Video PRUEBAS BMW M2 G87 - #565 vs M3 CS #572 M2 650 cv Litchfield #573 M2 CSL Evolve en Nürburgring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Abr 2023.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy en bimmerpost, con comentarios interesantes debajo de las fotos...
    Lo pongo traducido, aquí original en inglés https://g42.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2007482

Dia de entrega

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En realidad, este es el M2 de mi amigo, lo recogí y lo conduje durante el día y luego un par de horas hasta su casa al día siguiente. También tengo un BG M240i 2022 y me quedo con ese (tenía un pedido de un M2, pero cancelé después de conducir esto). Después de conducir el M2 en algunas curvas y autopistas, puedo decir con seguridad que son muy similares en mi opinión, por lo que no puedo justificar el dinero extra por una velocidad máxima ligeramente más rápida y una pista más rígida y ancha para la pista. El M240i también es notablemente más rápido de 0 a 60, pero tengo xDrive, por lo que realmente no es una combinación justa hasta que hagan un xDrive M2, que estoy seguro de que el M2 lo superaría, por supuesto. (aunque no por mucho)

Sin embargo, puedo ver cómo el M2 sería un mejor auto de pista (que es el punto central del M2) ya que la dirección es más precisa (la dirección de mi M240i está un poco adormecida, pero eso es un elemento básico de cualquier auto xDrive). El giro es más rápido / brusco junto con frenos mucho mejores para que pueda frenar más tarde, lo que le dará mejores tiempos en la pista con seguridad. Te sientes más involucrado en la pista, pero no veo una gran diferencia para la conducción diaria (los neumáticos marcan una gran diferencia, como todos sabemos)

. Soy un instructor de conducción de alto rendimiento, así que hablo de la experiencia en el mundo real de muchos años conduciendo autos M, por lo que esta es simplemente mi opinión. Estoy seguro de que algunas personas estarán de acuerdo y otras discutirán, y esa es la belleza de las opiniones.

En mi opinión, si ya tiene un G42 M240i que es un diario mucho mejor por el dinero e igual de rápido, no necesita un M2 a menos que sea un conductor enfocado en la pista o algo de dinero extra para gastar o simplemente necesita tener la insignia M2 puesta tu baúl (que entiendo totalmente)

Ambos son excelentes autos de cualquier manera, ¡disfruta lo que decidas!

Por cierto, he visto el blanco en persona y elegiría el blanco si fuera mi auto, con el techo CF y las ruedas negras, el borde negro brillante parece una locura.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2- El primer peso no oficial

10 de abril de 2023

Los clientes finalmente tienen en sus manos el nuevo BMW M2 2023 y están emocionados de poner a prueba algunas de las afirmaciones de BMW. Entre estas afirmaciones está el peso del coche. A pesar de no ser un peso pluma, algunos clientes están ansiosos por ver cómo funciona. El G87 M2 tiene un peso en vacío oficial citado por BMW de 3814 libras (1.730 kg), que es casi tan pesado como el G82 M4 con una especificación comparable.

Algunas técnicas de ahorro de peso

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el peso real de un G87 M2 automático de 8 velocidades? Bueno, un miembro de G42.bimmerpost , “zero21”, afirma tener una de las configuraciones M2 más livianas, con asientos M Sport en lugar de los aún más livianos M Carbon Buckets, y equipado con ruedas 872M y 90 por ciento de combustible en el tanque. Según “zero21”, el peso no oficial del automóvil es de 3,735 libras (1.694 kg), que es más liviano que el peso en vacío oficial citado por BMW.

Sin duda, muchos propietarios de G87 M2 se esforzarán por reducir aún más el peso. Hay varias modificaciones fáciles que se pueden hacer para lograr esto, como reemplazar la batería con una versión de litio más liviana, instalar ruedas forjadas, agregar un escape catback e incluso cambiar el capó por uno de fibra de carbono. Incluso de fábrica, hay formas de hacer que el M2 sea más liviano, como optar por la transmisión manual de seis velocidades, un techo de fibra de carbono y los asientos de cubo de carbono antes mencionados. Para aquellos que son aún más aventureros, la eliminación del asiento trasero al estilo del CSL es una opción que vale la pena considerar.

