Pruebas en circuito al X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Yeyo, 24 May 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

  2. FITI

    FITI Guest

    Me pone pagina no encontrada
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A mí también.........:( :( :(


    Un saludo, German.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    :nose: :nose: :nose: Pues ya somos tres :nose: :nose: :nose:
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo siento, pero lo pueden encontrar atraves de un buscador en internet si alguno lo consigue y lo puede colgar se lo agradesco es que yo soy malito en esto del ordenador buscar:BMW X3-Opinión-X3 XPERIENCE,Gracias.SALUDOS.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No pasa nada yeyo, para eso estamos, para echarnos un cable......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Aquí os paso el link :

    http://www.ciao.es/BMW_X3__Opinion_957656

    Es una muy buena opinión..........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    UY, perdona, te he pisado...........:fs: :fs: :fs:

    Un saludo, German.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    German,
    creo que lo hemos enviado/posteado al mismo tiempo, don't worry...
    aunque la próxima vez :ar: :ar: :ar:
    jeje...
    un saludo, amigo mío
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    jejejejejejejeje......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Lo que hay que mirar de hacer al mismo tiempo es una comilona.....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo que no sé para cuando, no sé ni tan siquiera si voy a poder ir a la KDD, imagínate como vamos de curro, si es que no se puede aguantar........:cry: :cry: :cry:

    Un saludo, German.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo de la comilona ya hablamos de hacerlo coincidir con una bajada tuya a BCN, pero es muy difícil coordinarlo y yo -de tiempo y hasta después del verano- voy fatal...
    Lo que si podemos hacer es, cuando bajes, avísame y te digo donde me puedes encontrar para desayunar o comer... :zartyman Tb aviso a los que tengo su móvil y el que pueda sumarse pues genial =D= =D=
    Te envío mp de donde encontrarme (mi móvil ya lo tienes)...
     
  12. LuisAl

    LuisAl Guest

    Hablando de pruebas:

    El otro día en una rotonda con suelo mojado quise probar el comportamiento de mi x3. Aceleré para intentar hacerle derrapar, y la sorpresa fúe que lo conseguí. se fue de culo y tuve que rectificar con volante.

    Esto lo he hecho con todos los coches que he tenido (10 con este) mas que nada para conocer donde está el limite. Realmente me ha decepcionado porque esperaba que con las ayudas que lleva no dejaría que el coche derrapara.

    Esto mismo hecho con mi anterior coche (mazda 6 2.3) no ocurrió. en dos años que lo tuve no conseguí nunca hacerle derrapar.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Hola luisAl, hacer derrapar un BMW es fácil, sobre todo por la tracción.......el 330 que tenia, encima era solo trasera con lo que aún es mas facil, lo importante es cuando derrapa, aunque creas que lo has rectificado con el volante la electronica ha trabajado de lo lindo. Como te comentaba en el otro lo hacia culear bastante, ahora cuando le quitaba la electronica, aquello ya no era tan divertido........
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Lo bueno de este foro es que enseguida se habla de comida y :drinkers :drinkers :drinkers .
    ¿Problemas para ir hasta Madrid?
    ¿Problemas para ir hasta Barcelona?
    ¿Problemas para ir hasta Valencia?

    ¿No habéis pensado quedar en el "charco", osea, Zaragoza?

    ¡¡ Pero si estamos a 300 kmts.de todos los sitios !!, bueno menos de Galicia y Andalucía.

    Se viene el sabado por la mañana, se papea un buen asado, se pican unas morcillitas, chorizos, longaniza, jamón serrano..... :zartyman charrada :zartyman , café, copita :drinkers y por la tarde se puede regresar a cualquier sitio. ¿ O no ?
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo, Profe
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues NO, después de esta propuesta tan "suculenta" por la tarde yo no me vuelvo... Aragonia ves buscando hotel para dormirla :mus- :mus- :mus-
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En Zaragoza es donde se hizo la última KDD ( yo no pude ir :( ) pero bajé después para ver a la família y conocer a Angelzgz y Judith ( son estupendos ).......:zartyman :zartyman :zartyman

    Por mí no hay problema ( me encanta Zaragoza y su gente ), solo es cuestión de coincidir......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: Se hable de lo que se hable, el tema final siempre es el mismo :drinkers :drinkers y comida. Si la idea tiene aceptación se puede organizar unas jornadas gastronómicas. :zartyman :zartyman
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ahí, ahí, le has dao.........:D :D :D

