que le voy a dar me parece que no es lo más recomendable...
la capota de los Z debería ser por dentro clara, una de las cosas que choca al meterte en uno es la sensación claustrofóbica y oscuridad. no piensan con la cabeza c**o.
El Comando Babiez se refuerza? :dan: Vete a por él! Hoy hemos estado de curvas y he ido un rato detrás del 2.5 de Pacix y hay q ver lo q suena y cómo anda ese coche! Cada vez me va gustando más!