Convierte el M2 en un arma de pista

Es natural esperar que la industria del mercado de repuestos ofrezca piezas aún más ligeras para el G87 M2, lo que podría reducir su peso a alrededor de 3600 libras (1.633 kg). Cuando se combina con los impresionantes 453 caballos de fuerza, esta reducción de peso podría transformar al nuevo M2 en uno de los juguetes de pista más emocionantes que existen.

Relacionado¿Es el M2 un mini-M4?
    Dado que el G87 M2 se basa en el G82 M4, se anticipó que el automóvil sería relativamente pesado. Este también fue el caso con la generación anterior F87 M2, que compartía un problema de peso similar, ya que estaba basado en el F82 M4, considerado pesado en ese momento. Para la columna de estadísticas, el G87 M2 pesa unas 200 libras (91 kg) más que el F87 M2 Competition.

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Buaa menuda opinión de pacotilla y ya el mega colmo decir que es instructor de "alto rendimiento"....que vete tu a saber que es y que significa.

Pero ya que estamos en esas....yo he conducido ambos también, un G42 240i xdrive y un M2 con cambio automático y jodidos años luz de comportamiento, de respuesta de cambio y motor, de geometrías de suspensión, de tren delantero, de dirección (aunque el peso de la dirección de los xDrive irónicamente me gusta mucho), puesta a punto del MDM, asientos carbono, etc etc....

Menudo esmayao que solo quiere justificar quedarse con el 240i (que es un carrazo, oiga!!!)

A Mikopete y tronco39 les gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Here’s Why the New 2023 BMW M2 Is Better Than You Think

11 abr 2023

2023 BMW M2 review! The new BMW M2 feels like an old-school M car, with small sizing, a 6-cylinder engine, and a 6-speed manual transmission -- and today, I'm going to review it. I'm going to show you all the quirks and features of the M2, and then I'm going to get behind the wheel of the new 2023 BMW M2 and review the driving experience.

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 (Manual): Start Up, Walkaround, Launch Control, Exhaust, POV, Test Drive and Review
    12 abr 2023

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 (Manual) Point Of View Start Up, Walkaround, Launch Control, Test Drive and Review
    12 abr 2023

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Worlds First G87 M2 On A Dyno + Weight
    IND Distribution

11 abr 2023

We're very excited to bring you an exclusive look at the world's first independent BMW G87 M2 dyno - can you guess what we discovered?
    While many enthusiasts eagerly awaited getting the chance to experience the new design in person, at IND we found ourselves curious as to the "detuned" power output and how it would compare to our 6-speed non-competition model G82 M4.

Our friends at Performance Euroworks were kind enough to once again lend their DynoJet in our efforts to reveal the true G87 M2 power levels. The M2's S58 engine didn't disappoint, putting down impressive numbers that, yet again, exceeded BMW's quoted outputs. Interestingly enough our suspicions, based on even the short time driving the car, its power output is basically identical to our G82, even slightly exceeding torque output and at an earlier rpm.

Our Best Run Pre Break-in - Dynojet 424:
    IND G87 M2: 464.59hp at 6910rpm // 412.85tq at 3050rpm
    IND G87 M2 Crank (assuming approximate 15% loss): 547hp // 486tq

Comparison:
    G87 M2 — 464.59hp at 6910rpm // 412.85tq at 3050rpm
    G82 M4 — 464.92hp at 6780rpm // 408.55tq at 4530rpm

Much has been made of the G87's weight so while we were at it, we figured it was a good time to pop the car onto the scales and see where it stood. We're happy to report that with an empty car and a 3/4 tank of gas, our M2 equipped with the carbon roof, but standard seats came in at a very balanced 3,758lbs; slightly under BMW's quoted 3,814lb curb weight.

Whether you’re a BMW aficionado or just love high-performance cars, this video is a must-see.

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW G87 M2 WITH @valvetronic FULL SYSTEM + DOWNPIPES

12 abr 2023

Does your G87 M2 sound like a vacuum? Here is the fix!
    https://valvetronic.com/products/bmw-...
    FREE FLOW DOWNPIPE
    VALVETRONIC EQUAL LENGTH MIDPIPE
    VALVETRONIC AXLEBACK WITH CARBON TIPS (REUSE OEM EXHAUST CONTROL)

BMW G87 M2 WITH @valvetronic EQUAL LENGTH MIDPIPE

10. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.320
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No había visto aun el coche con tantas fotos en detalle. Me vais a perdonar, pero me quedo, de largo, con el aspecto estético del primogénito M2. Y que decir del color azul este último, madredelamorhermoso, me quedo mil veces antes con el original por menos potencia que tenga.

11. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    Los alerones estos que simulan flaps, por decirlo de alguna manera, me parecen horrendos.

12. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.320
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Cuanto más lo veo, más feo me parece. Pobrecillo.

13. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    Se sale de los cánones estéticos que tenemos asimilados sobre la marca, no te lo negaré, pero es todo un bellezón comparado con el XM, por ejemplo.

Sea como fuere, en directo debe tener una estampa muy bruta y, seguramente, eso compense el cambio del lenguaje de diseño.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    IND | Always Underrated: In-Depth G87 M2 Dyno Run

The BMW G87 M2 has been a highly anticipated release from BMW and while many enthusiasts eagerly awaited getting the chance to experience the new design in person, at IND we found ourselves curious as to the "detuned" power output and how it would compare to our 6-speed non-competition model G82 M4. As fortune would have it, we were lucky enough to have the opportunity to put one of the first units to the test. Today, we are excited to share our findings with you as we headed back to Performance Eurowerks with our new 6-speed G87 M2, comparing it to our previous experience with the 6-speed IND G82 M4.

We were thrilled to take our G87 M2 to the dyno and see firsthand how it performed. BMW has a—depending on your perspective—either confusing or mildly infuriating habit of underrating the output of its cars. So we wanted to gauge the G87's true potential and gather insights that could maybe help future owners make informed decisions about possible modifications and tuning options they may consider.

G87 M2 RWD - (100% stock / pre break-in)

BMW's Ratings
    453hp @ 6250rpm // 406tq @ 2650rpm

Our Best Run Pre Break-in - Dynojet 424:
    IND G87 M2: 464.59hp at 6910rpm // 412.85tq at 3050rpm
    IND G87 M2 Crank (assuming approximate 15% loss): 547hp // 486tq

Comparison:
    G87 M2 — 464.59hp at 6910rpm // 412.85tq at 3050rpm
    G82 M4 — 464.92hp at 6780rpm // 408.55tq at 4530rpm

As the G87 M2 roared to life on the dyno, in the relatively enclosed dyno room, we were immediately captivated by the S58's exhaust note; again a substantial improvement over the S55. The S58 engine didn't disappoint, putting down impressive numbers that, yet again, exceeded BMW's quoted outputs. Interestingly enough our suspicions, based on even the short time driving the car, its power output is basically identical to our G82, even slightly exceeding torque output and at an earlier rpm.

Much has been made of the G87's weight so while we were at it, we figured it was a good time to pop the car onto the scales and see where it stood. We're happy to report that with an empty car and a 3/4 tank of gas, our M2 equipped with the carbon roof, but standard seats came in at a very balanced 3,758lbs; slightly under BMW's quoted 3,814lb curb weight.

Última edición: 12 Abr 2023
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este ya lo han piñado antes de la entrega a un cliente y le va a tocar esperar más, que p+tad^* :facepalm:

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The New TRE G87 M2 Body Kit

FOR IMMEDIATE RELEASE

TRE, a renowned manufacturer of high-performance aftermarket car parts, is proud to present its bespoke carbon fibre bodykit, expertly crafted for the eagerly awaited BMW G87 M2. This all-new, cutting-edge upgrade package includes a carbon fibre front splitter, front bonnet, side fender trim, side skirts, rear wing, and rear bumper spats – all fashioned from premium 2x2 twill pre-preg carbon fibre for a motorsport-inspired look and exceptional lightweight performance.

Our team of skilled automotive designers, including professionals with experience working at BMW, has meticulously engineered this bodykit using advanced computer-aided design (CAD) methods. By utilising 3D-captured data from the actual G87 M2, we've ensured unparalleled fitment and a cohesive design that flawlessly integrates with the vehicle's distinct lines and aesthetics.

The carbon fibre front splitter not only elevates the G87 M2's aerodynamics by optimising airflow, reducing drag, and increasing downforce, but also directs additional air into the front brake ducts for enhanced cooling. The side winglets on the front splitter feature integrated canards, generating further downforce and improving turn-in during high-speed cornering.

Our sleek carbon fibre side fender trim and side skirts, equipped with integrated canards in the winglet section, contribute to a streamlined and sporty aesthetic while complementing the vehicle's aerodynamic package. These additions further increase downforce, ensuring a cohesive design that seamlessly integrates with the front splitter.

