Pruebas de Serie 1 en Toledo (Fotos e impresiones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jdpanes, 5 Oct 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que llevo unos dias escuchando por la radio eso de la prueba del serie 1 en Toledo, cortesia de Alonso Pineda. Me he pasado por donde anunciaban pero no he parado, porque habia mucho lio de coches, pero estaba el parque lleno de serie1. Creo que es el Road_Show o algo asi. Lo podemos probar cualquiera?? Que requisitos hay que cumplir??

    Saludos!!

    P.D. Perdon por si es repost...

    Edito:ya he sido capaz de entrar en el web de BMW y conseguir la informacion. Por cierto, las pruebas empiezan mañana viernes de 16:00 a 20:00, sabado de 10:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 15:00.
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues al final me he decidido y esta mañana me he pasado por el RoadShow de Toledo. La verdad, no habia nadie, no he tenido que esperar para la prueba, mostrar DNI y permiso de conducir y a rodar. La prueba ha sido muy corta, poco mas de un km por autovia y lo demas por ciudad, apenas puedes dar alegrias al coche.

    En primer lugar he probado un 118d, de 122cv. De este coche decir que estaba bastante equipado. Cuero, techo... No tenia kit m ni asientos deportivos, lo he echado en falta. El interior, mucho mas actual al e-46, el volante gordito, me ha gustado. El coche es suave, tiene mas bajos que el mio pero no tiene tanto tiron. No he podido llegar a meter 6º, pero lo he visto muy suave. No es que fuese una maravilla pero iba bastante bien.

    Al bajar pensaba que no probaria mas, pero se me ha acercado otro monitor y me ha animado a probar el 120i, como decir que no... Este coche tenia el kit m, en blanco, precioso, asientos deportivos y suspension mas dura que la del compact, tambien asientos de cuero. El volante me ha parecido increible, gordo y mullido, para mi de los mejores que he probado. Los asientos sujetan mucho mas que los "normales". El coche suave como pocos (apenas he conducido gasolinas...), no vibra nada, parado a ralenti no sabia si estaba arrancado o no. La palanca de cambios muy conseguida y el tacto bueno. En cuanto a motor... pues no se, me esperaba mas. Es muy suave y progresivo pero he echado en falta algo mas de garra. De todas formas no lo he subido mucho de vueltas, a poco mas de 4500rpm. Creo que mi coche corre mas, o por lo menos da la impresion (tal vez echo de menos el efecto turbo...). Por lo demas el coche era precioso.

    Tambien he probado despues un 116i, solo me ha faltado el 120d, me he quedado con las ganas pero estaba de ruta. El 130i no estaba disponible para pruebas, solo podias verlo y montar en el stand.

    Me ha llamado mucho la atencion la "llave" que es como una tarjeta, y segun los monitores te puedes bañar con ella que es totalmente impermeable. Por cierto, no arrancan sin pisar el embrague, buen detalle!!

    Ahi van las fotos, un poco malas, pero bueno...

    El 118d:
    [​IMG]

    El 120i:
    [​IMG]

    El 130i (que llevaba el navi y el control ese que parece un raton de PC):
    [​IMG]



    Un Saludo!!
     
  3. ony

    ony Guest

    precioso ese blankito ^^
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Te puedes bañar con la llave???

    S2
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A la llave lo le pasa nada si se moja. Alguno ya lo ha probado (sin querer) este veranito en la playa.
     
  6. LON

    LON Guest

    ojala mas de uno pudiera hacer las pruebas que tu has echo ;-) me alegro k t gustara
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que todo el que hubiese querido lo podria haber hecho, porque apenas habia afluencia de publico y eso que no madrugue mucho, mas o menos serian las 12 o algo mas del mediodia. Por cierto, hoy tambien se podia ir, lo que no se hasta que hora.

    Animaros, podeis probar el que querais. El 120i estaba precioso con el Kit m, mira que los coches blancos no son santos de mi devocion, pero en este caso es una excepcion.

    Saludos
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    a mi me ha dejado loko lo de la llave.....que flipada.....

    S2
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hehehe ya lo habeis probado, da gusto, la pena que no dejen el 130i ://. Yo aquí en el de Pamplona fui con un par de amigos y se dedicaron a hacer cada cual mas el bestia dejaron a la pobre chiquilla que nos acompañaba acongojada... después de aquello entendi porque no dejaban el cacharro ^^
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que pena que con probases el 120d
     
  12. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo tambien probe el 120i ese blanco con el equipamiento M solo que espere para conocer al amigo Miguel Arregui y vino a probarlo conmigo.........;-) y si que me dejo que lo subiera de vueltas hasta......donde daba jejejejejeje
    Muy chulo ese coche, aunque demasiado suave para mi.:-#
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Grcaias por la información; efectivamente un 120i anda menos que tu coche ...pero me agrada oir que el 118d van incluso mejor abajo ;-)
     
  14. Josse

    Josse Guest

    A la llave del E30 tampoco le pasa nada si se moja biggrin
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no lo subi mucho de vueltas... la verdad es que el recorrido era un poco soso y corto pero bueno. Y como dices tu, demasiado suave si, y no es un 6L tampoco, pero esta bien, ademas esteticamente era el mas bonito de la prueba (sin contar al 130i...)

    Saludos
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad es que si que va muy bien abajo, pero no se si estiraran mucho, no lo pase de 3500rpm. Segun me comento el comercial (o lo que sea) que venia conmigo me dijo que era el motor de 320d pero con menos cv, es eso cierto??

    Saludos!!
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Jajaja, la de mi merchy tampoco, pero por el contrario tienes que meterla en la cerradura si o si!!

    Saludos!!
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo fuí el año pasado cuando se hizo en Almería y probé el 120d, vaya tiro de coche... :)P)
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    Creo... que esto va por mi....:LOL:
     

Compartir esta página