Prueban el 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Joss, 22 Mar 2005.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pos eso, que en km77.com hacen la prueba del 535 diesel.
    Me ha parecido leer que no es tan recomendable como el 530d...
    Por cierto, que el auto probado es de color chiaretto, como el mio...que por cierto, es un e39, y el color le pega mucho mas. Bueno, ese color...y todos :finga: :angel:
    Saludos.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joss te veo dentro de unos meses formando parte del bangle-team for-ever.
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tienes mas motivos Joss, seguirás los pasos de VDV...¿que nos apostamos?.........:)P)
     
  4. klein

    klein Guest

    dice que no es recomendable por que se dispara su comsumo,y por que siendo igual potencia la gasolina bivra menos, pues yo porque no me alcanzaba que sino le dan ha los gasofa con todos los respetos.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Para los que no os gusta el E60 (o decis que no os gusta, como es tu caso amigio Joss), te diré que para el E60 se puede aplicar el mismo eslogan que se tilizó en su dia para el Renault 4:

    "E60, su belleza es su mecanica" :)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Extraido de:

    http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_05/535d/texto.asp

    Ahora bien, este coche Diesel de 272 CV y cambio automático no es particularmente económico de consumo. Por ejemplo, un BMW 530d con cambio manual es una alternativa más acertada si se busca un equilibrio sobresaliente entre prestaciones y consumo.

    Si es que no sabeis elegir coche, sobre todo tu Xescouto [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta ahora sigo sin entender que ha pretendido BMW:-k me parece que es un globo sonda para probar su tecnología biturbo......me sigo quedando con el 530, tecnología mas dominada por la casa=P~
     
  8. VDV

    VDV Guest

    La fiabilidad del 535d por lo visto esta comprobada, pues hace poco lei que los X5 que participaron en el penultimo Dakar llevaban este motor.
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Quizas la relación precio/prestaciones/consumo no sea tan buena como el 530d... pero debe ser un misil..... ese 535d debe ser la bomba aunque el equilibrio sea para el 530d, el 535d debe ser netamente superior en apartados como las prestaciones brutas.

    un saludo....

    pd:xequebo... yo creo que si que sabes comprar... jejeje
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues si. Adoro mi 530d pero el 535d debe ser una pasadaaaaaaaa :)P) :)P)

    Tengo que probar uno ya para salir de dudas.:roll:
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad que estos morores ya compitieron, pero también es verdad que entraron en competición tres X5's y solo teminó la competición uno y en el noveno lugar....la edición la barrieron literalmente los mitsubishi, 1º, 2º y 3º lugar:-s
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ¡¡¡ Dejate de historias !!! tu a por el M5, y tu primer viajecito a Alzira :)P) :)P) :)P)

    el 530 d lo guardas para Zizou.:roll:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, vale, acepto el M5 :descojon: como sustituto futuro de mi 530d :heart: . Y cuando lo tenga, el primer viaje a Alzira. Pero no tendremos que esperar hasta entonces para repetir lo de Vila Joiosa ¿no? :-k
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Pues vaya castaña de coche que se ha comprado Xescouto, con lo barato que le hubiera salido conformarse con un 530d :moon:
     
  15. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a contar un secreto a medias sobre las centralitas de los coches... porque hay mas secretos que no me parece bien contaros. Hace un año que compré un 530D nuevo y me instalaron una centralita (fuera de BMW)... en el concesionario les encantó y me dijeron que no daña en nada al coche. Lo llevé para que me dijesen si esto me anularía la gaantía. Por supuesto que las prestaciones son muy superiores a las del 535D. Solamente el reprise que tiene... tendríais que "verlo"... y eso que es tiptronic.
     
  16. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    el 535d tiene que ser una auténtica bomba, pero eso sí, yo antes compraría el 530d, lo veo ya una pasada y no se necesita más (y lo digo yo, que estoy esperando un 520d...):)
     
  17. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Tengo un vídeo del 530 D Touring de un aprueba de una revista de un país del este que cuanto más lo veo más me gusta.Vaya tela como empuja,como suena y como se agarra y como todo.Ah, se me olvidaba,un íntimo amigo mio que es un pedazo de mecánico me ha dicho que si a alguien le pasa que le casque el turbo y no lo pueda calar por ser automático que meta un trapo bien grande a presión por el filtro de aire desmontado y el motor se ahogará parándose,pero la cosa no llegará a mayores.La página es www.auto.cz y una vez dentro os vais a videa y mas o menos por intuición vereis el video para descargarlo ó visionarlo.Abrazos.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué tiene que ver que se le rompa el turbo, que sea automático, y no poder pararlo? :roll: ;-)
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que un manual se puede calar y un automatico no . ;-)
     
  20. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo del 530d manual es que por lo que tengo entendido se zampa el embrague que da gusto por el tema del par, y eso que bmw tiene buenisimos embragues, os lo dice uno que lo cambio a los 300000km...
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estaba yo leyendo este post y pensando... "que raro que Raulro no entre aqui a defender su máquina"..., hasta que ví la fecha claro... :descojon: , es del año pasado.
    Entonces, mi conclusión es que si entre el 530 d de 218 y el 535 ya había pocas diferencias, a tenor de lo visto en el cuadro que adjunta VDV de adelantamientos, se supone que con la versión actual de 231 cv, las diferencias serán todavía menores. :roll:
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo ya sabéis que tengo el 535D reprogramado. No he conocido a nadie más que lo haya hecho...

    Lo llevé a medir después a un banco de potencia, y sé la nueva potencia y el nuevo par. Pero no puedo medir correctamente a mano, ni la aceleración, ni la recuperación, ni la velocidad máxima.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    El 535d es un timo :moon:
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero al ser automatico s epuede meter en un banco?
     
  25. VDV

    VDV Guest

    En la revista Autopista no recuerdo haber visto la grafica de potencia de ningún automatico :roll:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo personalmente creo que se podia haber sacado mucho mas del 535d, solamente los mas sibaritas son capaces de notar diferencias:)
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco... :S
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que yo sepa no existe "creo" en españa ningun sitio donde midan la potencia a un coche con cambio automatico, asi que va a ser que mejor subas la grafica para que todos lo veamos:-s
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    No comentaré nada sobre el 535d, este tema ya cansa :flip: :moon:
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿¿POR???
     

Compartir esta página