The rear wing, crafted from lightweight carbon fibre, is supported by titanium uprights with three adjustable settings: Road, Sport, and Track. The Road setting offers a sleek visual appearance and a respectable increase in downforce with minimal drag, while the Track setting maximises downforce for optimal racetrack performance. The Sport setting provides a balanced compromise between the two. An optional riser is available to increase the overall height of the wing, allowing for further customisation.

Our carbon fibre rear bumper spats complete the cohesive aerodynamic package, accentuating the G87 M2's overall aesthetic appeal and seamlessly integrating with the vehicle's design.

Designed and developed with precision and performance in mind, TRE's carbon fibre bodykit for the BMW G87 M2 represents the pinnacle of quality and innovation in aftermarket upgrades. We take pride in delivering exceptional products that surpass expectations, and our bodykit's flawless fit and cohesive design are a testament to that.

Dealers interested in offering TRE's carbon fibre bodykit to their customers can contact our sales team at sales@autoid.co for more information.

For additional details about our carbon fibre bodykit, please visit the product page here.

Contact Information:
    Name: Jack Smith
    Title: Marketing Director
    Email: jack@autoid.co
    Phone: +44 1277 366893

Click the image to view the TRE TR1 BMW G87 M2 Kit album on Flickr.

A sinfoncio le gusta esto.
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Después del negro, el que más me gusta es el rojo :pompous:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A sinfoncio, ER330d y inthenight les gusta esto.
  20. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.516
    Modelo:
    M Roadster
    La verdad es que podría hacer una tontería y gorda viendo el M2 :love:

A ER330d, inthenight y Gus les gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El último M sin hibridar, rwd y manual... tas'tardando :devil:

A inthenight le gusta esto.
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The 2023 BMW M2 is everything you want in an M-car
    TheSketchMonkey

13 abr 2023

23. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.516
    Modelo:
    M Roadster
    Daría salida al Cangrejo, que no hace kms, pero como soy de ir acaparando y me cuesta vender ........................... y además metería en el lote el G22 para sacar el M2. Luego metería un i3 de segunda zarpa tipo @Gus style y se me quedaría uno de los últimos M (como bien dices), Bamboleos (el Jeep), el Zetilla y algo que puede ser perfectamente el i3.

Pero como digo es algo loco, porque el cangrejo me gusta hasta parado, y estoy muy muy contento con el G22 ........ .......... y mi mujer ............ que la quiero también y tal y tal ...........

A ER330d y Gus les gusta esto.
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cambias el G22 por el emedos que prácticamente es del mismo tamaño y te queda un garaje tremendo con M2, ZM, 911, Wrangler y el i3 :finga:

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 Coupe Walk-Around in Zandvoort Blue | Fields BMW
    Fields BMW

13 abr 2023

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M2 2023 adopta el aspecto cuadrado en un render

13 de abril de 2023

Los fanáticos de BMW y especialmente aquellos que prefieren otras marcas criticaron rápidamente al nuevo M2 por su estilo cuadrado, pero un artista independiente decidió abrazarlos. Una nueva representación del coupé deportivo de segunda generación del artista independiente anissa lleva las señales de diseño vertical a un nivel superior para aumentar el volumen del G87. El kit de carrocería más ancho viene junto con un nuevo capó que mantiene el powerdome y agrega salidas de aire de fibra de carbono.

Este intrincado ejercicio de diseño cuenta con un prominente borde del alerón delantero y una nueva interpretación de la parrilla en forma de riñón, ambos en fibra de carbono para combinar con el techo. Es un tema recurrente ya que los canards delanteros, el difusor trasero masivo, las cubiertas de los espejos laterales y partes del alerón trasero están hechos del mismo material liviano. Para un efecto de contraste, el M2 hardcore tiene faros amarillos y una barra en V a juego.

Representación de BMW M2 / https://www.instagram.com/anissadothings/
    La construcción hipotética centrada en la pista se concibió como un biplaza golpeado contra la carretera con ruedas blancas forjadas Dillinger de tres piezas del mercado de accesorios envueltas en neumáticos Pirelli P Zero. El artista decidió optar por un tono azul claro que recuerda al Zandvoort Blue de BMW , una pintura actualmente exclusiva para el nuevo M2.

