1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pruebo A6 3.0 tdi quattro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 2 Jun 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Por fuera:
    Color gris oscuro metalizado.Impecable una imagen preciosa e impresionante.Las llantas del 4.2 le quedan divinas de la muerte:)P)
    Por dentro:
    Cuero camel(como dirian las mujeres),con insertaciones de madera clara ,a mi no me gusta la madera pero en este coche queda preciosa,,tiene todas las pijaditas habidas y por haber,la verdad esque se ve calidad dónde mires sin que ninguna parte interior desmerezca nada.Asientos muy cómdos que agarran perfectamente y dónde hasta yo que soy pequeño encuentro la postura ideal para conducir,por supuesto todo los reglajes y memorias eléctricas.

    Conducción.
    Al ralentí:Fuera es imposible negar que es diesel suena a tdi de todas todas mas fino que un 4 cilindros pero tractor tractor sobre todo en frio.
    Dentro con las ventanas cerradas es otra cosa,muy bien aislado.
    En cuando empiezas a andar por autovía perfecto muy buena respuesta a l kick down y algo ruidoso entre 110 y 140 pero esque va a muy pocas revoluciones en sexta casi a ralentí,pisándole es otra cosa responde semejante mastodonte muy bien a recuperaciones y sin darte cuenta estas a 180.En curvas rápidas es alucinante,que aplomo no sé si será el quattro pero el ritmo puede ser el que quieras.
    En curvas lentas no lo he cogido.Gasto en autovía 8,6-8,7.

    En ciudad se nota grande,aunque dobla muy bien es un cacho bico sobre todo en estrecheces y el consumo se dispara 11,5 litros es lo normal.

    Conclusiones:
    No se si verdaderamente tiene los 17.000 km con los que se lo han vendido a mi vecino pero los parece al menos y aunque tuviera mas no tiene ni el mas mínimo rayoncito en ningún sitio ni interior ni exterior.
    Es precioso,pero para mi gusto es coche de carreteras muchos kilómetros y pa´lante nada de gente ciudad-autovía.Coche de representación con una gran imagen de marca pero para viajantes a los que les guste ir rápidos y cómodos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.493
    Me Gusta:
    57.882
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Me lo creo todo (incluso 11,5 en ciudad parece bajo). Mi principal problema con ese coche es que dadas sus dimensiones y precio, no resiste comparación con un A8.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    49.142
    Me Gusta:
    23.210
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo me dijeron en un confesionario Audi la semana pasada.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya pero de segunda mano en ese estado merece la pena aunque tuviese 50 o 50 mil kms,se ha ahorrado una pasta.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    49.142
    Me Gusta:
    23.210
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De cuanto estamos hablando, por curiosidad?
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.493
    Me Gusta:
    57.882
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Y un A8 con esos kms...no se hubiera depreciado incluso más ? ;-)
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El coche con esos extras se ponía me parece en 52 o 53 y creo que me dijo 45 a ver si encuentro un post que puse cuando iba a comprarlo.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, es bello, muy bello pero teneis cierta razón, es un paquebote algo exageraillo.

    De hecho, y con harto dolor de corazón, a un amigo que iba a por un avant 3.2 FSI le estoy encaminando hacia el 530ix touring (..a ver si sale de una vez).

    Por cierto, un cliente vende un 4.2 full-estambull (de todo todo) con 6 meses y 9000 kms (..por cierto, se pilla un M5..) si alguien le interesa me pegue un toke.

    Salu2.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    17.080
    Me Gusta:
    5.192
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer Joe, quien te ha visto y quien te ve, conduciendo un beme y recomendando bemes, se nota que vas aprendiendo=D= =D= ;) ;)
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Barcelona
    Aun gustandome el A6, si tuviera que quedarme con esa marca me quedo con el A8, el restyling de la parrilla le queda precioso, ha ganado en personalidad.
    Y si pudiese escoger marca, me quedaría con BMW, la trasera del A6 no me gusta nada, le pasa lo mismo que la del Clase E, es "aburrida" a no ser que venga AMG en su ayuda, muy al contrario que el E60, soberbio de serie desde cualquier ángulo :cool:
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Barcelona
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ha habido algún eclipse recientemente y no me he enterado? :D

    Por cierto, qué tal las cervicales?
    Saludos ;)
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Joer Joe V.... te estamos perdiendo!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o :finga:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.493
    Me Gusta:
    57.882
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Es curioso: el A6 anterior tenia la virtud (alhuna prueba se tituló "para qué un A8? ") de igualar la habitabilidad de su hermano mayor con dimensiones contenidas.

    Justo al revés que le sucede a este...:???: ...quien lo entienda...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias tronks.

    La causa fundamental por la que recomiendo a mi amigo el 5 es por cuestión de tamaño-parking, el A6 se le queda algo desmesurado :( Además ahora tiene un A6 2.4 Q y dice que le tira de sobra para lo que el quiere, así que un beme gaysolinilla mas o menos le servirá ;)

    Por cierto, con esos antecedentes (hay que reconocer que lamentables) y para un uso moderado-familiar ¿525ix o 530ix tourings?
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, he pasado una mala temporada, ahora estoy con un nuevo medico y parece que la cosa va algo mejor, a ver :roll:
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    13.167
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Ahhh bueno...es sólo por cuestión de tamaño...
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    49.142
    Me Gusta:
    23.210
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    O sea, que el tamaño sí que importa :finga:



    No decían que no!
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tratandose ambos de 6 cilindros, para un uso así con el 525 y 200 CV (o eran 218? :-s ) ya debería tener suficiente y con lo que no gasta en el 3.0 que le añada el navegador, no?


    Estupendo, nos alegramos ;)