Pruebas Bmw E38. Nuevas pruebas E32 y E23

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 2 May 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

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    No encuentro la comparativa con el M5.:nah:
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Mira bien que si que esta...

    Ya puestos... Reihesechs, ¿te acuerdas de lo del 730d que se veia pequeño? a ver si tuvieses por ahi los ficheros y lo pudieras subir de nuevo a mas resolución... y por cierto, ojala tuviese el mio todos los cachivaches y chirimbolos que tiene el del reportaje, je, no les han dao una unidad pelada, no. Aunque por lo que veo eso se ha resentido en la velocidad maxima que han conseguido.
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

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    Ok. Ya lo he encontrado. Gracias.:wink:
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

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    Gracias Reihesechs,

    He leído la comparativa E38 740d vs. E39 M5, la cual me ha sorprendido por la "bestialidad" de la prueba. Es decir, cómo comparar un tanque con un avión de caza, ambos están ideádos para la batalla.

    El dato más sorprendente de la prueba, que me ha marcado personalmente, ha sido la velocidad media de la prueba, en una hora y media de tiempo, que le hayan propinado al E38 740d ; 209 km/h.

    Mismamente está claro que los probadores han querido demostrar que estamos, tanto en un E38 740d u E39 M5, ante unos vehículos resistentes a toda prueba. Estos probadores han arriesgado la vida para entregar un reportaje absolutamente exagerado.

    Entre nosotros ; ¿Porqué han elegido estos dos V8 de combustibles opuestos? ¿Qué han querido demostrar en el fondo?

    Sin dejar de ser interesante, no me encuadra la comparativa en el critério... .:nah:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo creo que buscaban titulares sobre todo. Y la conclusión es que para viajar no hacen falta 400 CV.
     
  6. GroovyDrifter

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    En el mismo artiuclo lo dice: en ese momento era el gasolina mas potente contra el diesel mas potente. El M5 V8 de 400 caballos contra el 740d V8 de 260 aprox. mas de trecientos kilos de peso a favor del M5 y mas de ciento cuarenta caballos tambien a su favor, pero treinta litros mas de deposito y un consumo de casi la mitad hacen que por norma general el 740d gane ventaja segun el viaje se alargue. Es como hacer un viaje ene moto, podras mantener cruceros mas altos pero las paradas a repostar marcan la diferencia.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  8. Sargento_Duke

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    El 740d solo es superado por el Alpina D10 biturbo e39, el cual me encantaria tener, y gasta 7,5 litros a 150, con una punta de 270...
     
  9. Sopli

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    PRUEBA del 750iL E32 y COMPARATIVA con el Mercedes 560 SEL (W126)

    Hola a todos.Os cuelgo por aqui un par de pruebas que tenía por ahí en mi "revistoteca",y todo porque en el subforo de Clasicos se ha abierto un tema sobre estos mastodontes de la carretera.He pensado que será mejor colgarlos aqui y poner el enlace en el subforo de Clasicos.

    Aqui va!!!!!!!.


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    En esta ultima foto vereis que el dato de la velocidad maxima esta equivocado...vamos digo yo,que donde dice 149 debe de ser 249.
    La siguiente es una comparativa de altos vuelos.El 560 SEL ya tenía sus añitos pero desde luego que yo,no le hacía ascos. =P~


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    Espero que os guste.
    Un saludo.
     
  10. Sopli

    Sopli Forista

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    Glub!..no se que ha pasado,que unas han salido enormes y otras casi ni se leen;lo peor es que no sé como arreglarlo ](*,)
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Cierto, se ha montado un pequeño cacao. Supongo que nos podemos arreglar así aunque lo ideal es redimensionarlas al subirlas.

    En imageshack hay una casilla que pone "resize". Normalmente para el foro redimensionando a 800x600 se ve muy bien y no da problemas de arrastre de pantalla ni de velocidad de descarga.

    Gracias ;-)

    Por cierto, lo fusiono con otro post de pruebas de la serie 7.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por cierto, en la primera unidad probada de 750i E32 ya fallaban pixels del cuadro (o se comieron la "H" de "HORA")

    Me ha gustado mucho la segunda y además es una unidad con los TRX que tanto comentamos estos días en diversos hilos. Echo en falta, eso sí, unos comentarios de Arturo acerca de las respuestas de los motores en carretera ya que en un párrafo los despacha sin entrar en profundidades.
     
  13. Sechs

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    PRUEBA 735iA E23, año 1982. En inglés

    Añado esta interesante prueba que he encontrado. Desde luego si sabéis inglés os la recomiendo. No tiene nada que ver con los folletines que se suelen escribir en España. Es una prueba meticulosa y describiendo punto por punto el funcionamiento del vehículo con detalladas explicaciones del funcionamiento del cambio o del motor, sobre todo en los primeros compases. Luego ya pasa a describir el equipamiento que podía ser muy llamativo en 1982 pero ahora es totalmente convencional.

    Empiezan alabando las virtudes de su caja automática ZF 4HP22 que tiene como novedad bloqueo del convertidor en cuarta a partir de 55 mph rebajando el consumo a velocidades estabilizadas de la versión manual.

    Comentan también que la gestión del motor tiene encendido Motronic e inyección L-Jetronic (no sabía que se combinaban, siempre leí que Motronic era una gestión conjunta de encendido e inyección) y que empieza a usar el motor de 3430 cc y compresión de 10:1 frente al 3453 de 9.3:1

    Otro comentario interesante. Dicen que tiene cuatro marchas pero que bajo plenos gases se comporta como una caja de 3 ya que la cuarta no se selecciona salvo que se afloje la presión y además hace velocidad punta en tercera. Eso podría cuadrar con la característica que ya he comentado de mi Steptronic; No deja engranar quinta si vengo acelerando fuerte en marchas inferiores.

    Al parecer esta versión difere bastante de los modelos anteriores incluyendo modificaciones relativamente importantes hasta en el diseño del eje trasero.

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  14. Sechs

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    Una comparativa entre el E32, W126 y Jaguar Sovereign. Dedicada a Kalas y Mulkurur:

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  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Uno viejuno.
    Interesante aportación Reihesechs. ¡Como echo de menos mi ex E23! ;-)
     
  16. Sechs

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    Para los mercedistas diré que en la última prueba el W126 queda a la "altura del betún" junto a estos rivales. Es el de peor comportamiento, el que tiene peor aislamiento de ruidos, con unos asientos "baratos", el motor menos refinado, más rumoroso y sediento... Vamos, que no sé si después de un E38 bajarse a un W126 es buena idea; lo digo por Boinajet ;-)
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Pero bueno, en el caso del W126 ya es un tema más estético que otra cosa. Yo no se si de comprame uno lo haria por la mecanica. Me parece una carreceria clasica de Mercedes muy bella.
     
  18. Sechs

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    Estéticamente a mi me encanta. Tiene el mismo corte que el E38, o más bien al revés. Y los motores aunque poco avanzados deben ser de muy buena calidad.
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Cuando fui a por las llantas al taller de Dani, habia uno azul oscuro aparcado en la puerta. Impresionante. Todavia recuerdo que en una chatarreria de Zaragoza que habia al lado de la carretera de Logroño tenia uno verde pistacho con matricula extranjera subido arriba del todo de una pila de coches con el morro completamente aplastado (como si se hubiese esampado contra un muro de hormigon) pero con el habitáculo intacto.
     
  20. Sechs

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