Prueba Z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yum59, 22 Oct 2006.

  1. yum59

    yum59 Guest

    Os explico mi peripecia para poder probar/comprar un Z4 2.oi. A parte de la chuleria general del personal del 80% de concesionarios visitados (6 en total) y de no encontrar ningún coche para probar (hay que hacer un acto de fe para comprar este modelo), el colmo de todos los colmos es lo que me propone uno de ellos. Me dice el vendedor que dejando a cuenta 3.000€ (si no e puesto ni un cero de más, tres mil del ala) Me traen uno de fabrica (???) para hacer la prueba. Si no me gusta por supuesto me devuelven el dinero. Imaginaos mi indignación y la de mi mujer ante semejante propuesta. En casa hay un ACCORD CTDI y un PEUGEOT y que lejos está BMW de lo que debe ser la atención al cliente, tan lejos que ya es la segunda vez que la ineptitud, falta de profesionalidad, chuleria y prepotencia de algunas de las personas que representan a esta marca nos ayuda de una forma tan gentil y prescindir de sus servicios y dejarnos "querer" por alguién que de verdad sienta que el cliente que entra por la puerta es el que paga su sueldo.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi BMW iberica me dejo un z4 2.5 todo un dia... asi pregunta en otro concesionario
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Que te digan que te lo pueden o no conseguir, lo entendería. Pero que te pidan 3000 del ala para traerte uno para probar, alucinante :err:
     
  4. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que de tacto andaba un poco escaso el del concesionario. Otra cosa sería que estuviera un poco cansado de gente que no le compre coches y le pidan pruebas con ellos, cosa que no digo que sea tu caso, no quiero malentendidos:wink: . En definitiva, pocas luces por parte del vendedor. Un saludo.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo que tu: e-mail a BMW iberica
     

Compartir esta página