El autor se ha tomado una licencia artística para rehacer el logotipo de BMW y darle una apariencia minimalista, así como reposicionar el famoso círculo para un diseño asimétrico. No se repite en la parte trasera donde la insignia se encuentra en su lugar normal, en el centro de la tapa del baúl. Las pinzas de freno anaranjadas también son una toma audaz, y estamos notando que la jaula antivuelco detrás de los asientos delanteros tiene un acabado similar.

Por extravagante que pueda parecer el 2023 M2 imaginario en esta representación, tengamos en cuenta que BMW felizmente le venderá un G87 con un aspecto mucho más agresivo que el automóvil estándar. Completamente cargado con M Performance Parts , el bebé M hace que esos acentos cuadrados se destaquen aún más. Con numerosas aletas, puntas de escape montadas en el centro y ruedas con bloqueo central, parece rápido parado.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:
    Otra opinión de bimmepost...

La mayoría de nosotros nos equivocamos sobre el G87 M2 (opinión del propietario de un F87 M2)

Durante semanas, cualquier persona con vista e incluso la más mínima apreciación por los principios de diseño ha estado acumulando en el nuevo M2 como totalmente feo. Todos, incluido Frank, y todos los que desearíamos tener el talento de Frank, estaban equivocados. Y esta es la razón.

Con el G87, BMW acertó con los importantes criterios de diseño; los puntos duros son perfectos y una lata LCI podría corregir fácilmente las dos fallas obvias.

Primero, los puntos difíciles. Adjunto un par de fotos de un coche que miré ayer. Me fui con este pensamiento: el G87 es para el F87 lo que el F87 era para el E82 (1M): cada sucesor hace que su predecesor se vea y se sienta suave.Vendí una 135is antes de comprarme una f87. El 135is tenía 2 cosas con creces en el M2; respuesta de dirección y sonido. Pero el f87 es un auto objetivamente mejor. Lo mismo con el g87 y el f87. Hay exactamente dos compromisos (no mencionados aquí), pero el g87 es un auto objetivamente mejor usando los criterios relevantes para el segmento.

Allá. Lo dije.

Las líneas de baldosas en el piso en las fotos a continuación proporcionan una referencia de la agresividad con la que los guardabarros sobresalen de la carrocería. Tenga en cuenta el ancho del balancín; es enorme! También observe cómo el balancín ahora barre hacia arriba para proteger el borde de ataque del guardabarros trasero. Esto significa que después de un contacto menor o toneladas de virutas de roca, está comprando un balancín y no un relleno para el cuerpo. Gracias bmw.

Luego, cuando se siente en el asiento del conductor del g87, observe las líneas exteriores del capó. Estos tienen el efecto de disminuir el ancho visual del automóvil, al igual que las líneas perfectas del capó del e90 realizaron la misma función. Es una característica de los criterios de diseño que se perdió con los autos f-gen y me alegro de que haya regresado con el g87.

Por último, tenga en cuenta la proporción del cuarto trasero con el resto del automóvil. A diferencia de mi f87, las proporciones de los cuartos traseros parecen menos incómodas. Y mientras me meto con mi f87, seamos honestos acerca de su propia falla de diseño: las rejillas de ventilación falsas. El G87 los ha acabado. Punto g87.

En suma, los puntos duros de los guardabarros delanteros, la altura del capó, los balancines, el techo y el cuarto trasero son extraordinarios. Recomiendo que cuando vea el nuevo M2 en persona por primera vez, inspeccione esos aspectos de cerca. Una apreciación saludable del éxito del diseño de BMW con los puntos difíciles es útil al confrontar las fallas: las cubiertas de los parachoques delantero y trasero.

Y hombre, esos dos puntos débiles son feos. La ventaja es esta; esos no son puntos difíciles, lo que significa que, a diferencia de la altura del capó o la línea del techo, pueden remediarse fácilmente en la etapa LCI o con cualquier versión que BMW emita posteriormente como tarjetas de intercambio.

¿El interior? Bueno, odio decirlo, pero los asientos y los materiales se sienten como un paso adelante con respecto a mi f87. El sistema de sonido es superior. Y si bien las pantallas masivas no son mis favoritas, están bien diseñadas (¡indicador de impulso!), intuitivas, y otras personas las hacen muy bien; eso, la presencia en la pantalla, es mucho más subjetivo, mientras que los puntos difíciles en el g87 son objetivamente hermoso. No me gustan las pantallas. Puede que los ames.

