PS2.Dudas con el GT4

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alberto1988, 24 Ene 2008.

1. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Hola a todos:

Estoy algo viciado ultimamente al GT4. llevo un 62 % del juego completado y mi duda es donde te dan el formula 1. Lo digo poruqe tengo casi todos los campeonatos ganados menos 3 del modo "extreme" y todos los de resistencia porque son demasiado largos.

Alguien me puede dar algun consejo sobre el juego, o algun truquillo?

Tengo un coleccion de BMW que ya me gustaria tener en el garaje.

2. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Yo voy a ver si empiezo a jugar ahora, es que la verdad ya no tengo tanto tiempo para darle a la play... y el PES me tiene absorto, siempre es mejor jugar con gente, no?
    No te puedo ayudar, lo siento.

En el Need For Speed Carbon tenía yo un garaje...

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las de resistencia, con el otro Piloto Bob ;-)
    El formula 1... 24h de Nurb.

Salu2 ;-)

4. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Que me quieres decir que para conseguir el formula 1 tengo que correr las 24H de nurb?

Que es eso de "Las de resistencia, con el otro Piloto Bob ;-)"?

Estoy algo estancado. El mejor coche que tengo es el Jaguar XJ9 con 1111 CV. Es un tiro pero nada que hacer con los formula 1. Alguien sabe el criterio que sigue el juego para darte los coches?

5. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Los premios siempre son los mismos en cada carrera.
    No tienes el Minolta??? Uhm, me parece que lo da la resistencia de el Gran Capitan biggrin

El Piloto Bob es el otro modo, el SPEC B me parece. Simplemente, le pones el coche, configuracion y ruedas, y que vaya corriendo. Si quieres, lo pillas tu de vez en cuando para disfrutar, pero despues le vuelves a pasar el testigo.

Salu2 ;-)

6. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Si pero en el modo SPEC tienes tu que ordenarle la estrategia, no? Repostajes, cambio de ruedas, ritmo de carrera....Lo intentare a la noche y ya te contare a ver que soy capaz de hacer. El jaguar va bien pero hay un toyota muy pequeño blanco que corre como un demonio.

Gracias por la informacion

7. randy_oz

Me Gusta:
    5
    El toyota es el Minolta, me parece biggrin biggrin

Los repostajes y cambios de rueda los hace solos cuando se queda sin gasolina o ruedas, asi que no te preocupes. Eso si, tienes que elegir los compuestos adecuados, y la "velocidad" correcta para que el ritmo de carrera y el numero de paradas sea el bueno. Eso es facil de hacer ya que puedes acelerar la simulacion al principio y te quedas mirandolo, comparandolo con lo que hacen los demas.

Tambien ten en cuenta el el chaval va aprendiendo a base de carreras...

Salu2 ;-)

8. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    por cierto las 24h no seran reales ,no ? cuanto se tarda mas o menos, lo digo porque si no la parienta me tira por la ventana, je,je

9. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    juer Randy, qué nivel....

yo siempre voy a la carrera directa, no me he metido en el juego
    con 2 churumbeles...

10. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Si hay un toyota minolta pero ese es azul, y tambien hay otro mas chico que pesa menos y corre mucho.

Asique el tipo va aprendiendo con las carreras? esta bien saberlo. Yo suelo correr en el jaguar con duras detras y medias delante y suele ir bastante bien.

Gracias por la informacion, ya te dire que tal va la cosa

11. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Yo en circuitos muy lentos si corro en el modo SPEC pero en grandes rectas no hay miedo con los 1111 CV. Eso si si tuviera el minolta o el mercedes otro gallo cantaria.

Cuando cambia de ruedas? cuando estan rojas o antes? o tienes que ponerle tu el nuemro de vueltas por repostaje?. Creo que esat noche me voy a acostar tarde, je,je

Un saludo Randy y gracias

12. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues siento decirte que son 24 horas reales, usas el modo director de equipo y que trabaje la play.

13. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    vamos que en el mejor de los casos con el modo director de equipo y velocidad X3 son 8 horas de play? y eso suponiendo que ganes que si tienes que correr varias veces es para cortarte las venas.

Alguien sabe, coche,configuracion ruedas y paradas a las que hay que programarlo para ganar seguro? Cual es el mejor coche despues del Formula 1? Yo de momento tendria que correr con el Jaguar que el mejor que tengo. TAmbien tengo un mercedes SLK y un BMW MCclaren pero son peores. a ver si corriendo alguna algo mas corta me dan el minolta, el R92 o el mercedes R9 que parece que son de los mejores.

14. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si pones la velocidad a tope cuando entra en boxes vuelve a su velocidad normal, asi que lo mejor dejarlo y cuando acabe....

15. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    y el solo entra en boxes sin indicarselo tu?

16. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Por cierto, una duda. Tengo problemasw en casa con el tema de la luz que se va de vez en cuando. Si se me va mientras estoy corriendo las 24h o cualquier carrera, pierdo solo lo no guardado, no? el resto sigue como es tal cosa

17. randy_oz

Me Gusta:
    5
    A ver si me acuerdo de todo...

Cambiar de neumaticos y gasolina lo hace solo sin pedirte consejo.
    Horas, seran 24h, porque aunque le puedes poner el X3, cuando entra a boxes se olvida, asi que si no lo vas tocando, espera las 24h.

Mmm... si se va la luz, solo pierdes la carrera, claro.

Lo de los neumaticos, depende ya del coche que uses. Normalmente hago lo que tu, un nivel mas duro detras porque tragan mas. La velocidad de conduccion le pongo la minima que me permita ganar bien, normalmente al nivel 3 cuando ya va primero, alguna vez el 4, y modo adelantar siempre ON. Lo que no me acuerdo es si se acuerda al repostar, diria que si.