    A mí siempre me han dicho que ir a Zaragoza y no ir a la Pilarica es poco menos que un sacrilegio ( yo voy siempre que bajo ), así que.........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eso, eso Zaragoza que es muy chula y buenos sitios para comer: El Cachirulo, Gayarre,...
    Saludos
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Como te cuidas Wesley: Cachirulo, Gayarre...., =D= =D= sabes lo que es bueno, no se puede negar. =D= =D=
    Un sitio bueno para comer es "El Fuelle", el problema es el estacionamiento, pero se deja el coche en el Parking de la Pza.del Pilar, visitamos a la Pilarica, paseamos cinco minutos hasta el Fuelle y a darle al tajo: Pataticas asadas, espárragos trigueros, pimienticos, longaniza, chorizo, morcilla , una ensaladica pa centro y culminamos con un buen asadico y un sorbete de limón (artesano) con riego de Calvados, cafe y copas varias. ](*,) ](*,) Antes de que haya reclamaciones.... todo regado con vinos de la tierra. :drinkers :drinkers
    De esta manera: Parking seguro, visita cultural y religiosa, por cierto hay que ver la catedral de La Seo y luego ¡¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRR !! =D=
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo hoy me he dado un homenaje,con dos amiguetes para celebrar el cumple, en un restaurante al lado de la arenita de la playa(por cierto dos rubia en monokini impresionantes a menos de cinco metros)...fidegua de langosta y vinito blanco que ahora en el despacho he puesto el cartel de "ocupado toda la tarde".

    Ahora estoy todo rojo y no del vino precisamente....y de las rubias tampoco mal pensados.....vaya sol mas guay hacia en la playa......
    Hemos empezado a la 13.30 y vengo ahora........
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Ala, otro que tal, si es lo que digo yo, empezamos con el tema de "la reproducción de farolas por esporas en sintonía con al hormiga menopausica" y acabamos en platos.
    Gracias ha Dios que solo cuentas, porque con la marcha que hay aquí con las fotos si pones alguna me veo incándole el diente a la pantalla.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Mira pues ahora que lo comentas, podia haber hecho las fotos, pues las tenia al lado y ellas se dejaban ver.......no puedo poner más, que a ratos la mujer lee el foro jejejejej
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Pillín, Pillín. Vaya requiebro que has colocao
     
  26. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Hace cosa de medio añito estuve comiendo en un bar de esos que hay en la Malvarrosa (creo recordar que se llamaba Marcelina), y nos pusieron un paella con marisco de rechupete. También cenamos cerca del Ayuntamiento (Rest. Civera), y nos pedimos una gambas rayadas que estaban fetén, eso sí, creo recordar que a 200 Euros/kg. Casi nos da un espasmo cuando nos dieron la cuenta (sólo la docena de gambas fueron 100 Euros), aunque el resto de precios ya era más normal. Solemos ir a Valencia 2 ó 3 veces al año, así que si te apetece y podemos la próxima vez organizamos alguna comida y me enseñas algún sitio que me recomiendes.
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Si no es que recomiende, si en el sitio que ha estado Mabena hay que ir de cabeza y argumento:
    1.-La mujer se pone morena :dan: :roll:
    2.-Ambos comen bien =D= =D=
    3.-Es romántico al lado de la playa :angel: , sobre todo para nosotros, je,je,je que podemos comprobar lo hermoso que es el mar, :-$ pero.... hasta que la mirada llega al mar nos recreamos la vista por el camino ¿o no? :-$
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Esos sitios que comentas, estan bien....pero son los típicos...cuando vengas te llevaré a otros y así comparas.

    La Marcelina, esta cerca de la playa....pero el espectaculo queda como a unos 200 metros y la vista del paisaje queda lejos....yo te digo reducir la distancia a cinco o diez metros......Lo de Civera pues eso tipico de guias y demás.....

    Los precios pues como en todos los sitios, si lo quieres bueno ya sabes.....hoy bajar de los 60/70 por cabeza...es complicado.
     
  29. MABENA

    MABENA Guest


    que conste que yo he ido por el airecito que corria...... :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  30. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Ok. Tomo nota, Mabena. La próxima vez te prgo un toque
     

Compartir esta página