La neta neta es esta: me equivoqué. El g87 se siente como un excelente sucesor del f87. Los puntos duros son un impresionante logro de diseño. Esperemos que la fábrica corrija esas absurdas cubiertas de paragolpes en posteriores versiones del M2.

Ya sea que g87 logre convertirse en el último mejor BMW ICE, o si el F87 retendrá esa corona, requiere la retrospectiva de la historia.

Dicho esto, ¿cambié mi f87? Diablos no. Aprecio la naturaleza ruidosa del f87 y me he arrepentido de haber vendido autos en el pasado. Solo digo que me equivoqué con el G87, desde una perspectiva de diseño, y cuando se ve en persona, sus puntos difíciles son la perfección del diseño.

Tal vez pregúnteme sobre el comercio nuevamente en algún momento después de la LCI.
    Imágenes adjuntas
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW PRODUCT RELEASE: Dinan G87 M2 Carbon Fiber Intakes

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Dinan G8x M2/M3/M4 Carbon Fiber Intakes

Part Number(s):
    • D760-0063 (Gloss CF)
    • D760-0063-B (Matte CF)
    Applications:
    • 2023 G87 M2
    • 2021-2023 G80 M3 (& xDrive)
    • 2021-2023 G82/G83 M4 (& xDrive)
    Product Page(s) / Pricing / Flow Charts / Additional Photos / Etc:

Release Date: Available Now!

Description: With the most potent BMW inline-6 to date, the S58, the newest iteration of the M3 has set itself apart from its predecessors; given the option for AWD, a model first, the M3 breaks boundaries long maintained by the quintessential brand icon. Being the signature chassis Dinan modifies, development on the G8x needed to similarly raise the bar and distinguish itself from the pack; a difficult task but one we relished the opportunity to embark upon. After months of comprehensive design and validation, that journey has come to its conclusion for the first of those ambitious aspirations - the Dinan G8x Carbon Fiber Cold Air Intake.

Equal parts function, sound, and beauty, the intake not only looks and sounds the part of something special but performs the part as well. With a 12% increase in airflow to the engine without any negative effects on inlet temperatures or pressure, the Dinan G8x system delivers on all fronts. Drawing in more unimpeded air for consumption yields more efficient turbos (less work to make the same power) with the capacity for greater power potential on modified builds. Central to the design and our obsessive-compulsive need for a symmetrical engine bay is a singular plenum that replaces the separated driver and passenger intake ducting on the stock setup. The combination of the two tracks into one enlarged and distinctive shared pathway allows 50% more volume to be achieved in this tight space in addition to simplifying the installation and improving the overall look. The center plenum gives way to enlarged airboxes that house 11% larger cotton air filters delivering superb filtration while maximizing flow. Feeding the filters are the factory grill inlets as well as additional cutouts on the top of each airbox lid. The semi-open design was analyzed extensively to ensure that these additional inlets had no ill effect on temperatures or flow. However, the secondary airbox passages do allow an avenue for the induction soundtrack to escape the confines of its former plastic prison for everyone's benefit. Whether under hard acceleration, deceleration, or just spooling the amplified sounds are sure to make an impression.

Beyond improvements to flow and sound, the appearance of the Dinan G8x M2/M3/M4 intake system is unrivaled. One need not do more than take a casual glance to know that care was taken with the system to blend in naturally with the factory engine bay while sufficiently augmenting it to a tier above. Playing off the hard angular edges that are present throughout, the Dinan intake system carefully takes these queues and carries them throughout for a true OEM+ look and feel. A 2x2 twill carbon fiber weave is used throughout and available in either gloss or matte - a first for Dinan, further setting the intake apart from those that came before.

Features/Benefits:
    • Reduced intake restriction for increased turbo efficiency with greater power potential on modified builds
    • More robust and aggressive induction soundtrack
    • Improved throttle response
    • More Flow: 12.4% increase over stock system (Stock: 815 CFM, Dinan: 916 CFM @ 28" H2O)
    • Larger volume air boxes (26% larger than stock) and tubes/plenum (50% larger than stock) allowing an increased volume of air to be utilized
    • 11% increase in filter area (stock: 65in², Dinan: 72in² per side) for optimum flow
    • Multiple finish options: Available in 2x2 Gloss or Matte Twill Carbon
    • Bolt-on installation

Última edición: 14 Abr 2023
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.666
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta: