Hola, os cuento el tema, ayer hice la prueba con el BMW , de 100 km/h a 160 partiendo de 3 y de las tres veces que lo hice la mejor marca que saque segundos 9 segundos más o menos , también el coche estaba cargado con 3 personas y un poco de equipaje con medio depósito .? Cómo lo veis??
Nadie me puede decir si es normal esa aceleracion ? Es lenta ?,,,,Porcierto después de hacerlo me olía todo a huevos podridos,, debe ser k conduzco como lo que soy un abuelo y le quite toda la carbonilla
Yo hago el 0-100 km/h en 6,5-6,7seg y el 0-200 km/h en 20seg (ambos con copiloto) No se si te servira de referencia...
Gracias por responder cachorro91 , esta semana haré la prueba de 0 a 100 que esa veo yo que es la más fiable, hago todo esto porque quiero ver k tal esta en forma mi BMW
Haz la 0-100 q es la mas comun y mas conclusiones puedes sacar, de todas formas esas marcas no las veo mal.
El 0-100 vale pero el 0-200 me parece un poco demasiado rapido para un 330ci de serie no? 13,5seg de 100-200 es casi por no decir lo que se hace un 335i de serie y no creo qe le puedas seguir sinceramente, no es por ofender.
Yo con el 330ci de 5 marchas, 2 personas y en la reserva, saliendo a 4000 rpm y traccionando muy bien le saco 12.80 de 0-140 Km/h y 6.50 clavados del 0-100 Km/h todo esto con los sensores recién cambiados del arbol de levas y cigüeñal y gasolina Shell V-Power que aseguro que se nota y mucho diga lo que diga la gente. Por cierto esta semana santa al hacer aceleraciones para ver como anda, si quito los controles y escarba en la salida, el velocímetro me va con 60 km/h de retardo hasta que dejo de acelerar y embrago y hay sube la aguja de golpe hasta marca bien. Saludos, si a alguien le pasa algo parecido que me comente, decir que he hecho el test del cuadro y esta perfecto.