Las carreras de resistencia me las he hecho la mitad con el M3 de compi, y las otras casi todas con el cadillac cien si no me acuerdo mal, manyana te lo miro.

Mejor coche? El Minolta del '89. Tambien me va muy bien el 787, pero ese ya era bueno en el GT3. Y bueno, tengo todos los Corvettes tuneaos biggrin biggrin

Salu2 ;-)

18. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Gracias randy por la informacon, eres un monstruo:

Ya tengo el minolta, me lo gano "BOB" ayer, je,je. VA como un tiro y me a permitido ganar la ultima carrera de resistencia, que por cierto da un mercury del 71, y otra de las Extreme que me ha dado un ford GT (ya tengo 4). Ya controlo el modo SPEC, efectivamente, tarda un poco mas en el repostaje si no le das a aceptar (como 5 segundos) pero al final lo hace solo. En nurb, con el jaguar repostaba cada 2 vueltas, con el minolta probare esta mediodia para ver si lo dejo terminado mañana, con ruedas duras atras y medias adelante, y ritmo 3, aunque al principio estare mirando hasta que adelante a todos. En modo 5 y adelantamiento va muy bien pero en ese circuito es facil qeu se salga de pista.

Yo las carreras de coches sin preparar las corro con un lotus spirit 350 turbo que es un avion, antes lo hacia con el audi novoulari pero pesa mucho y es mas lento.

Lo dicho a ver que tal las 24h, a ver si no quemo la Play

Saludos

19. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que en esto te puedo ayudar. Te voy a resumir lo que te ha dicho randy oz
    -Corre la carrera de resistencia del Gran Capitan. Yo la hice con el Cadillac Cien, pero si tienes uno mejor pues con ese. Cuando la ganes te daran el Toyota Minolta.
    -Coge el minolta, le metes el turbo grande, le compras ruedas extra-duras(para las ruedas traseras), y duras(para las delanteras).
    -Haz las 24h de Nurburgring, puedes dejarlo en B-Spec todo el tiempo, ganara seguro.
    Saludos;-)

Bueno pos suerte con la carrera, aunque no creo k te haga falta:guiño:

20. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Hola a todos, gracias por los consejos pero ya lo he dejado corriendo hace un par de horas. Viendo los coches contra los que corria he cogido el jaguar XJR9 de 1111 cv, ruedas extra duras atras y duras delante, como ritmo de carreta le he puesto el mas lento y le sobra. Para cada cuatro o cinco vueltas y le saca sobre un minuto al segundo clasificado (un audi) por vuelta.

Otra duda, se nota algo en el comportamiento del coche con el paso de los km? lo digo porque el jaguar que valia cuando me lo dieron 750000 (aunque si quieres comprarlo vale 3.500.000) ha bajado a 699000.

A ver como va cuando llegue a casa.

21. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Si, se nota y mucho. Va perdiendo potencia (aunque le cambies el aceite) y rigidez de chasis. La rigidez la puedes aumentar pagando, pero el motor no hay nada que hacer.

A veces, lo mejor es volver a ganar la carrera o campeonato, para que te den un coche nuevo ;-)

Salu2 ;-)

22. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    quieres decir que si gano de nuevo la carrera de resistencia de el gran capitan me daran otro minolta? Te lo digo porque con el skyline lo hice varias veces y si me lo dieron pero en los de una carrera pensaba que no ocurria igual.

por cierto que es eso de cambiarle el aceite? a cuantos km? lo digo porque nunca le he hecho nada a ningun coche, mas que correr con ellos.

Saludos

23. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    En lo de la rigidez del coche cuando haces unas cuantas carreras debes de pagar por volver a reforzar el chasis.

24. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Ademas el jaguar me lo dieron al superar el 50% del juego asique con ese no hay mas que hacer. Que

25. randy_oz

Me Gusta:
    5
    si, si ;-)

Lo del aceite, ve a GT Auto y cambiale el aceite al coche, veras como te da unos cuantos caballos de mas. Yo siempre cambio el aceite despues de una carrera de resistencia, de un campeonato, o justo cuando me lo dan. Si es carreras unicas, pues cuando cambio de coche.

De hecho, si el aceite pinta feo, te sale una luz diciendolo, pero nunca espero a eso.

Salu2 ;-)

26. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Por cierto, en el GT Auto tambien puedes poner aleron a los coches normales, asi despues lo puedes reglar en la configuracion y tienes mas agarre. Eso si, vigila porque hay carreras que no quieren coches modificados, y el aleron ya les quita esa opcion...

Salu2 ;-)

27. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Manda huevos, todo el dia cambiando aceites y estos que no me cuestan los tengo secos, je,je . en cuanto acabe las 24h de nurb me decico a cambiar aceites porque el skyline, el 350z, el novoulari y sobre todo el jaguar los he usado mucho y nunca les he hecho nada.

Gracias por la informacion

28. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso no es cierto lo del agarre. Los coches que les pongas aleron no tienen mas agarre, es algo meramente estetico. Lo digo porque tengo la guia del juego y lo pone, ademas, no recuerdo que se le pudiera tocar al aleron en la configuracion del coche.;-)
    Saludos

29. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    X cierto, si alguien quiere las guias, se las puede bajar por emule, que las hay (son 2);-)

30. randy_oz

Me Gusta:
    5
    El downforce... lo digo de memoria, hace tiempo que juego, pero por ejemplo, al Cadillac Cien no se le podia poner, y al ponerle el aleron, podias configurar la cantidad de downforce. Pero si estas tan seguro, me haces dudar :-k :roll:

Compartir esta página