Fotos Pruebas realizadas con Resler V5 USB. Luz de día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Manol;8557356 dijo:
Según parece, sólo admite, los módulos de luces que detecta como LCMII...
El año, no lo sé, ya que los módulos algunas veces van en función de los extras que lleva el coche.
Esa opción es totalmente legal, de hecho vienen de fábrica así.

Todo es probar.

Ya sabes, que me debes una. :dan::dan:

No se si haz visto esta pagina Varios tipos de luz de dia en E39, hecha un vistazo hay muuucha info, al parecer es una codificacion para las versiones USA.

En esa pagina no solo se habla de la opción de codificación sino también de un par de módulos adicionales que se pueden hacer

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.444
LOCUM;8560545 dijo:
No se si haz visto esta pagina Varios tipos de luz de dia en E39, hecha un vistazo hay muuucha info, al parecer es una codificacion para las versiones USA.

En esa pagina no solo se habla de la opción de codificación sino también de un par de módulos adicionales que se pueden hacer

Eso es lo mismo que se puede hacer con el resler, también se puede poner en las cortas, si son halógenas.
Yo tengo hecho un estudio del módulo de luces, y ya se como funciona, más o menos.
Lo mismo que el módulo para encender las antinieblas con el mando del coche, que lo tengo aún sin montar, lo que pasa, que no me complico en cosas innecesarias, para mí claro.

Precisamente, el mío, la luz de día, es tipo americano, estoy rodeado de coches americanos y los veo todos los días.

Seguiremos.....:rock:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
¡Que interesante es tener a estos "mister" en el sur!:)P):)P).....y yo tan cerquita.biggrinbiggrinbiggrin

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Vidiosos que soisssss, jajajajajajaajaja
menos cacharros y mas carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
PGG;8560531 dijo:
Made mia, lo que no se vea en este foro es porque no existe o es imposible...
Enhorabuena a los implicados.
Pedro, el maestro Manolo y sus compis, los imposibles los hacen sobre la marcha, los milagros tardan un par de horas mas,jjijiiji:descojon::descojon::rock:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jaro;8556002 dijo:
Cachissssss

Y yo tan lejos del sur, que si no....

Jajaja....
Si el resler ya lo tengo, y ya he trasteado con él.
He cambiado los idiomas por defecto del navi, pero de momento no he hecho nada más.......
Con una fogata en el maletero basta, al menos hasta que veamos el alcance del desaguisado :roll:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Está chulo eso de la luz diurna... Y lo del tema de los led no lo he entendido bien... Es para que no parpadeen al poner contacto???

Estáis hechos unos máquinas ;-)

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
rafae34;8562800 dijo:
Pedro, el maestro Manolo y sus compis, los imposibles los hacen sobre la marcha, los milagros tardan un par de horas mas,jjijiiji:descojon::descojon::rock:

Y ademas de verdad. Lo malo es cuando se juntan varios "sabios" del foro, que dentro de poco van a hacer que los coches nos funcionen sin gasoil...Upppss:descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manolo....me quedo alucionado con tu investigación. De nuevo gracias por compartirla.

fasiangp

En Practicas
Reacciones
1
Manol;8552988 dijo:
Pregúntale a Reondito, que se comió hasta la foto. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sip, legalmente, va en las largas, salvo algunos coches que ya vienen de fábrica (homologados) con su luz especifica, como el A4/5 actual.

El módulo de luces, lo que hace es limitar la corriente, de forma, que en lugar de los 4,5 Amp., que consumen unas lámparas de 55w, entrega aprox. 2 Amp. (24w), con lo que la luz se ve, pero no molesta.

Buenas!
Y no sería posible usar los antinieblas como luz de día, en lugar de las largas (atenuadas)?
Saludos!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.444
fasiangp;8660248 dijo:
Buenas!
Y no sería posible usar los antinieblas como luz de día, en lugar de las largas (atenuadas)?
Saludos!!!
Con el resler, desde luego no, además llevarlas sin estar homologado el coche de fábrica, es exponerse a no pasar la ITV y ser recetado.

divadojeda@msn.com;8774853 dijo:
que mas cosas se pueden hacer con resler????gracias chicos....
El resler controla lo que es el IBus, módulo de luces, y audio/vídeo/navegación y en algunas cosas nada más.

El programa, es el Navcoder, buscándolo en Google, se baja y se puede ver en el ordenador de casa las posibilidades.

R

roky///M

Invitado
cada vez que os leo y empezais a poner que si resler, av2, en fin todas esas palabras de electronica y electricidad que no controlo nada de nada, me dais envidia sana,pues me gustaria al menos saver de lo que estais hablando y que se consigue si lo haces de una forma o de otra,pero que le boy a hacer soy de asimilacion bastate(por no decir nula:fs:) lenta,y hasta me da rabia de mi mismo por no entender.estais hechos unos maquinas,quien pudiera.un saludo=D=

PD: yo quisiera poner los circulos de led de los anyel eyes para que cuando arrancase el coche se encendiesen automaticamente,pero solo los aros,pues yo ahora cuando conducco conecto la luz de posicion y al encenderse los aros, tambien se encienden los pilotos traseros y creo que la luz de matricula.tambien me gustaria que la luz de los aros que son blancos azulados se viesen bastante mas con la luz del sol pues no se ven casi nada cuando les da la luz de lleno.¿sabes como podria hacer las dos cosas que comento?muchas gracias

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Muy buen brico, pero cuando te vean con eso los de verde a ver como les esplicas que si el coche viene con esa opcion de fabrica, ya que a la venta no lo tenia ninguno, y no creo que en el conce te den por escrito que el coche salió con las luces diurnas de la casa.

R

roky///M

Invitado
oscartds;8776736 dijo:
Muy buen brico, pero cuando te vean con eso los de verde a ver como les esplicas que si el coche viene con esa opcion de fabrica, ya que a la venta no lo tenia ninguno, y no creo que en el conce te den por escrito que el coche salió con las luces diurnas de la casa.
de aqui a nada van a ser obligatorias,con lo que si estan con el az de luz apripiado y no molestan o deslumbran a nadie,no creo que en la itv pongan pegas

Reacciones
5
tenemos algun avance???.....sin el programa registrado ¿se puede codificar el lcm?....gracias...

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una pregunta,el resler ese sirve para cualquiere beme??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.444
Reihesechs;8777180 dijo:
Yo no sabía que era el Resler. He encontrado este enlace, tal vez ya lo conocéis:

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/Manual_Resler.pdf
Correcto, pero ese documento, ya está desfasado, la actual es la V6
V6_E3D.jpg

oscartds;8776736 dijo:
Actualmente, por donde me muevo, ha muchos iguales y ya están saliendo de fábrica como lo llevo yo, concretamente, el Golf y similares de WV.
Sobre la ITV, mañana por la tarde, te lo digo, que tengo cita a las 15:40. :weedman:

divadojeda@msn.com;8861095 dijo:
tenemos algun avance???.....sin el programa registrado ¿se puede codificar el lcm?....gracias...

No, si no lo tienes registrado, sólo tienes acceso a muy pocas cosas, no las sé exactamente, pero al módulo de luces, seguro que no tienes acceso.

R

roky///M

Invitado
he puesto unas bombillas hb4 de led blancos efecto xenón,y parece como si parpadeasen,pero casi imperceptible,no se apagan ni nada de eso,y la luz es bonita y potente,pero me gustaría que no hiciesen ese efecto que menciono¿porque hace esto?¿y como podría solucionarlo?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Que guapa la V6, yo tengo la 5.. para puerto serie

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
¿donde se puede comprar la resler V6 ?